Peinados largos e ideas para el peinado

Festa Moda 2022

0 90

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Festa Moda 2022


La moda Festa. El Festival mostrará una variedad de nuevos diseñadores y estilos cada año. Desde los vestidos de noche hasta la ropa deportiva, el espectáculo contará con la mejor ropa contemporánea. El espectáculo se ejecutará para los cuatro días del festival, y contará con celebridades y músicos locales. Los showes y los shows de los domingos serán titulares por Marisa Baratelli y Adam Lippes, mientras que los espectáculos de jueves y domingo presentarán a los diseñadores de la marca Squire Fine Mens Rods.

Durante el Festivala, los fanáticos serán tratados a una variedad de actuaciones. El Coro de Flegreco Coro Polifico y la banda Gruppo Bandistico G. Verdi Marching se presentará en la etapa de Briggs el sábado y el domingo. El ex cantante principal de Boston tomará el escenario a las 9 p.m.En ambos viernes y sábado, y realizará una variedad de hits de su catálogo. Los conciertos de Festa son gratuitos y están abiertos al público.

Durante la moda Festa. Festival, los clientes internacionales pueden disfrutar de excelentes descuentos y mega ofertas. Por ejemplo, si está comprando desde el extranjero, puede aprovechar el envío gratuito y los rápidos devoluciones. El Festival es una gran oportunidad para encontrar la pieza perfecta para usar en el próximo evento. No hay razón para perderse una gran venta durante la moda de Festa. festividades. Si viaja al festival, asegúrese de visitar el sitio web para obtener más información sobre las diferentes marcas en la pantalla.

La moda Festa. El evento se llevará a cabo durante el mes de noviembre. Este año, los consumidores pueden comprar productos y accesorios con descuento de más de mil marcas en 17 ciudades diferentes en Corea. El gobierno de Corea y el gobierno coreano han organizado este evento de venta de dos semanas. El gobierno coreano está apoyando el esfuerzo al lanzar muchos eventos de regalo y descuento para los clientes. Como el evento más grande de los festivales, Festa Fashion. Será la mayor venta de su tipo.

Para el evento formal, el mono y los body para mujer serán una opción perfecta. Además, el evento también contará con una variedad de vestidos formales e informales para la ocasión. El mameluco negro y dorado y el mono sin tirantes son las prendas formales más populares. En contraste, el mamelor púrpura y gris será una gran opción para la noche. El mameluco de mono púrpura es el vestido ideal para el evento, mientras que el mamelor negro y gris será la combinación perfecta para la versión negra y dorada.

Festa Moda 2022
festa moda 1
festa moda 3
festa moda 4
festa moda 5
festa moda 6
festa moda 7
festa moda 8
festa moda 9
festa moda 10
festa moda 11
festa moda 13
festa moda 14
festa moda 15
festa moda 16
festa moda 17
festa moda 18
festa moda 19
festa moda 20
festa moda 22
festa moda 24
festa moda 25
festa moda 26
festa moda 27
festa moda 28
festa moda 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.