Peinados largos e ideas para el peinado

Valentina moda feminina

0 1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Valentina moda feminina


El famoso diseñador de moda ucraniano, Valentina, trabajó desde principios de la década de 1930 hasta fines de la década de 1950. Nacido en Ucrania y entrenado como diseñador de disfraces de teatro, comenzó su carrera en París. Se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la moda, y se convirtió en un nombre familiar. Hoy, ella sigue siendo un destacado diseñador de moda con una amplia gama de colecciones. Un verdadero original, Valentina es una visita obligada para cualquier guardarropa.

El asunto de amor entre Valentina y Garbo extendió más allá de la moda. Mientras que la colaboración, Valentina y Garbo desarrollaron horarios de tiempo estrictos, que se atascan a lo largo de su relación de trabajo. Mientras que las dos mujeres tenían una estrecha relación de trabajo, tuvieron que permanecer separados por una cierta cantidad de tiempo. Intercambiarían cartas, y ocasionalmente tendrían reuniones para discutir los detalles de sus vidas. Eventualmente, los dos se reunirían en Roma y formarían un fuerte enlace.

La estrecha asociación entre las dos mujeres hizo posible que Valentina desarrolle una línea que fuera accesible para todos. La ropa fue modelada por la diseñadora y, a menudo, presentaba modificaciones de última hora al color y el detalle. No hubo modelos, pero el negocio se mantuvo exitoso durante casi tres décadas. En sus primeros años, no tenía más de 200 clientes, pero todavía estaba en control de sus elecciones y estilo. Eso hizo que los editores de moda exasperaban, y es fácil ver por qué.

Aunque el diseñador de moda no tiene una vida temprana conocida, su clientela se hizo leal a su marca y se dedicó a su ropa. También era el icono de la moda de la época, vestí de estrellas como Greta Garbo y Audrey Hepburn. Era tan popular que Garbo estaba confundida por Valentina en público. Incluso la vida personal de Valentinas se llenó de fanáticos de adoración, incluido su mejor amigo, Greta.

El nombre de las marcas se ha asociado con la moda lujosa y aristocrática. Un diseñador que es famoso por su ropa siempre estará en demanda. Ella tiene una prestigiosa reputación en el mundo de la moda. De hecho, ella era una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. En el pasado, muchas personas famosas tienen una conexión a Valentina. Este artículo rastrea la historia de la empresa y su influencia en la ropa que usan.

También fue un famoso autor de moda. Su nombre había sido vinculado a una serie de mujeres famosas. Su reputación se extendió después de que ella se hizo famosa como diseñadora de disfraces de teatro. Abrió su tienda en Madison Avenue en 1928, y ella influyó en muchas mujeres en la industria de la moda. A pesar de ser un diseñador muy famoso, su trabajo tuvo un gran impacto en su imagen e inspiró a las mujeres a vestirse con su propio estilo. Sin embargo, una persona que fue famosa en la industria de la moda nunca puede ser demasiado glamorosa.

La historia de la marca es una historia larga y fascinante. La familia estaba involucrada en la industria de la moda durante más de veinte años. En la década de 1930, fundó su propia línea de ropa que ella comercializaba para las celebridades. A principios de la década de 1920, era una actriz admirada que hizo que muchas personas quieran comprar su ropa. De la misma manera, ella era una pionera de la moda para la próxima generación de diseñadores. En 1923, ella estableció su propia etiqueta heñuda.

El primer Valentina Gowns, Inc. se ubicó en Nueva York. La compañía fue fundada en 1928 y fue reconocida por sus diseños elaborados y lujosos. Pronto fue seguido por la Valentina Atelier en París, que era una boutique en la ciudad superior de la ciudad. Para la década de 1950, había establecido su propia marca en Nueva York. Inicialmente, solo tenía dos clientes, pero a mediados de la década de 1950, tenía más de 200. La marca tenía clientes en las industrias teatrales, ópera y cineastas.

El famoso diseñador fue el fundador de la moda de Valentina. El diseñador nació en Kiev, el Imperio Ruso, en 1899. Su carrera se extendió el siglo XX y fue dominado por la Revolución Bolchevique en 1917. Más tarde regresó a su país natal para trabajar como un director de teatro y cine. A pesar de su éxito, no tuvo éxito como modelo, pero ella tenía una impresionante lista de clientes. Además de su línea de moda, también diseñó disfraces para espectáculos de escenarios.

Valentina moda feminina
valentina moda 1
valentina moda 2
valentina moda 3
valentina moda 4
valentina moda 5
valentina moda 6
valentina moda 7
valentina moda 8
valentina moda 9
valentina moda 10
valentina moda 11
valentina moda 12



valentina moda 13
valentina moda 14
valentina moda 15
valentina moda 16
valentina moda 17
valentina moda 18
valentina moda 19
valentina moda 20
valentina moda 21
valentina moda 22
valentina moda 23
valentina moda 24
valentina moda 25
valentina moda 26
valentina moda 27
valentina moda 28
valentina moda 29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas