Diseños de uñas

Los 15 colores de uñas más populares para probar en 2019

By

on

 

2019 se trata de colores de alto contraste y alto impacto. A medida que nos abrimos paso en la temporada de otoño, las mareas están cambiando de esmalte de uñas brillante a un nuevo conjunto de tonos de mal humor. A menudo, inspirados en las pistas, se obtienen los mejores tonos para probar. Sea audaz en su selección de colores con esta lista de looks de gran potencia y pruebe estos populares colores de uñas de otoño.

Antes de nada, debemos mencionar las formas de clavos que se ven más comúnmente en las pistas. Para el otoño / invierno parece que realmente no estamos viendo mucho de un cambio allí. Las uñas cortas y redondeadas están más en línea con las tendencias del diseñador. Elija su matiz y patrón favoritos de nuestra increíble colección de uñas verde menta con diseño y vea cómo el color cambia su mente y estilo de vida.

Violeta:

Hay berenjena y morado, y luego está una berenjena profunda de aspecto rico que es tan fascinante que uno podría perderse en ella.

Borgoña:

El terciopelo rojo y los colores sangrientos estarán muy de moda en estos inviernos. Se verá tan con ropa de lana. Puedes elegir muchos tonos rojos de uñas.

Pavo real:

Un tono verde azul pavo real que es la respuesta perfecta para las botas de cuero o las blusas de seda en tonos vivos. Una nueva entrada entre los populares colores de uñas de otoño. Después de ver esta increíble colección, también puedes ver algunos diseños de arte de uñas en verano.

Rosa Cobre:

Piense en este opaco rosa cobrizo como un iPhone de oro rosa o una botella de rosado, solo un momento menos milenario y más clásico.

Sublime:

Podrías llamar a esto el taupe perfecto, pero eso sería sub-vender el tono sublime, que funciona como un desnudo sin costuras o un contraste emocionante, dependiendo de tu tono de piel.

Aceituna Chocolaty:

Bajo la luz de las velas o las luces estroboscópicas, esta aceituna de chocolate bruñida cobra vida gracias a los destellos de destellos rojizos. Mi favorito personal entre los populares colores de uñas de otoño. ¿Qué tal si revisa el conjunto de diseños de arte de uñas blancas relajantes?

Rubor rosa

Sabemos que, en general, el rosa no es el primer tono para cruzar nuestras mentes cuando pensamos «caer», pero este tinte elegante sostiene lo contrario. El esmalte enrojecido es suave para los ojos y bonito todo el año, con potencial para crear o acentuar todo tipo de arte de uñas.

Negro azabache:

 
 

Si «simplemente no puedes ni siquiera» con tonos brillantes y arte de uñas intrincado, ¡no tienes que hacerlo! Ahórrese el esfuerzo y enfríe su paciencia pintando un abrigo o dos de este tono negro azabache que le permite expresar su estado de ánimo.

Púrpura eléctrica:

Dejando a un lado, manis en rojo, esta púrpura eléctrica está a punto de sorprender a la multitud. El violeta tenue es brillante, pero no demasiado fuerte. Ya sea pintado solo o como acento, usar la pantalla dice «Voy a llamar tu atención, pero lo haré cortésmente». Lo más popular entre los colores populares de las uñas de otoño.

Rosa burbuja

Un tono ideal para todas las estaciones, este suave color rosa en las uñas desempeña un papel neutral clave en cualquier colección de esmalte. Deslice unos abrigos para obtener una nota adicional de feminidad para complementar cada ocasión, desde recepciones de bodas hasta hora feliz.

Verde esmeralda:

Los manis mate están en esta temporada, así que ¿por qué esperar hasta que el otoño se sienta preparado para poner en marcha la tendencia? Celebra con una capa de esmalte verde esmeralda. (Nota: este tono es altamente pigmentado, y se sugiere que se aplique una capa base para evitar posibles manchas).

Carmesí:

Una adición necesaria a cada colección, el color carmesí es un tono tradicional que ejerce la confianza de un asesino. Desliza un abrigo cuando necesites un impulso de autoestima. Verdaderamente increíble en la popular lista de colores de uñas de otoño.

Blanco como la nieve:

Si no puedes vencerlos, únete a ellos, ¿verdad? Abraza el final de las tormentas de invierno con una mani helada inspirada en los grandes Alpes. Una vez que la nieve se derrita y las temperaturas aumenten, este bonito pulimento blanco seguirá siendo relevante durante los meses de primavera y verano.

Cami de medianoche:

El color de la medianoche de Cami debe hacer un cameo en tus consejos esta temporada. Perfecta para el fin de semana, este tono azul marino brillante hace que las manos seductoras que se piden cuando hace frío afuera.

Marrón anaranjado

Un remolino de brillo dorado adorna este color marrón anaranjado que hace de este tono un competidor para las vacaciones de otoño. Todo el mundo verá brillar sus consejos y le encantará la atención.

Ponte en marcha con estos increíbles y populares colores de uñas de otoño y saluda al invierno a nuestra manera.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *