Peinados largos e ideas para el peinado

cómo hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes.

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

cómo hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes.


Los ojos marrones no son el color más halagador para usar en la cara, pero hay formas de hacer que se vean más grandes y brillantes. Primero, debe comenzar a aplicar una sombra de luz en la parte superior de sus tapas. Mezcle esto con el color plegable. A continuación, aplique una sombra más profunda en el pliegue. Finalmente, mezcle el color de pliegue oscuro en el color de la base de la luz. Es posible que deba aplicar más de una capa de la sombra oscura, ¡así que no seas tímido por eso!

Una vez que haya elegido la sombra de los ojos, el siguiente paso es aplicar la imprimación a las tapas. Puede comprar una imprimación en una farmacia, suministro de elegancia o incluso una farmacia local. Una buena guía le dirá que use las yemas de los dedos para aplicar el cebador a sus párpados, de modo que la base se adhiera a los ojos bien. Una vez que el imprimador se haya secado, puede comenzar el proceso de maquillaje. ¡Recuerda, los ojos marrones felicitan todos los colores de la sombra de ojos!

El siguiente paso es elegir un color cálido para realzar los ojos. Pruebe los tonos de oro, bronce o naranja. Estos colores harán que tus ojos se destaquen del resto de la cara. Si no estás seguro de qué color se ve mejor en tus ojos marrones, comienza con un color neutro. Esto le impedirá desperdiciar cualquier producto de maquillaje en un color que no se vea bien en sus ojos. Una combinación de colores cálidos y fríos mejorará sus ojos marrones.

Luego, aplique un color brillante a sus párpados para resaltarlos. Si quieres ir un poco más audaz, también puedes usar un delineador de ojos púrpura o berenjena. También puede usar un color intensamente rico en la esquina interior de su ojo, pero es mejor para obtener ayuda profesional con esto. Si desea ser único, puede optar por los tonos más oscuros para un look más audaz.

Para realzar sus ojos marrones, puede usar una variedad de colores diferentes. El color más brillante mejorará sus manchas de oro naturales y hará que sus ojos se vean más anchos. También puede usar una combinación de tonos oscuros y claros de sombra de ojos. El uso de tonos metálicos puede resaltar los ojos y hacer que se vean más grandes. Para el efecto más dramático, aplique una sombra más suave de sombra de ojos blancos debajo de sus párpados marrones. Esto resaltará el color marrón de tus ojos.

Para una mirada de verano, puede probar una sombra de ojos metálica, que agregará un destello sutil a los párpados. Si no te gusta el brillo, intente una sombra de oro en su lugar. ¡Puedes probar esto en casa! Es una excelente manera de agregar color a tus ojos. Puedes experimentar con varios colores hasta que encuentres la sombra perfecta para tus ojos marrones. También puede experimentar con las sombras de las cejas para que se destaquen.

Durante una mirada diurna, use una sombra de ojos neutra. Esto puede funcionar bien si tienes ojos marrones. También puede probar una sombra de ojos marrón oscuro para salir de una noche. Si no está seguro de usar un color en sus párpados, aún puede crear una hermosa mirada con una sombra neutra de sombra de ojos. Pero no tengas miedo de experimentar con los diferentes tonos. No tengas miedo de ser creativo y experimentar con diferentes tonos.

Para salir una noche, use sombras de ojos azules para enmarcar sus ojos. Una sombra de ojos azul claro enmarca tus ojos y hará que tus ojos se destaquen. Pero si vas a usar joyas de oro o plata, también puedes probar la sombra de ojos metálica. Estos son muy halagadores en los ojos marrones. También puede usar un delineador de ojos de oro o púrpura para que sus ojos marrones se destaquen. Si llevas una sombra de ojos púrpura, entonces esto acentuará los ojos delineados y marcar las pestañas.

Puedes usar un lápiz de oro para mejorar tus ojos. Un lápiz de oro puede hacer que tus ojos se vean salvajes y brillantes. Una sombra de ojos marrón mate es adecuada para un día fuera. Para salir por la noche, puedes usar un Taupe o Sombra de ciruela. Si quieres ir por un look más natural, prueba un color de Taupe o Verde. Si tiene ojos marrones profundos, use un tono más claro para que se vean más profundos y brillantes.

cómo hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes.
maquillaje ojos marrones 2
maquillaje ojos marrones 3
maquillaje ojos marrones 4
maquillaje ojos marrones 5
maquillaje ojos marrones 7
maquillaje ojos marrones 8
maquillaje ojos marrones 10
maquillaje ojos marrones 11
maquillaje ojos marrones 12
maquillaje ojos marrones 13
maquillaje ojos marrones 14
maquillaje ojos marrones 15



maquillaje ojos marrones 18
maquillaje ojos marrones 20
maquillaje ojos marrones 21
maquillaje ojos marrones 23
maquillaje ojos marrones 24
maquillaje ojos marrones 25
maquillaje ojos marrones 26
maquillaje ojos marrones 27
maquillaje ojos marrones 28
maquillaje ojos marrones 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas