Maquillaje para Halloween – Consejos de seguridad para padres e hijos
Maquillaje para Halloween – Consejos de seguridad para padres e hijos
Hay muchas preocupaciones de seguridad para los niños que usan el maquillaje para Halloween. Los padres deben verificar cuidadosamente las etiquetas y verificar si un producto ha sido probado por una agencia gubernamental. En general, el maquillaje de disfraz convencional es seguro para su uso en las caras de los niños. Sin embargo, hay algunos riesgos asociados con el uso de productos no aprobados en las caras de sus hijos. Aquí hay algunos consejos para que los padres y los niños tengan en cuenta. ¡Este artículo contiene consejos para ayudar a los padres y a los niños a mirar lo mejor posible este octubre!
Primero, asegúrese de que el maquillaje de Halloween sea seguro para los niños. Muchos productos de maquillaje contienen ingredientes dañinos y no deben compartirse con otros niños. Además, asegúrese de que la etiqueta incluya ingredientes en inglés. A menos que establezca que el producto es para niños, no es seguro para el consumo. Los ingredientes también deben enumerarse en un idioma apropiado. El producto debe mantenerse en un lugar fresco y seco. Para obtener los mejores resultados, evite el uso de cualquier maquillaje que esté hecho de materiales a base de petróleo.
En segundo lugar, recuerde comunicarse con su hijo. Es importante hacer que el proceso sea divertido para su hijo y no le presionará a su hijo a seguir participando. También puede darle un descanso de 10 minutos cada 20 minutos para hablar con usted mientras está dibujando su cara. Tome descansos y comuníquese con su hijo durante todo el proceso. Esto hará que el proceso sea más agradable para su pequeño. Si tiene la paciencia y el tiempo, puede hacer que esta parte del proceso de maquillaje de Halloween sea más agradable para su pequeña.
Hay muchos tipos de maquillaje de Halloween para niños. El más común es el payaso. Los payasos son malvados y sangrientos, así que evita el maquillaje que representa esto. En su lugar, haga un payaso bonito e inocente. Usar una pintura de cara roja ayudará al payaso lucir más atractivo. Incluso puedes usar pinturas faciales blancas o azules. Pero tenga cuidado de no usar ningún maquillaje sangriento, ya que asustará a otros niños.
Para los niños, los disfraces de animales son divertidos, pero es posible que desee que se vean aún más aterradores. Considere el maquillaje con temática animal para los niños. Algunos de estos animales son más aterradores que otros. Elija un personaje de dibujos animados favorito o una enciclopedia en la vida silvestre para la inspiración. Si tiene un animal particular en mente, puede convertirlo en un disfraz usando diferentes animales. Si tiene un hijo que ama a los gatos, el tema será fácil de encontrar.
Hay muchas ideas de maquillaje para que los niños se usen. La cara de un payaso es fácil de hacer, y no requiere ropa especial. Un vampiro se puede hacer fácilmente usando lápiz labial verde y una nariz negra. Un zombi puede usar ropa normal, y no importa si el niño tiene una alergia a un color diferente. Una cara de payasos no es la única opción para el maquillaje de miedo para los niños. Mientras que los payasos deben estar inventados con pintura facial, también se pueden transformar en una versión espeluznante de sus personajes.
Para aquellos que desean que un niño se vea de miedo, un vampiro puede ser una excelente opción para Halloween. Si el disfraz es para un niño o para un adulto, este maquillaje es oscuro y espeluznante. Si el niño quiere parecerse a un vampiro, se puede encontrar un tutorial simple en línea. Y mientras un vampiro es aterrador, será lindo al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con un niño lindo.
Un ángel llorón es una de las ideas más lindas para los niños de Halloween. Es fácil de hacer y es un complemento perfecto para un disfraz de niños. Lo único que necesitas es un ala negra para dibujar los ojos. Es una gran idea de maquillaje de Halloween para niños que están en cómics. Los ojos de los ángeles llorones harán que su hijo se vea adorable. Una vez que haya hecho el colorante, ¡está listo para pintar en el ángel llorón!
Los espantapájaros pueden ser lindos, y no tienes que pasar demasiado tiempo en el maquillaje. Para este Halloween, una nariz simple y marcas rojas y naranjas son todo lo que necesita. Un espantapájaros puede ser una opción de último minuto. Puedes crear una cara de lobo con una cara similar a un lobo. Este look también es fácil de crear. Los orejas de los zorros son peludos y disquetes.