Peinados largos e ideas para el peinado

Peinados con coloridas trenzas africanas.

0 4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Peinados con coloridas trenzas africanas.


Los estilos trenzados son los favoritos de las mujeres afroamericanas porque agregan una mirada divertida y moderna a su cabello. Se pueden combinar con una variedad de atuendos, desde un simple vestido de negocios hasta un vestido de fiesta colorido. Además de la apariencia linda, estos estilos protegen el cabello del calor y el daño. Este artículo le mostrará algunas formas de incorporar coloridas trenzas africanas a su peinado.

La caja trenza es uno de los estilos de trenzas africanos más versátiles y requiere una extensión. Este estilo de trenza es fácil de crear y funciona bien con el cabello de longitud media. Otra divertida trenza africana es la cola de caballo alta. Puedes usar una cola de caballo alta en este estilo para evitar la rotura. También es fácil de mantener. Puedes elegir entre varios colores diferentes para tus trenzas africanas largas, onduladas o gruesas.

También puede ir por un estilo tradicional al trenzar los extremos de su cabello. El peinado afro torcido es una opción clásica que se ve hermosa cuando se usa con cerraduras largas y rectas. Puedes probar este peinado si buscas un bop extra. Puede optar por un moño desordenado para un día casual, o un simple updo para una ocasión especial.

Las trenzas son bastante densas y requerirán mucha paciencia. Por lo general, están hechos de varias hebras y se pueden organizar en varios patrones diferentes. El área de la corona es la parte más importante del cabello y se cubrirá en trenzas para un efecto más dramático. Estos diseños son los más adecuados para una ocasión formal y se ven muy bien con varios estilos de moda. No son adecuados para la ropa diaria.

Estos estilos se pueden usar en cualquier ocasión y son adecuados para todo tipo de ocasiones. Debido a que son tan protectores, el cabello africano puede mantener trenzas con estanqueidad. Puede usar una peluca de ala ancha o agregue algunas hebras de cabello sintético para un espesor. Si prefieres ir a una cola de caballo baja, puedes intentar un bollo con una envoltura lateral y cornrows largos para una apariencia más elegante.

Además de crear un clásico afro-trenzado, también puede probar una variedad de trenzas afro-trenzas para agregar un pop de color a su cabello. Las trenzas francesas y las trenzas afro son excelentes opciones. Son versátiles, y se adaptan a todo tipo de cabello. Para un look más único, haz tu propio peinado afro. Si está buscando un estilo auténtico, experimente con diferentes colores y texturas de su cabello.

Un medio updo es la mejor opción para las mujeres afroamericanas. Este estilo es un favorito de las mujeres afroamericanas, especialmente en el verano. Ofrece un poco de altura en la parte superior y un aspecto de bajo mantenimiento. Ya sea que esté usando un peinado coronado o un medio updo, le asegure encontrar un estilo que funcione para usted.

Si desea agregar un pequeño color hinchable a su cabello, considere usar peinados trenzados. Los peinados trenzados más comunes tienen una apariencia en capas o trenzadas. Un Bob en capas es más femenino y nervioso, y puede complementar una noche con maquillaje coqueto. Si no tiene tiempo para ir a un salón, pruebe una breve trenza.

Las maneras son el tipo más común de trenza africana. Son fáciles de implementar y pueden durar hasta 10 semanas si se preocupan correctamente. Los cornrows están cerca del cuero cabelludo y se pueden complementar con otros peinados. Este estilo es el más adecuado para el invierno y se puede complementar con un sintopiloto o trenzas de caja. Estos tipos de trenzas africanas son el tipo más popular de peinados trenzados africanos para las mujeres de hoy.

Si desea agregar una nota juguetona a su cabello trenzado, intente alternar trenzas de Ghana asimétricas gruesas y delgadas. Las trenzas más delgadas equilibran las gruesas trenzas sin ser abrumadoras. Las platos más gruesos pueden ser un poco demasiado pronunciados. Alternativamente, puedes probar una trenza más gruesa de Ghana con más trenzas. Dependiendo de su mirada deseada, puede usar las trenzas hacia arriba o hacia abajo.

Peinados con coloridas trenzas africanas.
peinados con trenzas africanas de colores 1
peinados con trenzas africanas de colores 2
peinados con trenzas africanas de colores 3
peinados con trenzas africanas de colores 5
peinados con trenzas africanas de colores 7
peinados con trenzas africanas de colores 8
peinados con trenzas africanas de colores 9
peinados con trenzas africanas de colores 10
peinados con trenzas africanas de colores 11
peinados con trenzas africanas de colores 12
peinados con trenzas africanas de colores 14
peinados con trenzas africanas de colores 16



peinados con trenzas africanas de colores 17
peinados con trenzas africanas de colores 18
peinados con trenzas africanas de colores 19
peinados con trenzas africanas de colores 21
peinados con trenzas africanas de colores 23
peinados con trenzas africanas de colores 24
peinados con trenzas africanas de colores 25
peinados con trenzas africanas de colores 26
peinados con trenzas africanas de colores 27
peinados con trenzas africanas de colores 28
peinados con trenzas africanas de colores 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas