Moda

10 cosas para dejar de hacer en la moda de talla grande

By

on

 
El tamaño nunca puede abandonar a nadie, es solo un estado de ánimo. En el mundo de la moda, más el tamaño suena como una onda de choque. La gente en la industria de la moda necesita descubrir que la mayoría de las mujeres no son talla cero o talla 4. Siempre se escucha que “la belleza está en los ojos del espectador”, pero lamentablemente también vino de la gente que la belleza está solo afuera. que es completamente un pensamiento equivocado.

Los diseñadores que trabajan para la moda de tallas grandes han sido muy elogiados. Hay muchos nombres, sin embargo, Ashley Stewart es una de las diseñadoras mejor calificadas que también se considera un ícono. La marca comercial líder de Ashley Stewart es una tienda de ropa de moda. Ahora hay 89 tiendas con este nombre. La misión de Ashley Stewart es inspirar a cada mujer de talla grande a amar su cuerpo.

La noción de que hay que cambiar:

Es la interpretación de la mente de uno donde la cultura necesita ser arreglada y no el tamaño de nadie para ser arreglado. La fatofobia está aumentando muy rápidamente entre las personas. En una cultura como esta, difícilmente encontramos una persona que no tenga miedo de engordar, sin embargo, hay muy pocas mujeres o hombres gordos que también se preocupen y que ir al gimnasio sea lo primero y más importante en su agenda.

Esta cita hace evidentemente el hecho. Es bastante difícil ser un comprador de talla grande. Un tamaño más lleva una vida altamente desafiante; a veces tienen que pagar precios escandalosos para obtener el tamaño de su atuendo de moda, debido al uso de un paño adicional. En el mercado solo hay limitadas opciones de moda para comprar.

Además, hay algunas cosas que un comprador de talla grande debe dejar de hacer:

Deben evitarse los colores brillantes:

Los colores brillantes siempre hacen que los compradores de tallas grandes se vean mucho más pesados ​​que su tamaño original, por eso los compradores deben abstenerse de usar colores brillantes.

 
 

Deja de hacer tops que tengan un corte cuadrado perfecto:  

Los tops que están diseñados esencialmente en un corte cuadrado son un gran NO para los compradores de talla grande porque ese top cuadrado acentúa el volumen.

Un gran no a la ropa ajustada:

Esto es bastante evidente que usar ropa ajustada generalmente termina con críticas públicas por sobrepeso. La ropa ajustada no debe ser parte de su vestuario.

Usar elástico WaistBelt es un deber:

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *