Peinados largos e ideas para el peinado

El maquillaje de las muertes

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El maquillaje de las muertes


El color de la actualización de Coronavirus documenta 520,000 muertes en los EE.UU., la mayoría de ellos causados por el virus. La tasa de mortalidad para los asiáticos es de 1774, mientras que para los latinos es de 299,915. Los blancos son la segunda raza más común, con 299,915 muertes. Los pueblos indígenas son la tercera raza más alta, con 8.307 muertes. Un grupo final son las otras razas, que incluye a los isleños del Pacífico, con ocho.

Independientemente de la etnicidad de la raza de una persona, el maquillaje que usa él o ella juega un papel importante en un funeral. Debido a esto, una raza y etnia de personas son críticas, especialmente en las zonas rurales. Además, el maquillaje tiene un significado ritualista. El cuerpo está cubierto con polvo, líquido o crema, lo que lo convierte en un homenaje ajustado al fallecido. Sin embargo, es importante comprender que las personas de diferentes grupos étnicos tienen expectativas de vida muy diferentes, y si una persona es una minoría, el porcentaje es aún mayor.

Entre las razas más afectadas por COVID-19, los latinos son los más afectados. Si bien el número de muertes en blanco ha disminuido, la proporción de muertes afroamericanas e hispanas / latinas está arriba. El aumento puede deberse a una reclasificación de la enfermedad. Anteriormente se clasificó como una minoría, pero ahora los datos son más representativos de toda la población de EE. UU. El porcentaje de muertes con residentes negros es casi cuatro veces mayor que para otras razas.

A pesar del prejuicio generalizado contra los negros, la desventaja de las muertes relacionadas con COVID sigue siendo un problema. Es un error común que los negros son más propensos a morir de manera desproporcionada de la enfermedad que los blancos. Pero la realidad es que la tasa de muerte para los latinos es solo un poco más baja que para los blancos. Esto se debe en gran medida a la falta de datos sobre los asiáticos. La desventaja de ser una minoría sigue siendo muy alta.

La maquillaje de las muertes también es importante entender. En América, la tasa de mortalidad entre los indígenas es la segunda más alta, seguida de los negros. Sus tarifas son 1.4 veces más altas que las de los blancos. Si bien hay pocos casos de muertes covid, los negros tienen una tasa de mortalidad más alta que los de los blancos. Los datos sobre COVID-19 no están completos, pero muestra la diversidad de muertes. Además de los blancos, los nativos y los hispanos tienen más probabilidades de morir que otras razas.

El maquillaje de las muertes puede ser diferente entre los indios americanos. Las tasas de muerte de los hispanos y los isleños del Pacífico son significativamente más altos. La tasa de mortalidad de los indios americanos también es significativamente mayor en comparación con los blancos. Por ejemplo, si usted es una persona negra, sus posibilidades de infectarse con COVID-19 son mucho más altas que las de un isleño asiático o del Pacífico. Es porque los negros son más susceptibles al virus que los hispanos.

Si le preocupa el maquillaje de las muertes, puede consultar el tablero de tablero de covid-19. Esta herramienta le muestra el maquillaje demográfico de los muertos. El rango de edad más común para personas no blancas es de cinco a setenta y cuatro años de edad. Esto hace que las tasas de muerte para los blancos a más de la mitad de una década y dos tercios, el cinco por ciento. Pero para las personas asiáticas, la tasa de mortalidad es casi idéntica a la de los blancos.

La edad promedio de las víctimas de COVID-19 es mayor que la población general. De hecho, los blancos tienen una vida útil más corta que los negros y los asiáticos, y los negros son un tercero más joven. Para los asiáticos, es lo mismo para los no blancos. Además de su menor edad, las poblaciones asiáticas y negras tienen tasas de mortalidad más altas que las blancas. Las disparidades son más evidentes entre las minorías y los trabajadores de Bame.

Para los afroamericanos, la maquillaje de la muerte es similar. El porcentaje de pueblos indígenas es el más alto entre todas las razas. Esta población está compuesta principalmente por asiáticos y isleños del Pacífico. La otra categoría de carreras es Black y Isleños del Pacífico. Los tres se consideran multi-racial. La única categoría para personas no identificadas es una transmisión comunitaria desconocida / presunta. En algunos estados, la tasa de muerte indígena es más alta que la de los blancos o negros.

En cuanto a la edad de los afroamericanos, su edad mediana es treinta y tres años. En contraste, para los estadounidenses latinos no hispanos, la edad media es de 37 años. La edad media para los blancos es de 33 años, y para los no hispanos, es treinta y dos años. La edad media de los estadounidenses asiáticos es de 36 años. En todo el país, el porcentaje de asiáticos estadounidenses es inferior a un tercio.

El maquillaje de las muertes
maquillaje de muertos 1
maquillaje de muertos 2
maquillaje de muertos 3
maquillaje de muertos 4
maquillaje de muertos 5
maquillaje de muertos 6
maquillaje de muertos 7
maquillaje de muertos 8
maquillaje de muertos 9
maquillaje de muertos 10
maquillaje de muertos 11
maquillaje de muertos 12



maquillaje de muertos 13
maquillaje de muertos 15
maquillaje de muertos 16
maquillaje de muertos 17
maquillaje de muertos 18
maquillaje de muertos 19
maquillaje de muertos 20
maquillaje de muertos 21
maquillaje de muertos 22
maquillaje de muertos 23
maquillaje de muertos 24
maquillaje de muertos 25
maquillaje de muertos 26
maquillaje de muertos 27
maquillaje de muertos 28
maquillaje de muertos 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas