Moda

Mi maravillosa experiencia de comprar un Lehenga Choli de Craftsvilla

By

on

 

Las bodas siempre son divertidas y llenas de toneladas de emoción. A pesar de que hay muchos elementos que hacen que una ceremonia de boda sea especial, la que siempre me emociona es comprar el vestido. Es durante las bodas y otras funciones de bodas anteriores que usamos atuendos caros y tradicionales. No hay duda de que las mujeres no dejan ninguna piedra sin remover para impresionar a todos con su estilo. En mi caso, llevar un lehenga-choli en la boda de mi hermana creó muchos recuerdos hermosos que valen la pena atesorar.

Mi hermana se casó hace un par de semanas y la ceremonia de la boda fue perfecta en todos los aspectos, gracias a Craftsvilla. Antes de la boda, estaba confundido acerca de lo que debía usar el día de la boda. A pesar de que mi madre me sugirió que cubriera un sari en ese día especial, estaba un poco renuente, ya que quería un vestido que me hiciera destacar. Como todas las tías planeaban usar saris, decidí seguir adelante con la opción de lehenga choli.

¡Comprar lehenga choli de Craftsvilla resultó ser increíble!

Después de tomar la decisión, fue el momento de explorar la última colección de lehenga cholis en varias tiendas web. No estaba muy seguro de comprar el vestido en la tienda en línea porque es posible que no tenga la suerte de obtener el tipo correcto de material, diseño y tamaño. Pero, cuando revisé la colección de lehenga cholis en el sitio web de Craftsvilla, sentí que estos son los diseños que estaba buscando.

 
 

La colección de lehenga cholis en Craftsvilla realmente me impresionó hasta el corazón de mi corazón. Desde los colores vibrantes hasta el pesado trabajo de bordado realizado, todo fue hasta la marca. Antes de hacer el pedido en línea, compartí las fotos del vestido con algunos de mis amigos más cercanos y todos quedaron impresionados por mi selección. De hecho, quedaron totalmente sorprendidos con el diseño de las lehenga cholis disponibles en este sitio.

El vestido llegó justo a tiempo, y ciertamente me hizo sentir emocionada. Sin embargo, la parte principal fue probar el vestido, para ver si realmente va bien con la forma de mi cuerpo o no. Bueno, no podría haber deseado nada más. El lehenga choli era absolutamente perfecto para mi figura, y se sentía como si estuviera hecho para mí. Todos en mi familia, incluidas las tías, elogiaron mi vestido. Realmente agradezco a Craftsvilla por ayudarme a conseguir este vestido a un precio muy razonable.

Recibiendo un montón de cumplidos el día de la boda.

La vivaz mezcla de colores acompañada con el elegante trabajo de bordado daba un aspecto perfecto a mi vestido el día de la boda. Con diseño de sirena, el lehenga era bastante adecuado en términos de peso y no me hacía sentir incómodo de ninguna manera. La cantidad correcta de trabajo de zari realizado en la parte inferior de la lehenga fue agregar más belleza a todo el vestido. Sin lugar a dudas, el día de la boda de mi hermana lucía sorprendentemente bella y hermosa, y todos me ducharon los cumplidos.

Mi experiencia en la compra de un choli lehenga resultó ser una buena experiencia. Sin embargo, también me gustaría sugerir que antes de realizar el pedido, verifique todos los detalles y tome una decisión informada. Sin embargo, las compañías reputadas como Craftsvilla nunca le darán una experiencia desagradable. Incluso compré un bolso a juego y joyas. La gama es realmente agradable y vale la pena echarle un vistazo y ordenar.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *