Peinados largos e ideas para el peinado

Peinados negros para chicas negras

0 2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Peinados negros para chicas negras


Durante la década de 1970, las mujeres negras y las niñas sufrieron de una falta de elección en sus peinados, y no fue raro verlos usar cornrows, colains y updos. Históricamente, muchos peinados negros fueron considerados ásperos y ghetto, pero en los últimos años, más mujeres no negras han adoptado estos peinados, y la confusión cultural resultante ha provocado una protesta.

Este versátil tipo de cabello natural es altamente considerado por sus rizos gruesos y completos. Si tiene cerraduras negras gruesas, pruebe un tejido pre-ondeado o curvado para protegerlo de los elementos. Si tiene un cabello delgado, puede optar por un simple nudo de bantu para una apariencia increíblemente protegida. ¡Independientemente de su preferencia, hay un peinado negro para usted! Tenga en cuenta que estos tipos de estilos no son apropiados para todos los tipos de cabello, y pueden ser difíciles de lograr si tiene un cabello grueso y grueso.

Un peinado negro popular de la década de 1940 es la ola de dedos, que tiene una elegancia atemporal y va bien con el pelo corto. A diferencia de otros updos tradicionales, las ondas de dedo agregan una mirada sexy y sofisticada a un cabello de mujer. Si bien es un aspecto honrado de tiempo, es importante tener en cuenta que no se recomienda para todos los tipos de cabello. Si no está seguro de cuál para ir, comience a decidir con sus características faciales. Luego, concéntrese en la forma de la cara, sus características y su personalidad. Si no puedes hacer esto, es posible que no quiera rockear un peinado moderno durante mucho tiempo.

Si desea probar una alternativa a las maneras, también puede probar la coleta hinchada. La coleta hinchada tiene múltiples opciones de estilo, lo que lo convierte en uno de los peinados negros más calurosos de 2017. Es fácil de mantener y se puede hacer en unos minutos. Si está preocupado por mantener sus nuevos vestidos, siempre puede comprar algunas extensiones de clip. Estos peinados harán que su peinado sea más versátil.

Si prefieres mantener tu cabello largo, puedes experimentar con diferentes estilos. Una caja de caja es una opción ideal para mujeres mayores de 50 años. Es versátil y funciona bien para todo tipo de cabello. Además de proteger su cabello, una caja de trenza es cómoda y protectora. La caja de trenza es un updo clásico que se adapta a diferentes longitudes. Además de su versatilidad, las trenzas de la caja son una buena opción para una mujer con cabello corto.

Si prefieras un look más natural, también puedes ir a un corte de buzz. Este tipo de peinado negro es libre de alboroto y bajo mantenimiento. Además del corte de buzz, hay muchos peinados africanos tradicionales que pueden hacer que tu cabello se vea hermoso y moderno. Los dos más populares son las trenzas del boxeador y las coletas. Las trenzas están atadas en la parte superior e izquierda en su lugar.

La caja de trenza es un peinado esencial para las mujeres negras. Puede ser usado por muchas maneras diferentes, y es fácil de mantener. Las trenzas son un grapado para muchas mujeres negras y son versátiles. Por ejemplo, las trenzas de la caja se pueden usar por la mañana o por la noche, mientras que una cola de caballo es una opción perfecta para una noche fuera. Agregar un poco de color es opcional, pero hace que tu cabello se vea más pulido.

Otro peinado negro popular es el afro. Este es un estilo fácil de despegar y requiere poco o ningún trabajo. Este tipo de estilo es ideal para el cabello de longitud media. Si tienes trenzas rurales u onduladas, el AFRO se verá genial sin mucho esfuerzo. Y si eres un padre ocupado, es una gran opción para intentarlo. No toma mucho tiempo para estilizar, y puede parecer genial sin mucho esfuerzo.

Un lóbulo ondulado es una opción elegante para las mujeres negras con cualquier textura de cabello. No necesita calor y puede parecer profesional. Las trenzas de ganchillo se pueden torcer en patrones intrincados y tener una tensión mínima. Además, este estilo es un clásico para mujeres negras y es un favorito de las celebridades. Si está tratando de encontrar un nuevo estilo para probar, hay varias otras opciones que puede considerar.

Peinados negros para chicas negras
peinados para negras 1
peinados para negras 2
peinados para negras 5
peinados para negras 6
peinados para negras 7
peinados para negras 8
peinados para negras 9
peinados para negras 10
peinados para negras 11
peinados para negras 12
peinados para negras 13
peinados para negras 14



peinados para negras 15
peinados para negras 17
peinados para negras 18
peinados para negras 19
peinados para negras 20
peinados para negras 21
peinados para negras 22
peinados para negras 23
peinados para negras 24
peinados para negras 25
peinados para negras 28
peinados para negras 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas