Peinados largos e ideas para el peinado

Maquillaje fácil de zombies

0 2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Maquillaje fácil de zombies


Hay muchas maneras de parecer a un zombie. Los no muertos son los más fáciles de lograr, pero hay varias desventajas de ser un no muerto. Uno de los principales inconvenientes es que una vez que seas un poco muerto, no se bañará durante un mes y comerá cerebros al 100%. Otro inconveniente es que no podrá dormir durante 3 días y no se duche por un mes.

Para crear un aspecto de zombis efectivo, puede usar una variedad de técnicas. Por ejemplo, puede agregar maquillaje dental para dar la apariencia zombie. Además, algunas lentes de contacto pueden tener la forma de parecerse a los dientes podridos. Hay muchas opciones para los dientes, por lo que debería poder encontrar uno que se adapte a sus necesidades. También puede intentar aplicar la pintura de los dientes para darles un brillo antinatural. Sin embargo, debe tener cuidado de asegurarse de que está comprando productos de alta calidad.

Después de aplicar la base, puedes usar la sombra de ojos. El uso de lápiz labial rojo en la línea de agua de su ojo hará que sus ojos se vean cansados. Esto acentuará sus labios, y un forro de ojos negro oscuro creará ojos no muertos. Para obtener una apariencia de zombies más realista, también puede usar el delineador de ojos negro para que se dé una apariencia de aspecto muerto. Si desea asegurarse de que está usando un disfraz de zombie, todo lo mejor para usar ropa con agujeros y costuras rasgadas.

No tienes que preocuparte por ser un animal de zombi con maquillaje. Si desea verse como una rata, puede comprar un kit barato en una tienda de halloween o incluso tratar de crear un simple zombi se vea. Si estás buscando el último traje espantoso, puedes agregar accesorios. Si puede pagarlo, compre algunas lentes de contacto espeluznantes o cometen las suyas. Alternativamente, puedes comprar prótesis en línea y hacerlos usted mismo. Independientemente del método, es esencial mantenerse alejado de usar materiales baratos.

La crema blanca es una buena base para el maquillaje de zombies. Puedes usar la pintura roja para contornear los huecos de tus pómulos. Para un look más realista, puede aplicar un lápiz labial más oscuro, una sombra más oscura y un color de labios sombrío. Para un look zombie más sofisticado, también puede aplicar sombras de ojos rojas a los labios y resaltar áreas. Si bien puede usar un kit para el maquillaje completo, lo mejor para practicar en un área pequeña y dominar los conceptos básicos antes de pasar a técnicas más avanzadas.

El maquillaje es un aspecto muy importante de la maquillaje de zombies. Necesitas aplicar sombras de ojos rojas en tus párpados para crear un aspecto oscuro y hundido. También debe usar un lápiz labial líquido rojo más oscuro en el interior de la boca y la mano. Si está apuntando a un look más realista, puede agregar una herida falsa a la frente. Esto le dará a su cara una apariencia hundida y le dará un aspecto realista.

Una vez que haya elegido un esquema de color para su cara, aplique un poco de lápiz labial o brillo de labios para que su cara se vea como un zombi. Una sombra oscura del lápiz labial hará que su cara se vea hueca y oscura. También debe agregar cera a sus mejillas para crear un look manchado de sangre. Si vas a mirar a una chica, la sombra de ojos te hará lucir más como un zombie. ¡Este estilo de maquillaje es una excelente opción para cualquier disfraz!

Una vez que haya completado el maquillaje, asegúrese de fotografiarlo para capturar el aspecto perfecto de zombies. Si va a usar el maquillaje para un disfraz de Halloween, debe tener mucho cuidado de no exponer su piel a una látex demasiado de látex. Es esencial que no pongas demasiada sangre falsa en tu cara, pero todavía te ayudará a parecer un zombie. También puede aplicar sangre falsa a sus manos y labios para crear la boca perfecta del zombi.

Para crear un aspecto zombie, es importante recordar que el maquillaje debe cubrir todo su cuerpo. Para una mirada gangrenosa, se puede usar verde y amarillo. Para un efecto magullado, use púrpura y gris. Estos colores deben aplicarse en trazos pequeños y deben secarse a fondo. Para obtener los mejores resultados, debe aplicar una capa de fundación sobre su piel antes de comenzar a aplicar el maquillaje. Luego, aplique cualquier sombra de ojos o pintura de cara en sus ojos.

Maquillaje fácil de zombies
maquillaje zombie 1
maquillaje zombie 2
maquillaje zombie 3
maquillaje zombie 4
maquillaje zombie 5
maquillaje zombie 6
maquillaje zombie 7
maquillaje zombie 8
maquillaje zombie 10
maquillaje zombie 11
maquillaje zombie 12
maquillaje zombie 13



maquillaje zombie 14
maquillaje zombie 16
maquillaje zombie 17
maquillaje zombie 18
maquillaje zombie 19
maquillaje zombie 20
maquillaje zombie 21
maquillaje zombie 23
maquillaje zombie 24
maquillaje zombie 25
maquillaje zombie 26
maquillaje zombie 27
maquillaje zombie 28
maquillaje zombie 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas