Peinados largos e ideas para el peinado

Ojos de maquillaje – Cómo aplicar maquillaje a sus párpados

0 3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ojos de maquillaje – Cómo aplicar maquillaje a sus párpados


Una de las formas más populares de hacer que tus ojos se vean más grandes y atractivos es usar el maquillaje de ojos. Este es un cosmético que se aplica en sus párpados y los huesos de la frente. También se puede utilizar debajo de los ojos. Al aplicar maquillaje a sus párpados, puede hacer que sus ojos se vean más grandes y más atractivos. Este tipo de cosmética ocular es ideal para salidas nocturnas en la ciudad o ocasiones especiales. Si desea aprender a aplicar maquillaje a sus pestañas, ¡siga leyendo!

Comience a aplicar una sombra de ojos brackmer ligera en la línea de pliegue. También puede aplicarlo a la esquina interna del ojo y mezclarlo con un cepillo mullido. Se puede aplicar una sombra mate más oscura a la esquina exterior del ojo y se mezcla con un cepillo limpio y seco. El uso de una sombra oscura de sombra en la tapa superior e inferior agregará un efecto dramático a sus ojos. Para crear un ojo ahumado, aplique una sombra mate oscura sobre el centro de la tapa.

También puede usar una sombra de Taupe más ligera en el pliegue, ya que esto ayudará a la paleta de la sombra y durará más tiempo. Una vez que haya aplicado la sombra de la luz, puede usar un pequeño cepillo de mezcla para mezclarlo. Luego, use un forro oscuro en la línea superior de las pestañas y una sombra mate más ligera a lo largo del hueso de la ceja. Para una mirada dramática, aplique una sombra magnada oscura en la esquina interior del ojo y mezcle hacia afuera hacia el hueso de la frente.

Una vez que haya aplicado el color, aplique el corrector y aplique imprimación. A continuación, use una sombra de ojos verde de cobre cálida a lo largo de la línea de pliegue, luego le dáblan el resto de su párpado. Asegúrese de que use una esponja limpia para aplicar el color. Si tiene ojos más oscuros, comience con tonos más ligeros y cree su camino hacia un más oscuro. También puede experimentar con diferentes colores y estilos, y el maquillaje no es difícil una vez que domine la técnica básica.

Puedes experimentar con diferentes colores en tus párpados. El color más favorable universalmente es marrón oscuro. También puede usar una sombra más oscura en el hueso de la ceja. Puede aplicar más de un color en cada ojo y mezclarlos hasta que se vean naturales. También puede intentar usar una sombra diferente en los huesos de la frente. Esta es otra excelente manera de cambiar el color de tus párpados. Esto hará que tus ojos se vean más dramáticos.

Para que sus párpados se vean más grandes y más pronunciados, puede usar un lápiz negro o un cepillo para crear un ala. Se debe extraer una línea desde la esquina exterior del ojo hasta la ceja. El ala debe ser delineado con un pincel en ángulo pequeño. Para crear el ala perfecta, la esquina interna debe destacarse con una sombra más oscura. También puede usar una sombra blanca para resaltar el hueso de la ceja.

Si es nuevo en el maquillaje, puede aprender sobre los conceptos básicos de la aplicación de maquillaje de ojos siguiendo los consejos anteriores. Debe aplicar el cebador y la máscara a sus párpados, y necesita usar mástiles en dos capas. Debe asegurarse de que tenga un buen conjunto de pinceles y cebadores para evitar arrugas innecesarias. Si usted es un principiante, intente usar sombras de ojos negras mate y una sombra de tono medio para sus líneas de pestañas superiores e inferiores.

Después de aplicar la base, debe usar el cebador de ojos para preparar el área alrededor del ojo. Después de aplicar la sombra de ojos, debe usar un corrector y máscara para crear el aspecto del día perfecto. Si no está de humor para maquillaje, pruebe un aspecto más sutil que sea perfecto tanto para el trabajo como para el desgaste del fin de semana. Una apariencia simple de maquillaje de ojos es perfecta para una noche, y no requerirá mucho en el maquillaje.

Si planea usar sombra de ojos, la forma más básica de hacerlo es aplicar primero una capa de imprimación. Luego, aplique la sombra más oscura y la sombra más ligera en el medio. Después de aplicar ambos de estos, debe agregar un poco de rímel a sus pestañas. Para una mirada más dramática, use una sombra de ojos dorada en la línea superior superior. También puedes usar ojos de ojos dorados para mejorar tus ojos.

Ojos de maquillaje – Cómo aplicar maquillaje a sus párpados
maquillaje ojos 1
maquillaje ojos 2
maquillaje ojos 3
maquillaje ojos 4
maquillaje ojos 5
maquillaje ojos 7
maquillaje ojos 9
maquillaje ojos 11
maquillaje ojos 12
maquillaje ojos 13
maquillaje ojos 15
maquillaje ojos 16



maquillaje ojos 17
maquillaje ojos 18
maquillaje ojos 19
maquillaje ojos 20
maquillaje ojos 21
maquillaje ojos 22
maquillaje ojos 23
maquillaje ojos 24
maquillaje ojos 25
maquillaje ojos 26
maquillaje ojos 27
maquillaje ojos 28
maquillaje ojos 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas