Peinados largos e ideas para el peinado

16 ideas populares para el color del cabello en otoño que te encantará probar en 2019

0 924

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La temporada de otoño está por encima de nuestras cabezas, por eso los preparativos ya han comenzado. Dígale adiós a esos días calurosos y húmedos ya que el momento de dar la bienvenida a los inviernos se acerca pronto. La temporada de otoño es genial por las razones obvias, ya ves! Y ya sea que tenga pelos rojos, rubios, marrones o simplemente negros, este otoño se trata de calentarse. ¡Sí! ¡Tonos más ricos gobernarían esta temporada de invierno, señoras! Simplemente levante sus calcetines (no en realidad, ¡es solo una frase, girly!) Y pregúntele a su estilista cuál es el tono intenso que prefiere.

Pero, si aún no está seguro y desea obtener el asesoramiento de un experto sobre ideas populares para el color de cabello en el otoño, entonces acaba de ingresar al lugar correcto, hablaremos sobre las 10 opciones de color de cabello más importantes de esta temporada de otoño, que simplemente Me encanta intentarlo! Inspírate con algunas de las ideas de trajes lindos antes mencionados y recrea tu look con algunos de nuestros favoritos de otoño para otro gran año.

Ideas populares para el color del cabello en otoño (2)

Ideas populares para el color del cabello en otoño (4)

Ideas populares para el color del cabello en otoño (6)

¡Ve por el lino dorado!

Ideas populares para el color del cabello en otoño (1)

¡Sí! ¡Este es el look que anhelarías esta temporada! No importa si has mantenido tus cabellos oscuros hasta ahora; Los tonos más claros de color dorado te esperan. Pero, fíjate, amigos, si eres alguien con una piel más oscura, teñirás el pelo con esto resultará ser un desastre. Chicas con pieles más brillantes, esto es para ti! ¡Pruébalo con seguridad!

¡Agrega acentos rojos y rubios al marrón castaño!

Ideas populares para el color del cabello en otoño (3)

Ideas populares para el color del cabello en otoño (4)

¡El color marrón terroso es definitivamente rico en color y es brillante! ¡Realmente tiene algo de factor afectivo! Para obtener el efecto del marrón castaño, ¡hay que ir con un brillo marrón intenso! Pero, una vez más, si tiene un aspecto más oscuro que el marrón medio, ¡refiera a su colorista para obtener el tono correcto! Las ideas y los diseños artísticos de Fall Nails pueden decorar tus uñas tan fácilmente como para hacerte lucir más hermosa haciendo alarde de las uñas exóticas junto con el vestido sexy.

¿Qué hay de rosa polvorienta?

Ideas populares para el color del cabello en otoño (5)

Ideas populares para el color del cabello en otoño (6)

¡Realmente voy a intentarlo esta temporada! ¡Simplemente agrega un poco de diversión a tu cabello agregando rosa a la mezcla súper rubia! El color rosa pálido seguramente complementará el tono de piel oscuro y hará que tu tonalidad rubia sea más interesante. ¡Ve a por ello!

Whoa! ¡Sepia resplandeciente!

Ideas populares para el color del cabello en otoño (7)

Shining sepia es definitivamente una de las ideas populares para el color de cabello de otoño para este año ¡Solo ve el brillo y el brillo que traerá a tus cabellos! ¡Mirar más brillante en la temporada aburrida es una idea increíble!

Color de pelo de terracota!

Ideas populares para el color del cabello en otoño (10)

Ideas populares para el color del cabello en otoño (9)

¿Has visto el color del cabello de Jessica Chastain? ¡Es un perfecto ejemplar del color de pelo de terracota! ¡Es como el marrón mezclado con el naranja rojizo y el tono rosado! No muy brillante, pero muy elegante!

Ideas populares para el color del cabello en otoño (23)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.