Consejos peinados

11 trucos consejos y remedios: cómo hacer que el cabello crezca más rápido

By

on

 
El cabello nos ayuda a definirnos; muestra al mundo qué tipo de persona somos o qué tipo de personalidad albergamos. El cabello es también una de las primeras cosas que el mundo ve cuando nos mira: tener un cabello hermoso es tener un brillo radiante alrededor de nuestra cara, y la duración a menudo puede representar qué tipo de resplandor derramamos. Pero puede ser difícil descubrir cómo hacer que el cabello crezca más rápido cuando estamos listos para dar un pelo más largo.
Muchas mujeres (al igual que los hombres en la actualidad) se inclinan por al menos un punto en su vida ostentan una cabeza llena de cabello largo y precioso. Tenemos curiosidad sobre cómo nos veremos, cómo definirá quiénes somos, y si nos vemos mejor o no con una melena larga, podemos lanzarnos al viento. Pero a veces nos perdemos cuando nos hacemos la pregunta sobre cómo hacer que el cabello crezca más rápido. Primero, debemos entender un poco de ciencia detrás de esto.

cómo hacer crecer el cabello más rápido

Cómo crece el cabello: en ciclos

La ciencia nos ha dado muchas ventajas en lo que respecta a la belleza, incluidas las cremas “que desafían la edad”. Sin embargo, toda estamos trabajando en un método verdadero y clínicamente probado sobre cómo hacer que el cabello crezca más rápido. Si lo supiéramos, podríamos resolver la calvicie; Podríamos encontrar una píldora o crema en la sección de belleza de nuestra tienda local o salón de belleza que tenga la afirmación veraz de cómo puede crecer el cabello más rápido. Pero no es así, y es porque el crecimiento del cabello depende de una variedad de factores, incluida la genética:
“Estamos genéticamente preprogramados para hacer crecer nuestro cabello hasta cierto punto”, Cunnane Phillips, una tricóloga de la Clínica Philip Kingsley en la ciudad de Nueva York que estudió la salud del cabello y del cuero cabelludo durante más de 22 años fue citada por el Correo Huffington . “Hay tres fases reconocidas para el ciclo de crecimiento típico: anágena (la fase de crecimiento), catágena (una breve fase de reposo) y telógena (la fase de desprendimiento que puede provocar la liberación del cabello durante un período de tiempo). La fase anágena puede variar de dos a seis años; esto es lo que determinará la longitud máxima que podemos lograr “.
Por lo tanto, debemos capitalizar el período de dos a seis años de la fase anágena de nuestro cabello para obtener el cabello más largo antes de que descanse y se desprenda. Pero exactamente ¿cómo hacemos esto? Al ayudar a nuestro cuerpo a producir la sustancia de la que está hecho nuestro cabello …

Queratina: la sustancia del cabello

Nuestro cabello está compuesto de aminoácidos que se forman en una proteína llamada queratina. Para producir más queratina, debemos consumir las proteínas esenciales y los aminoácidos de los que está compuesta la queratina. Esto nos lleva a las muchas maneras en que podemos considerar la posibilidad de ayudar a que el cabello de nuestro cuerpo crezca más rápido:

 
 

Consejos, trucos y remedios para hacer crecer el cabello más rápido

Consumir proteínas

Porque nuestro cabello está hecho de proteínas; aminoácidos; Queratina: consuma una dieta saludable que incluya estas cosas. Cuanta más proteína comamos, más músculo podremos producir en todo el cuerpo ¡ASÍ COMO pelo! Puede encontrar la proteína que necesita para ayudar a que el cabello crezca más rápido en huevos, carnes, productos lácteos y nueces.

Consistentemente masaje cuero cabelludo

Nuestras cabezas son uno de los últimos lugares en los que pensamos dar masajes. Pero lo creas o no, es un lugar en nuestro cuerpo que se beneficiará más con los masajes. Al masajear y aflojar la piel que rodea los folículos capilares de nuestra cabeza, nos aseguramos de que el cabello pueda penetrar fácilmente en la piel y crecer con menos tensión. La presión y, a veces, la piel de gallina que sigue durante y después de un buen masaje en el cuero cabelludo aumenta el flujo sanguíneo a las raíces de nuestro cabello y ayuda a que los aminoácidos necesarios lleguen a su destino necesario para el crecimiento adecuado del cabello.
Para ver cualquier diferencia en el crecimiento del cabello, asegúrese de masajear consistentemente el cuero cabelludo. Hacerlo de vez en cuando no te dará resultados. Dos veces al día, pero idealmente, más ayudará; y mientras más tiempo mantenga los masajes, mejores serán los resultados. Además, aliviarás algunas de las tensiones del día que también alienta el crecimiento del cabello.

 
 

Lávate día por medio o menos

Nuestro cabello está cubierto con aceites naturales que lo mantienen saludable y previenen el adelgazamiento y la rotura. Si te lavas el cabello todos los días, estás lavando estos aceites naturales que tu cuerpo produce y actuando contra el crecimiento del cabello. Cuando los aceites salen del cabello, se vuelve seco, puede encresparse y eventualmente se romperá en la raíz o en la longitud del cabello. Esto también conduce a puntas abiertas, otro culpable que evitará que nuestro cabello crezca más rápido.

Evite los tratamientos innecesarios

El lavado del cabello no solo eliminará demasiado los aceites naturales que necesita para mantenerse saludable, sino que tratarlo inadecuadamente también lo hará. Aplicar demasiado calor o calor regularmente a tu cabello hará que se dañe, se rompa en las raíces o se parta en los extremos. Este es también el caso de la muerte o permanente: ambos dañarán permanentemente el cabello y harán que sea más difícil crecer. ¡No olvide tener cuidado al engarzar, enderezar y blanquear!

 
 

Cepillo y peine bajo su propio riesgo

Si puedes evitar usar un cepillo o un peine para despeinar tu cabello, hazlo. Las personas de pelo rizado pueden pasar fácilmente sus dedos por su cabello cuando está húmedo para quitar los enredos. La mayoría de las personas con pelo lacio también deben usar sus dedos. Al usar peines o cepillos, somos más propensos a tirar y tirar demasiado o demasiado fuerte en nuestro cabello, creando tensión en nuestro cuero cabelludo que obstaculizará el crecimiento y extraerá los cabellos por completo e innecesariamente. Si debe usar un utensilio para quitar los enredos del cabello, use un peine de dientes anchos para hacerlo.

 
 
 
 

Elimine el estrés físico y mental en su vida

Claro, es un consejo dado para casi cualquier cosa, pero créanlo o no, el crecimiento del cabello puede verse obstaculizado por un estilo de vida lleno de estrés.
Físicamente, debe mantenerse al día con sus vitaminas y ejercicio para ayudar a que el cabello crezca más rápido. Cuando no estás sano, tu cuerpo está trabajando para curar los traumas físicos que sean aparentes. Esto deja poco tiempo y nutrientes para que el cuerpo trabaje en la creación de queratina para el crecimiento del cabello. Haga ejercicio para que la sangre de su cuerpo bombee y fluya, le ayudará a mantenerse saludable y, al mismo tiempo, eliminará las tensiones físicas y mentales.
El estrés mental también puede detener el crecimiento del cabello. Ha habido casos en los que altos niveles de estrés han provocado parches de calvicie en algunos, y para el resto de nosotros, simplemente hará que nuestro cabello deje de crecer todo junto. Elija una actividad física como yoga o trotar para ayudar a aliviar su mente, o perderse en un libro regularmente para evitar que se acumulen factores estresantes. Una vez que lo haga y su propio estilo de vida mejore, puede ayudar a que su cabello crezca más rápido.

Cree sus propios remedios caseros o use productos naturales

Cuando lavamos y acondicionamos nuestro cabello, estamos lanzando al cabello y al cuero cabelludo toneladas de productos químicos fabricados en un laboratorio. Evite esto si puede: los materiales hechos por el hombre nunca se utilizaron en nuestro cabello y, según nuestra genética y nuestro cuerpo, pueden detener el crecimiento del cabello o dificultarlo. En su lugar, busque remedios caseros naturales para la limpieza del cabello o busque productos para el cabello completamente naturales en una tienda confiable en su área.
Puede elegir entre una variedad de remedios caseros. Aquí hay solo algunos para comenzar:
Miel y Aloe Vera . Mezcle la parte carnosa de las hojas de aloe vera con miel y aplíquela al cuero cabelludo, dejando que esta mezcla repose durante 15-20 minutos antes de enjuagar.
Rosemary Water . Simplemente reemplace su champú y acondicionador, lavándose el cabello con agua de romero hasta que se vea visiblemente más saludable y por más tiempo. Se ha utilizado durante muchos años para ayudar a aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo.
Jugo de cebolla . Sí, es posible que no huela tan bien, pero las cebollas contienen azufre y el azufre ayuda a nuestros cuerpos a producir tejido de colágeno. El tejido de colágeno luego ayuda al cuerpo en la regeneración del cabello. Frote el jugo de cebolla en su cuero cabelludo a fondo y déjelo reposar durante aproximadamente una hora antes de enjuagarlo con un champú y acondicionador completamente natural o al menos suaves.
Vinagre de sidra de manzana . El vinagre de sidra de manzana no solo ayudará a mantener el equilibrio general de pH de tu cabello, sino que también limpiará y estimulará los folículos capilares de tu cuero cabelludo. Con este, también masajee en el cuero cabelludo y déjelo reposar durante aproximadamente una hora con la gorra de baño puesta.
Huevos . Es uno de los trucos más antiguos que hay. Las claras de huevo están llenas de proteínas y tu cabello necesita proteínas y aminoácidos para crecer. Tome claras de huevo y cubra su cuero cabelludo y pelo como una máscara (a menudo esto se llama una máscara de huevo). Deje reposar durante tantos minutos como pueda antes de enjuagar.

Tomar MSM

Metilsulfonilmetano , conocido como MSM, ayuda a ayudar a su cuerpo a producir queratina. No solo esto, también puede ayudar a fortalecer sus folículos capilares. Los estudios han demostrado que los HSH ayudan a reducir la pérdida de cabello y ayudan a que el cabello crezca más rápido.

Regálate tratamientos regulares

Si se toma en serio el crecimiento del cabello, diríjase a su salón de belleza y obtenga un tratamiento adecuado con champú / condición / aceite, etc. (pregunte qué ofrecen para el crecimiento del cabello) para ayudar a fortalecer su cabello y promover su crecimiento. Al menos una vez a la semana debería ser lo suficientemente efectivo para que veas una mejora en la longitud y la salud de tu cabello.

Recorte Regular

Al eliminar la cabeza llena de pelos de todas las puntas abiertas y los innecesarios (y molestos y feos) segmentos de pelo en las puntas, eliminamos el peso de las puntas abiertas y reducimos la tensión en nuestro cuero cabelludo. Asegúrese de obtener siempre un ajuste decente con regularidad para ayudar a que su cabello crezca más rápido y para permitir que sus folículos respiren. ¿Quién quiere que las puntas abiertas arruinen nuestro estilo de todos modos?

Siempre masajear el aceite en el cuero cabelludo

No importa cuál de estos consejos, trucos o remedios elija tomar para ayudar a que su cabello crezca más rápido, también debe hacer una cosa al menos una vez por semana: masajee su cuero cabelludo con aceite tibio. Puede ser uno de estos tres: oliva, coco o almendra. Sumerja los dedos en el aceite tibio de su elección y masajee su cuero cabelludo con suaves movimientos circulares por todas partes hasta que todo el cuero cabelludo se haya cubierto. Coloque un gorro de ducha en la cabeza sobre el cabello y déjelo reposar durante la noche. Para acelerar su eficiencia, puede tomar una toalla húmeda y cálida y envolverla sobre su cabello recubierto de aceite y dejar que se siente así hasta que la toalla se enfríe, luego ir a la cama con un gorro de baño puesto. El calor ayudará a que los nutrientes del aceite se filtren más profundamente en el cabello y los folículos, y promuevan una mejor circulación de la sangre.

No olvides …

Si realmente quieres alcanzar un nivel alto para ayudar a que tu cabello crezca más rápido, asegúrate de crear un cronograma para mantener tu melena. Al volverse consistente en enfrentar su cabello con masajes, lavados y tratamientos nocturnos, lo más probable es que vea un cambio en la longitud de su cabello, y más temprano que tarde. Un horario adecuado para tu cabello significa crecimiento adecuado del cabello.
Sobre todo, mantenga una dieta saludable y siempre haga ejercicio. Al mantener la totalidad de nuestro cuerpo saludable, podemos mantener nuestro cabello saludable mucho más fácil. Si nuestro cuerpo se ve privado de cualquier vitamina o minerales, somos más propensos a enfermarnos o herirnos, lo que hace que nuestro cuerpo se centre en la curación en lugar de producir más cabello.
Por último, no se deje engañar por los productos que afirman el crecimiento del cabello. Cada ser humano es diferente, con diferente química en su cuerpo. Si uno de estos remedios no funciona para usted, intente con el siguiente. En la mayoría de los casos, tomará una combinación de varios para ver una diferencia real en el crecimiento del cabello dentro de un período de tiempo más corto. ¡Sé inteligente con los remedios que eliges y disfruta de tu cabello largo y adorable!

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *