Peinados largos e ideas para el peinado

Cómo peinar el bob corto

0 6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cómo peinar el bob corto


Lo más importante al estilo de un Bob es asegurarse de que sea recto. Si desea un efecto más ondulado, use un spray para el cabello con textura o intente apretar el spray de sal sobre él antes de secar el secado. Esto creará la textura perfecta para su Bob. Luego, use un cepillo redondo para peinar el cabello y use el secador de golpe para crear un aspecto despeinado.

Otra cosa importante para recordar es que su Bob nunca debe ser recta. Peina siempre el pelo de la base a los extremos. Si desea un corte entrecortado, peine el Bob desde la parte superior hacia abajo. Esto le dará a tus hebras más cuerpo y suavidad. Si quieres una mirada en ángulo, usa un peine ondulado. Para la mirada entrecortada, peine el cabello hacia atrás de la cara, dejándola lo suficiente como para usar una plancha.

Cuando viene un bob corto, asegúrese de usar dos estilos diferentes. Si sus Tresses están bien, use un peine plano o un peine de dientes anchos. Luego, aplique un poco de mousse a cada sección y llévelo hacia arriba. Una vez que su LOB tiene la textura correcta, use un peine plano para crear olas. Si su cabello está seco, agregue una gota de acondicionador. También puede rociar su cabello con mousse de luz de gasa de R & CO para mayor resistencia.

Al peinar un Bob, siempre debe recordar amortiguarlo con un spray o dejarlo goteando después de ducharse. Un producto ligero como Aveda Smooth Infusion Style Prep Smoother es una gran opción porque su peso ligero y mantendrá su estilo de Bob durante días. La laca para el cabello debe ser flexible para mantener su Bob en su lugar, por lo que permanecerá hinchable durante varios días.

Al diseñar un Bob en capas, puede aplicar una pomada de engrosamiento ligero en la parte superior para lograr un acabado elegante y brillante. Si su cabello está bien, aplique un gel de crema en la parte posterior para agregar algo de textura y volumen. Un rizado también le dará a su Bob a una silueta limpia y lo hará lucir más voluminoso. Para una peluca en capas, puede agregar algunas capas y usar un Flatiron para aumentar el volumen.

En la década de 1920, las actrices como Greta Garbo, Sarah Bernhardt, y Annie Pottts, y Annie Potts llevaban una pelea en la película Ghostbusters II. El corte de sashle se hizo popular entre el conjunto de Bloomsbury y también fue el favorito de Marilyn Monroe. De manera similar, un bob sashy es perfecto para una mujer con una cara pequeña.

Un Bob con un corte recto es fácil de estilo. Mientras que la mayoría de los bobs tienen flequillos largos, estos estilos se verán geniales alrededor de su jawline. Usar una plancha directa le dará a su Bob una mirada elegante. El Pixie en ángulo traerá a tu Bob a la vida. Y si no eres fanático de la coleta angulosa tradicional, intente un Pixie Tousled.

Un Bob sexy siempre se mantendrá en estilo. Un bob angulado es el corte más versátil y favorecedor. También puede obtener una mirada adaptada tamando su Bob para adaptarse a la forma de la cara. Un bob corto es una gran opción para hombres y mujeres. La forma angular le dará a su cara una apariencia más delgada. También puede experimentar con diferentes colores de un LOB SEXY.

Un corte de pixie puede agregar volumen. Un socavado es una excelente manera de eliminar el volumen. Usar un Bob agregará mucha dimensión a su look. Puedes agregar un lado afeitado o un Bob Wavy para que tu se vea más femenino. Un corte de pixie es una opción clásica que te hará destacar entre una multitud. También es muy versátil y fácil de cuidar.

Al peinar su bob corto, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puedes jugar con el estilo al secarlo en las raíces. Luego, secarlo con un secador de soplado para agregar más volumen. También puede diseñarlo con un palo de cera de cabeza de cama. Una vez que su Pixie está seca, simplemente aplique unas gotas de su cabello. Esto le dará a su Bob un aspecto grueso y despeinado.

Cómo peinar el bob corto
como peinar el bob corto 1
como peinar el bob corto 2
como peinar el bob corto 4
como peinar el bob corto 6
como peinar el bob corto 7
como peinar el bob corto 9
como peinar el bob corto 10
como peinar el bob corto 11
como peinar el bob corto 12
como peinar el bob corto 13
como peinar el bob corto 14
como peinar el bob corto 15



como peinar el bob corto 16
como peinar el bob corto 17
como peinar el bob corto 18
como peinar el bob corto 22
como peinar el bob corto 23
como peinar el bob corto 25
como peinar el bob corto 26
como peinar el bob corto 27
como peinar el bob corto 28
como peinar el bob corto 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas