Peinados largos e ideas para el peinado

Los 15 colores de uñas de verano más populares para probar en 2019

0 420

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Esta es la época del año en que todos estamos listos para temperaturas más cálidas y días más largos llenos de sol. ¿Una de las mejores partes del cambio de temporada? ¡Cambiando tu esmalte de uñas! Hemos elegido los colores de las uñas populares de colores pastel, alegres y con pigmentos brillantes para entusiasmarte en la primavera. Entonces, ya sea que se dirija a temperaturas más cálidas en busca de las vacaciones de primavera perfectas, o simplemente soñando despierto con el primer día de verano, lo tenemos cubierto.

Algunos de los estilistas de uñas de esta temporada mantuvieron las cosas sometidas, mientras que otros optaron por ser ruidosos, con aplicaciones. Los populares colores de las uñas de verano y las tendencias del arte de las uñas ciertamente tienen algo para todos. Antes de comenzar con los diseños, hablemos un poco sobre las formas predominantes de las uñas de verano de 2019.

  • Corto y redondeado: vimos muchos clavos más cortos en las pistas esta temporada. Las uñas cortas pueden ser lindas, y hay un montón de opciones de esmalte para ellas.
  • Oval: las uñas ovaladas siempre estarán de moda, ya que su forma es elegante y práctica. Debido a que no son demasiado largas, la uña nunca se ve por encima.
  • Almendra: la mayoría de los artistas de uñas optaron por la longitud natural de las uñas, pero algunos rompieron el tema y hicieron todo lo posible con una larga presión sobre las uñas.

Comience con estos versátiles y populares colores de uñas de verano que seguramente se calentará rápidamente. Después de ver esta increíble colección, también puede pasar por algunos diseños de arte de uñas de verano y hacer una gran colaboración de colores y diseños para crear algo sorprendente.

Naranja luminiscente:

Hay algo emocionante en esta sombra. Tiene la capacidad de alegrar cualquier estado de ánimo.

Gelatina:

¿Desea algo dulce? ¡Este tono inspirado en la mermelada es una capa suave y ultra pigmentada de un tono de fresa que parece un dulce y saludable regalo para tus uñas!

Lila:

En mi opinión, la lila está muy subestimada. El tono suave proporciona el color suficiente para sobre-calificar como neutral, expandir su creatividad combinando con un tono más atrevido.

Salmón:

Si busca mantener viva la tradición este verano, el tono de salmón es ideal para el uso diario. Mi favorito personal entre los populares colores de uñas de verano.

Aqua metalizado:

Un color metálico imprescindible para los meses de verano, el tono aqua aporta mucho brillo a los consejos para las vacaciones. Una frase clave para un toque de contraste no tan sutil.

Lavanda:

Amor lavanda? Juega a la sombra de la primavera con este pulido vivo. Absolutamente nuevo entre los populares colores de uñas de verano.

Rubor de malvavisco:

Innovador o no, siempre estamos a favor de los pasteles en climas cálidos. Lleva dulces de Pascua a lo largo del verano en esta impresionante laca de colorete.

Aceituna y chocolate.

Un tipo de tendencia de camuflaje surgió recientemente, con tonos verde oliva que dejaron su marca en el mercado de las chaquetas. Esperamos en secreto que la transición de la sombra a las tendencias de verano, y esta aceituna con el tono de chocolate, potencialmente podría romper el molde.

Azul y rosa chicle:

¿Planeando tu escapada a la isla? Pruebe una combinación de esmalte de uñas azul y rosa chicle que combinen bien juntos o solos. Un dúo perfecto en la popular lista de colores de uñas de verano.

Aster:

Las uñas de verano deben aprovechar una especie de nostalgia juguetona, y una bomba de aster brillante le dará una sensación de juego completo.

Desnudo polvoriento

Las chicas de la playa están destinadas a ser bum-chic, y estamos cambiando nuestros destellos de verano y acabados metálicos por un neutral que es elegante, no descarado. Desnuda una muesca con un tono ligeramente más profundo y polvoriento.

Melocotón:

Cambia tus rosas y azules pastel por un tono peachy este verano. Opte por un desnudo cítrico que combine bien con las duchas de bebés y las nupcias diurnas, mientras que también sirve como un pulido de oficina de lujo.

Limón:

El verano de 2019 se trata de mezclar las masas. Este tono semi-delicado, en su mayoría ruidoso de la gota de limón, seguramente será una opción para las chicas que visitan el club dando la bienvenida a los veranos.

Vino:

Este tono de vino es el término medio entre un típico y tropical, perfecto para los días de piscina o para iluminar el manifiesto de oficina promedio.

Azul estelar

¿Te apetece una bebida con el hombre al otro lado? Este tono azul estelar se ve rico y ejerce una confianza de millones de dólares. Camina hacia él, mueve tus consejos e invítalo a tomar un cóctel (o dos).

Hay algunos colores más que van perfectos con el calor del verano. ¿Qué tal si revisa el conjunto de diseños de arte de uñas blancas relajantes? Espero que os guste la colección.

Despierte sus consejos de hibernación con estos magníficos tonos, porque los tonos de invierno son muy parecidos a los de la temporada pasada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.