Peinados semirectónicos para los asistentes de la fiesta.
Peinados semirectónicos para los asistentes de la fiesta.
Un peinado de semirecogencia es un peinado en el que se deja más tiempo el cabello delantero que la espalda para fines de estilo. Se parece a una colmena y generalmente implica trenzas a los lados y la parte posterior de la cabeza. Alternativamente, este estilo se conoce como un corte de cepillo o un demonio. Este tipo de peinado a menudo está diseñado con cabello y selecciones especiales AFRO.
Hay varios tipos de peinados de semirecogencia. Una parte superior plana es un corte de pelo corto, que mide desde la parte superior de la cabeza hasta la parte posterior de la corona. El pelo lateral y trasero se canse. Otro estilo de semirecogencia es el corte de la tripulación, que es una combinación de un corte de tripulación y un corte de pixie. Estos cortes de pelo pueden ser usados por hombres y mujeres, y se asocian principalmente con peinados indios y afroamericanos.
Un corte de pixie, o un hacer con un HAGO similar a un DO, es una versión más corta de un corte de Pixie. El Pixie es una versión ligeramente más corta de la DO y es una opción popular para los hombres. Este peinado se caracteriza por una frente estrecha y un estilo de espalda alto y manchado.
Un peinado de semirecogencia es un corte corto y romo. A diferencia del corte de la tripulación, los peinados de semirecogencia cuentan con un peine y una parte difícil. Ambos métodos requieren cera y pomada, y el estilo resultante parece un hacer. En términos de mantenimiento, los peinados de Rockabilly se pueden usar en un lado y también se pueden dejar sin disipar o barrer a un lado.
El corte de pelo asimétrico de las alas, que es similar al hacer, es típicamente largo y recto. Es asimétrico, y es una opción popular para el preppy y la moda de hip hop negro. El peinado suele ser medio o más largo, con la franja queda fuera. Mientras que el corte de pelo de las alas es popular en la década de 1960, es más común en la década de 1980. Un voluminoso topknot con zarcillos enmarcando cara es una excelente opción para aquellos con caras redondas, ovaladas o cuadradas.