Peinados largos e ideas para el peinado

Peinados negros modernos

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Peinados negros modernos


Un giro moderno en el trenzado tradicional, los cornrows son un estilo de cerraduras onduladas o rizadas. Un diseño elegante de Tresses se hace más dramático agregando un hilo de oro brillante. La mirada torcida es de bajo mantenimiento y se ve Uber Chic. Boxer trenzas, que están hechas de dos o más hilos, también son un peinado moderno para las mujeres negras. Son fáciles de lograr y te dejarán con un estilo que es único para usted.

La caja de trenza es un peinado negro básico, y tiene una larga historia en la cultura africana. La primera descripción registrada de la cocción se puede encontrar en el libro de Malcolm X la autobiografía. Era una forma de barbero, e implicaba quemar el cuero cabelludo y envolviéndolo en un paño. Se hizo popular en la década de 1930, y el peinado ha sido adoptado en todo el continente. Su naturaleza protectora lo convierte en un estilo fácil de mantener.

Recientemente, un comercial que ofrece una mujer blanca con un peinado elaborado provocó indignación. Esta campaña ignoró la historia de los peinados negros y las dificultades sociales que enfrentan las mujeres negras. Las mujeres no negras a menudo prestan estilos de la cultura negra sin comprender su historia. Sin embargo, las tendencias recientes muestran que los negros están experimentando con peinados y expresando su creatividad e individualidad. Con la ayuda de los tutoriales de YouTube, cualquiera puede lograr un aspecto único para su propio cabello.

El peinado afro es otro peinado negro tradicional clásico. Mientras se ve como cornrows, esta versión utiliza dos secciones de cabello en lugar de tres. La AFRO también es una hermosa manera de abrazar la textura única de su cabello natural. Es perfecto para ocasiones transitorias o especiales. Es una excelente opción para las mujeres negras que desean agregar un salpicaduras de glamour a su estilo. También es ideal para los hombres, especialmente cuando se trata de proteger sus cerraduras de los elementos afuera.

La historia de los peinados negros ha sido moldeada por la historia de las relaciones raciales en los Estados Unidos, y por la cultura blanca dominante. Debido a la publicidad reciente que rodea a la comunidad negra, el mercado de estos productos y servicios ha crecido rápidamente. Además de esto, muchas celebridades han abrazado los estilos africanos tradicionales. De hecho, se sabe que Diana Ross se ha sabido que deporte el AFRO desde que lo usó por primera vez en público en la década de 1970.

El movimiento afro introdujo el concepto de negro es hermoso para la cultura estadounidense. Los años 80 y 90 vieron el resurgimiento de los peinados tradicionales de África Occidental. Mientras que la tendencia de la peluca afro-peluca ha disminuido desde entonces, la popularidad de los peinados naturales trenzados en los últimos años ha seguido aumentando. Hoy, hay muchos salones de belleza que se especializan en la creación y el mantenimiento de los peinados tradicionales africanos.

El AFRO fue popular en las comunidades afroamericanas en la década de 1970. El AFRO fue hecho popular por Bo Derek en una película llamada el soñador, que fue un remake de la canción clásica por el mismo nombre. Fue adaptado por Justin Beiber, quien defendió a la AFRO y su cultura. El estilo fue utilizado originalmente por personas afroamericanas para proteger su propio cabello, pero desde entonces se ha aceptado ampliamente.

Ya sea que desee hacer que su cabello sea largo o corto, los peinados negros naturales son versátiles y fáciles de mantener. Vienen en una variedad de estilos, y son halagadores para todos. AFROS se puede diseñar con rizos elevados o extremos ondulados para crear un giro nervioso en un estilo clásico. Los recortes de Afros y Pixie también son populares. Este simple peinado es extremadamente versátil y se adapta a la mayoría de las formas de la cara.

Se puede usar una plétora de peinados para celebrar una celebración. Un nudo superior con trenzas es una de las más bellas y versátiles de todas. Las trenzas crean un hermoso equilibrio y se pueden usar como una trenza tradicional o como una extensión. También es una excelente manera de agregar glamour a su cabello negro. Crea un aspecto simétrico, y un estilo voluminoso puede parecer igualmente glamoroso como un bollo apretado.

A medida que el movimiento de derechos civiles y otros movimientos culturales enfatizaron los peinados naturales y los rastas, el afro fue el peinado corto más popular. El AFRO fue un símbolo de poder negro durante el movimiento de los derechos civiles, y fue usado por varias celebridades negras, incluyendo Beyonce y John David Washington. Hay muchos otros tipos de AFROS, pero el más famoso es el corte de Pixie, que es el más popular entre las mujeres.

Peinados negros modernos
negros peinados 1
negros peinados 2
negros peinados 3
negros peinados 4
negros peinados 5
negros peinados 6
negros peinados 7
negros peinados 8
negros peinados 9
negros peinados 10
negros peinados 11
negros peinados 12



negros peinados 13
negros peinados 14
negros peinados 15
negros peinados 16
negros peinados 17
negros peinados 18
negros peinados 19
negros peinados 20
negros peinados 21
negros peinados 22
negros peinados 24
negros peinados 25
negros peinados 26
negros peinados 27
negros peinados 28
negros peinados 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas