Peinados largos e ideas para el peinado

Más de 60 peinados de moda este año que son toda la rabia (Edición 2016)

0 960

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Desde los estilos anticuados hasta los más modernos, los peinados de este año usados ​​por celebridades y gente común por igual han sido alucinantemente hermosos. A continuación encontrará que cada uno tiene su propio giro especial que hará que los ame o los odie de forma individual. Este año hemos recopilado algunos de los peinados más modernos que se verán bien luciendo con tu vestuario moderno, y estamos seguros de que podrás encontrar uno (o varios) que se adapte a tu estilo. O si te sientes especialmente creativo, puedes mezclar tu propio peinado después de buscar inspiración en las siguientes imágenes.
1. Confiado y salvaje
1 peinado este año Este clásico bob consiste en cabello que se mantiene fuera de los hombros, fuera del camino, y se esponja hasta la perfección. Es genial para varias ocasiones, y tiene un atractivo letárgico de los 80 con los rizos embaucados que le da volumen.

2. Punk Yet Chic Faux Hawk
2 peinados este año Este desordenado halcón falso se crea fácilmente si tienes el pelo corto. Una parte bien estratégica es todo lo que se necesita, junto con un gel fuerte o una laca para el cabello para mantener el ritmo. Si estás buscando una apariencia audaz que haga una declaración, esta es para ti, y no tiene que ser perfecta y, por lo tanto, “desordenada”.
3. Corto y fácil
3 peinados este año Disfruta de tus olas naturales con una longitud justo por encima de los hombros y flequillo lateral. Todo lo que necesitas es un poco de mousse para evitar que tu cabello se encrespe y Voila, tienes un estilo rápido para llevar que es ideal para cualquier evento.
4. Lanzado y sexy
4 peinados este año Este aspecto simple es perfecto para cualquier color de cabello, especialmente si tienes el pelo naturalmente lacio. Es una reminiscencia de los años 90 y tiene un atractivo clásico que dice “Soy sexy y lo sé”.
5. Giros suaves de verano
5 peinados este año Este peinado es encantador en el sentido de reflejos y ondas suaves en espiral. Es muy fácil crear rápidamente con un rizador antes de su evento especial y teje los reflejos de manera hermosa en todo el cabello, dándole un toque de profundidad adicional.
6. Bollo de Hippie soplado por el viento
6 peinados este año El cabello largo ya grita sexy, pero para que parezca ventoso como si hubieras estado ocupado en un evento deportivo agrega personalidad a la totalidad de tu look. La trenza y el moño largos, combinados con el atuendo adecuado, pueden crear un atractivo moderno de flores para los 60’s.
7. Destacado y listo para el trabajo
7-hairstyle-este año Si eres una abeja ocupada y aún deseas que tu pelo corto luzca atractivo y hermoso, los reflejos son el camino a seguir, ya que enmarcarán la cara, llamando la atención sobre tus rasgos faciales a la vez que añaden profundidad al cabello.
8. Hermosas trenzas Rapunzel
8 peinados este año ¿A qué chica no le gusta el peinado de al menos una de las princesas de Disney? Aquí puedes ver tanto una clásica trenza como una trenza de cola de pez que rodean la cabeza de esta hermosa dama, creando un hermoso ‘do que irradia una plétora de tipos de personalidad: Disney Princess, Bohemian, Hippie … puedes hacer que este sea tuyo.
9. Elegante y sedoso
9 peinados este año Tienes clase, tienes estilo, y tienes una reunión para llegar lo antes posible que debes lucir bien. Un corte de pelo limpio, de una sola longitud, puede hacer que te resulte simple y atractivo llevar tu cabello por las mañanas.
10. Dama soñadora
10 peinados este año Crear este peinado puede tomar un poco de tiempo, pero merece la pena, especialmente para eventos especiales. Todo lo que necesitas es paciencia para ayudarte a superar la rigurosa tarea de encrespar tu cabello y colocarlo en su lugar.
11. Easy Ponytail
11 peinados este año Este estilo va con casi cualquier atuendo para cualquier ocasión. No hay nada de malo en tirar tus rizos en una cola de caballo y permitir unos pequeños golpes para que parezca desordenado. Messy es sexy.
12. Colmena pequeña
12 peinados este año Si ha ajustado la técnica de las burlas (o si tiene una banda para la cabeza que le ayude a crear una protuberancia en el cabello), puede ayudar a que este aspecto vuelva a ser popular. Este estilo es una reminiscencia de la colmena, con cerraduras que fluyen en la parte posterior.
13. Twist rápido
13 peinados este año Si te has quedado sin sujetadores para el pelo pero afortunadamente tienes una horquilla, puedes envolver tu cabello con un mechón de tu propio cabello (agarrarlo desde abajo) y fijarlo en su lugar para una rápida fijación de cola de caballo.
14. Híbrido trenzado
14 peinados este año ¡Este estilo de pelo increíble se hizo usando trenzas y un hierro que prensa! Estamos comenzando a ver que más y más mujeres usan el hierro prensador de nuevo, ya que los 80 se ven modernos.
15. Desordenado y enmarañado
15 peinados este año No necesitas mucho tiempo para quitar este estilo. Parece viento soplado o como si acabara de rodar fuera de la cama. Definitivamente es un estilo de pista que pocos logran realmente.
16. Un color inesperado
16 peinados este año Vemos rubias, morenas, pelirrojas y todo lo demás. ¿Pero alguna vez vemos azules desvaídos? ¿Por qué no darle a tu melena un nuevo color, uno que se destaque del resto?
17. Simplemente modelo
SONY DSC
Cabello liso hecho en una coleta alta: es rápido, elegante y perfecto para aquellos con caras redondas o en forma de corazón.
18. Borde del Rock
18 peinados este año Una parte en el lado más alejado de la cabeza puede ser una reminiscencia de un halcón falso, lo que le permite lucir sus pendientes favoritos y piercings. Lo anterior también es fácilmente reparable, ya que consiste únicamente en ondas sueltas que puedes pasar sin arruinarlas.
19. El pícaro confiado
19 peinados este año Nada dice más confianza que un peinado corto. Expone su rostro y cuello al mundo, le dice a la gente que tiene poco tiempo para juguetear con el cabello más largo, y le permite exhibir sus increíbles joyas desde lejos.
20. Rapto oblicuo
20 peinados este año No todos los peinados deben ser perfectamente paralelos en cada lado. El peinado anterior es oblicuo, con un lado más largo que el otro. Este estilo se popularizó en la comunidad emo y comenzó a ramificarse en otras subculturas.
21. Cortar y Curt
21 peinados este año Si tienes el coraje para lograr un peinado más corto, pruébalo sin las capas normales que más te gustan. Este estilo es un corte recto, se ve elegante y limpio.
22. Rihanna-esque
22-hairstyle-este año Mover el pelo corto hacia un lado hace que la mayoría de nosotros piense en Rihanna, ya que es su aspecto característico. Esto puede verse bien en una chica que quiere irradiar confianza. Los resaltados añaden profundidad y completan la apariencia.
23. Red Fire Queen
23 peinados este año El camión de bomberos rojo está ganando popularidad en algunas subculturas, con las comunidades de punk y rock generalmente luciendo este tipo de bengalas.
24. Gentle Waves & Highlights
24 peinados este año Si te gustan más los estilos simplistas que se ven fabulosos con cualquier cosa que arrojes, un peinado como el anterior es más adecuado para ti, ya que es simple, no requiere más que un cepillo (y plancha para el cabello si tienes el pelo rizado) y va bien con un buen conjunto de tonos.
25. El Bob Masculino
25 peinados este año Mantén tu cabello completamente fuera de tu camino con un corte extremadamente corto: podrás peinar tu cabello antes de ponerte tu atuendo para tu evento.
26. Rizos intangibles
26 peinados este año Un rizador es tu mejor amigo si has decidido darle un aspecto como el de la foto de arriba. Definitivamente es una mirada de “niña de al lado” que suaviza las expresiones faciales y te hace aparentemente accesible.
27. Lovely Side-Bun
27 peinados este año Para eventos importantes, especiales, recomendamos un peinado como el anterior que también ayudará a mantener su cabello fuera del camino como en un moño. El moño está rizado y desordenado, agregando un poco de especias al estilo y permitiendo que unos cuantos mechones caigan libremente alrededor de la cara, enmarcándolo con flequillo lateral.
28. Flores de pared
28 peinados este año No querrás ser el mismo que todos los demás, así que prueba experimentar con trenzas. Los de arriba incluyen giros que nos recuerdan a flores y tallos.
29. Arco elegante
29 peinados este año Ya sea una ocasión casual o una velada elegante, crear un lazo para el pelo se ha puesto de moda, especialmente desde que Lady Gaga incorporó un “hacer” en algunos de sus looks en los últimos años.
30. The Bow and Bump
30 peinados este año De nuevo, tenemos un hermoso lazo para el pelo que se popularizó, pero esta vez se combina con una gran protuberancia que agrega elegancia y estilo a un look a veces exagerado.
31. Pequeño giro lateral
31 peinados este año Diviértete creando tus propios bollos laterales únicos con giros, colas de caballo invertidas o trenzas agrupadas.
32. El tutorial del pan de castañas
32 peinados este año Aquí tenemos un tutorial de imágenes fácil de seguir sobre cómo crear el pan de castaño perfecto. Es un aspecto simple y elegante, que se puede usar en cualquier época con múltiples estilos.
33. Adorable bollo doblado
33 peinados este año Este pequeño tutorial visual te muestra cómo lograr un lindo peinado con moño arqueado. Crear un lazo con tu propio cabello es una gran adición a múltiples peinados, agregando esa pequeña chispa que resalta tu aspecto y lo hace único.
34. Ondas largas clásicas
34 peinados este año Puede obtener estas ondas con un hierro caliente, simplemente no lo sostenga en el cabello el tiempo suficiente para curvarlo por completo.
35. Cola de caballo desordenada VS Clean Runway
35 peinados este año Las colas de caballo se han usado en la pista durante eones porque son simples y rápidas de crear, pueden verse sexys o elegantes, y pueden combinarse básicamente con cualquier estilo que exista. Puedes experimentar con diferentes formas de colas de caballo como las dos de arriba para ver adónde te lleva esa creatividad.
36. A-Lined Lo más destacado
36 peinados este año El peinado de A-Line se ve cada vez más este año, principalmente porque es un gran estilo que se puede quitar con varias formas faciales y tipos de personalidad. Toda se puede volver a colocar en una cola de caballo o desgastarse ya sea en línea recta o en rizos como en la foto de arriba. Cualquiera que sea el estilo, una A-Line puede ayudar a llevarlo a cabo.
37. Ondas de hombro grandes y suaves
37 peinados este año Este es un tipo de peinado simple de chica de al lado que está de moda y perfecto para varias ocasiones ya sea casual o formal. También es perfecto para mostrar cuán sedoso es tu cabello.
38. Cola de caballo atada
38 peinado este año Agregue un poco de especias a su cola de caballo normal colocándola junto con una corbata de colores, cinta o cualquier pieza de tela que pueda encontrar sobre ella.
39. Lanzado rápidamente juntos
39 peinados este año ¿Tuviste el pelo perfectamente rizado ayer pero no quieres lavarlo hoy, pero ahora los rizos están rizados? Es la oportunidad perfecta para unirlos en una desordenada cola de caballo que se ve sexy y toda muestra algunos rizos beau.
40. Cola de caballo tejida
40 peinados este año Aléjate de lo tradicional tejiendo tu coleta en lugar de colocarla en una corbata simple. Al hacerlo de esta manera, también puede ayudar a soportar un leve golpe en el cabello.
41. Cola de pescado en cascada
41-hairstyle-este año Este estilo es imprescindible para aquellos de nosotros que tenemos el pelo largo. Impresiona a los que te rodean con una hermosa trenza de cola de pez que se extiende por la parte posterior y comienza en la coronilla de la cabeza, enmarcando la cara con trenzas magníficamente tejidas.
42. Trenzado para un sombrero
43-hairstyle-este año Lo mejor de los sombreros es que solo tienes que modelar la mitad de tu cabello. Si tienes un mal día de pelo, ponte un sombrero y arroja el resto del cabello en una trenza suelta que se extiende por un hombro. ¡Aún puedes impresionar!
43. Burlado y soplado por el viento
44 peinados este año A algunos de nosotros nos gusta la apariencia de estrella de rock, como si acabáramos de despertar de una siesta del mediodía porque nos divertimos toda la noche. Esta es esa mirada. Va bien con un par de tonos oscuros, por lo que nadie puede ver esos ojos colgados que puedes (o no) tener.
44. Volumen magnífico
45 peinados este año Necesitarás un poco de champú y acondicionador para lograr este aspecto, pero no tendrás que pasar mucho tiempo rizando ya que los giros son grandes y deben ser desordenados y desparejos. Este peinado va muy bien con los trajes de verano.
45. Jardín de curling
46-hairstyle-este año Si tu cabello es propenso a quedarse solo, o si no tienes problemas para usar mousse o gel, puedes hacer que tus rizos apunten hacia arriba para darte una melena elegante que es audaz y hace una declaración. Los puntos destacados ayudarán a que este estilo se vea salvaje.
46. ​​Artísticamente recto
47 peinados este año Para el artista en todos nosotros, nos gusta mantenerlo simple para empujar nuestras mentes hacia la creatividad en la sala de arte. Por supuesto, este estilo se verá mejor cuando el color del cabello sea rubio, de modo que contrasta con los colores oscuros que nuestro beatnik interno disfruta luciendo.
47. Red Carpet Ready
48 peinados este año ¿Cómo podemos pasar el aspecto en capas, rizado y resaltado? Es clásico, y se ve maravilloso y la gran mayoría de las mujeres, especialmente cuando se burlan lo suficiente en la espalda por un leve golpe.
48. Trend Queen 80
49 peinado este año Este modelo luce un estilo retro de los años 80, que recuerda a los Eurhythmics y al actual Miley Cyrus. El cabello corto definitivamente está presente, especialmente con los cortes audaces como el que se ve arriba. La rara zorra se verá haciendo este tipo de declaración de moda.
49. Cola de caballo híbrida
50 peinados este año ¿Alguna vez se preguntó cómo sería combinar una trenza normal con una trenza de cola de pez? Bueno, aquí lo tienes! La trenza normal se puede hacer fácilmente enmarcando la cara, mientras que la cola de pez más compleja termina en el resto de la cola de caballo.
50. Muñeca Bob
51 peinado este año Si tienes ondas naturales, puedes agarrar fácilmente este peinado cortándolo a la altura de los labios. Es divertido, lindo, y nos recuerda a los rugientes años 20.
51. Capas sexy
52 peinado este año Las capas y los flecos son un estilo que casi todas las mujeres deben probar al menos una vez. Este peinado no va a desaparecer, y por una buena razón. Se puede configurar en muchos estilos diferentes y puede adaptarse a la mayoría de los tipos de personalidad.
52. Belleza bohemia
53-hairstyle-este año ¿Podrían las trenzas lucir más modernas y bellas? El cabello largo se muere por trenzarse, y envolver la trenza alrededor de la cara agrega la torsión que lo hace único y evoca el estilo bohemio.
53. Cerraduras rizadas
54 peinado este año Incluso el cabello suave y sedoso puede encresparse a la perfección en rizos claros que enmarcan la cara. Lo más destacado es lo que hace que estos rizos realmente se destaquen.
54. Poéticamente bonita
55 peinado este año Para los lindos e inocentes que hay en todos nosotros, un peinado como este tiene tanto flequillo como capas mientras se mantiene fuera de los hombros y fuera del camino. El perfecto ‘hacer para aquellos de nosotros que están ocupados o disfrutar de la sensación de nuestro pelo cepillado contra nuestro cuello.
55. Barriendo el cuello
56-hairstyle-este año Y si no te gusta el pelo cepillado contra el cuello o los hombros, pero odias el aspecto de los cortes de niño, aquí hay un ejemplo perfecto de un peinado justo en el medio: largo de los labios y agitado.
56. A Royal Twist
57-hairstyle-este año Los rizos cortos van sorprendentemente bien con varios tipos de accesorios para el cabello, incluso tiaras. Los rizos ocultan las bandas, mientras que el bling se exhibe sobre una hermosa cabeza de rizos.
57. Barrido y Bobbed
58 peinados este año Aquí hay un gran ejemplo de otro corte de cabello oblicuo, con un lado más largo que el otro, un estilo que se está volviendo cada vez más moderno en estos días.
58. Una despedida diferente
59-hairstyle-este año Para agregar algo de sabor a su peinado ya de moda, pruebe una pieza diferente que sea única y vaya en contra de la norma.
59. Fuera del camino
60 peinados este año Otro ejemplo perfecto de un corte de niño que toda puede verse femenino con la ropa adecuada.
60. Ringlets caídos
61 peinado este año Para obtener un corte suave y atractivo hasta los hombros, intente utilizar una pequeña tenaza y un poco de laca para el cabello para lograr el aspecto anterior. Es clásicamente elegante.
61. Encanto audaz
62 peinado este año Por desgracia, tenemos un corte de niño corto popular que toda es perfecto para una declaración audaz que cualquier mujer realmente puede hacer. Se irradia confianza y es perfecto para cualquier ocasión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.