Peinados largos e ideas para el peinado

La vida de los pantalones vaqueros: una visión completa de tu moda favorita favorita

1 14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los jeans son un elemento básico en los armarios de todo Estados Unidos, pero ¿cómo lograron su atractivo? ¿Cómo pasaron los jeans desde los pantalones de los trabajadores hasta las gradas en las pasarelas de Milán y París?

Cuando los jeans se inventaron por primera vez, no estaban destinados a ser instrumentos de moda. De hecho, los primeros vaqueros fueron diseñados para ser de lona en lugar de mezclilla, pero la mezclilla se enganchó más porque era más fácil de limpiar, ocultaba mejor la suciedad y era un material en general más barato de usar. Después de ver a innumerables vaqueros usar estos pantalones día tras día y aún así lucir bien, el resto del público invirtió en estas prendas mágicas para tener una prenda duradera que se duplicara como una prenda que les permitiera tener su propia pieza de El salvaje oeste americano.

Desde allí, la mezclilla ha sufrido una gran transformación desde su llegada a la escena de la alta costura hace muchos años. Al principio de los años cincuenta y sesenta, cuando el uso de jean se convirtió en algo muy común, siempre se los vio como símbolos de rebelión y libertad. Cuanto más suelta la pierna del jean, más libre. Después de dos décadas de ser considerado el epítome de la libertad por parte de los jóvenes estadounidenses, los últimos tomadores de decisiones culturales, los años setenta finalmente vieron el abrazo de los blue jeans como americana.

A partir de ahí, los jeans fueron vistos más como un signo de libertad sexual que de libertad civil, pero este cambio no hizo más que dañar su popularidad. Jeans se mantuvo divertido y suelto e incluso fue diseñador en los años ochenta, pero luego aparecieron los dos mil gloriosos. Los jeans ajustados surgieron debido a la nueva tecnología que cambió el estiramiento de los jeans. Y el resto, como dicen, es historia de la moda.

Hoy en día, existe una mezcla de amor tanto por el jean flaco tecnológicamente avanzado, como por el resurgimiento de los jeans más holgados, a los que los niños se refieren cariñosamente como «vaqueros de mamá». sus nombres en ellos para estrenos de películas debajo de abrigos deportivos bien ajustados. Los pantalones vaqueros han comenzado especialmente a llevar a cabo el uso de ropa deportiva en la vida cotidiana, con los rediseños de pasarela de algunos de los looks vintage y con tipos de jeans que son diferentes a los de jeans ajustados, que dominaron el 2000. usar cualquier otra cosa era tabú.

Esta nueva tendencia en denim permite mucha más autoexpresión que los días de athleisure y los estilistas se aprovechan de ello. No solo hay looks de mezclilla únicos en las pasarelas del mundo, sino también en las calles del mundo. Los trajes de Neo-grunge coexisten con adolescentes que solo usan marcas indie para crear un mundo fresco y lleno de mezclilla en el que ya no se rechazan decisiones, ni siquiera el doble de mezclilla.

Los jeans se han vuelto tan populares que las marcas de alta moda ven el valor en el diseño de sus propios jeans y en la reimaginación del todopoderoso Levi’s en las pasarelas. Cuando compre jeans, asegúrese de invertir en una marca de alta calidad, pero también asegúrese de invertir en múltiples tipos de jeans ahora que la moda ha comenzado a abrazar múltiples tipos de jeans nuevamente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas