Cómo crear un niño de maquillaje de vampiros
Cómo crear un niño de maquillaje de vampiros
Los conceptos básicos de un niño de maquillaje de vampiros incluyen una base blanca y una sangre falsa. Use pintura de cara azul negra o helada en los huecos de las mejillas. Un soplo de esponja y polvo también puede agregar a la apariencia. Por último, puede agregar un toque de lápiz labial rojo o sangre falsa para completar el look. Una sombra de ojos negra es una adición opcional. En caso de que su hijo quiera un aspecto de maquillaje más dramático, puede usar una pintura facial gris oscuro.
Para crear el aspecto, el niño de maquillaje de vampiros puede usar un kit de pintura facial básica. También incluye sangre falsa, esponjas de maquillaje y base blanca. Es bastante fácil de aplicar, y se puede hacer con ambas niñas y niños. Solo recuerde que el maquillaje blanco podría manchar el cabo de los niños, así que es mejor practicar en un niño no sensible primero. Es mejor usar la Fundación Blanca.
Crear un aspecto de vampiro no es difícil en absoluto. Solo necesitas pintura de cara blanca, pinceles de maquillaje y sombra de ojos negros. Puedes agregar los colmillos, también. Si va por un look dramático, puede agregar algo de sangre con crayones a base de agua. Si está buscando un disfraz de Halloween simple para su hijo, asegúrese de tener ropa y accesorios adecuados. Usando la pintura de la cara blanca y una esponja es muy fácil, pero tenga cuidado de no exagerar.
Si está tratando de descubrir cómo crear un niño de maquillaje de vampiros, asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas en el paquete del producto. Además de usar una pintura facial estándar, use el producto de maquillaje de vampiros. Es fácil de aplicar, y creará un aspecto de vampiro. No es demasiado difícil de hacer, y es muy barato. Entonces, adelante y haz que su hijo sea un vampiro en este Halloween.
Un simple niño de maquillaje de vampiros puede hacer que un vampiro se vea sin gastar mucho dinero. Una sombra roja oscura y un maquillaje de colmillos pueden agregar una mirada glamorosa a un aspecto de los niños. Para una fiesta de Halloween, este niño se verá adorable y aterrador. ¡Una linda mirada de maquillaje de vampiros es perfecta para los niños! Pueden vestirse como momia, esqueleto o un zombi, dependiendo de su edad.
Usando una camiseta blanca, labios rojos y lápiz labial púrpura, su hijo puede convertirse en un vampiro. Puedes usar un sombrero de ojos negro o púrpura. Una nariz roja y labios pintados con colores de sangre son excelentes para un look de Halloween de los niños. También se puede utilizar la sombra de labios marrón y una camiseta de color púrpura. Agregar algunos detalles adicionales con una pequeña pintura verde o roja también puede hacer un efecto fantasmal.