Consejos peinados

16 maneras de asegurarse de que su cabello rizado siempre se vea mejor

By

on

Todo lo que necesitas saber sobre el cabello rizado
Rizos: los anhelas o los maldices. Como con la mayoría de las cosas en la vida, siempre queremos lo que no tenemos. Las mujeres que no fueron bendecidas con rizos pasan horas con el rizador tratando de duplicar las olas naturales. Las mujeres con rizos gastan innumerables dólares en enderezar explosiones y enderezar solo productosEl cabello rizado requiere mucha atención, pero con excelentes productos y cuidados, los resultados pueden ser impresionantes. El cabello rizado es más susceptible al frizz, las puntas abiertas y la sequedad. Por esta razón, puede ser difícil de domar, dejándote llegar a la plancha. Pero no temas … Ya sea que tus rizos sean naturales o creados por el hombre, si deseas rizos estrechos y tirabuzones o suaves olas románticas, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el cabello rizado.

   

1. La primera regla del cuidado del cabello rizado: Los productos son todo .

El cabello rizado tiende a ser más seco que otros tipos de cabello, independientemente de si ha sido coloreado o tratado químicamente de otra manera. La hidratación del cabello rizado servirá para tener ondas saludables y saltarinas.
La blogger de belleza, Gia Kashyap, de www.giasaysthat.com , le da a ella cuatro productos imprescindibles para el cabello rizado. Kashyap jura que la combinación de aceite de coco puro, Moroccanoil Hydrating Styling Cream, John Frieda Hair Serum y Herbal Essences Hello Hydration Conditioner le salvó las cerraduras cansadas y fuera de control.4. Si naciste con una pequeña ola en el cabello pero necesitas un poco de ayuda para que se vea lo mejor posible, prueba otro truco sin calor para rizos sutiles y elegantes . Agregue unas pocas gotas de suero de peinado a la mayoría del cabello seco.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.