Peinados largos e ideas para el peinado

17 diseños de arte de uñas blancas elegantes para probar en 2019

0 776

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

De esos trucos inteligentes para hacer que su aspecto sea brillante, también incluye estos elegantes diseños de uñas blancas para probar en 2019. Al igual que un niño está incompleto sin su madre, su aturdimiento nunca llegará a su punto máximo hasta que obtenga la pedicura y la manicura adecuadas.

 

Por otra parte, este esmalte blanco reventó en la forma vibrante cuando se combina con su atuendo perfecto y su peinado glamoroso. Si usted es el que tiene una naturaleza muy alegre entonces, debe probar variedades en su vida y también uñas de diferentes colores. ¿Por qué no piensas en ir con estos también?

Arte de uñas con lunares

Diseños de arte de uñas blancas (1)

Diseños de polka aleatorios en cincuenta tonos de gris sobre una capa base blanca que de todos modos hacen que destaque la apariencia. También te encantará incluir colores en su lugar.

Ombre Acrílico Manicure

Diseños de arte de uñas blancas (4)

Obtiene este efecto de rubor de rosa a blanco con una esponja suave, lo que agrega un elegante diseño acrílico. ¡Y luego agregar detalles tribales es una diversión en sí misma!

Arte digital dinámico

Diseños de arte de uñas blancas (5)

La base blanca y la cinta adhesiva son todo lo que ofrece una apariencia digital cuando se mezcla con varios colores vivos. También puede dar cualquier otra forma a esta obra de arte digital en lugar de triángulo.

Manicura de gatito lindo

Diseños de arte de uñas blancas (7)

O bien, puedes obtener esta cara simple sobre una base blanca o un gatito negro sobre la base de blanco también es genial.

¡Diversión con geometría!

Diseños de arte de uñas blancas (8)

De todos modos, el negro y el blanco están fuera del mundo cuando se añaden un toque de geometría y su maravillosa simetría a esos juguetones diseños de manicura.

Ombre Blue Skylight

Diseños de arte de uñas blancas (14)

El ombre azul con tinte de borde negro y blanco se ve deslumbrante cuando está perfectamente sombreado. También te encantará obtener este efecto deslumbrante en tonos brillantes.

Vinos frondosos Vogue

Diseños de arte de uñas blancas (18)

Los vinos dan un toque natural, pero lo que lo hace único es la elección de los colores. Y cuando pones esta obra de arte verde en negro, la historia es totalmente diferente.

Triángulo Metálico Dorado

Diseños de arte de uñas blancas (24)

Gris y blanco siempre ha sido una combinación profesional y elegante en la que este tono dorado metálico produce un aturdimiento increíble.

Manicura “AMOR”

Diseños de arte de uñas blancas (25)

La rosa y el corazón siempre han sido los símbolos favoritos del amor que, de hecho, se ve apreciable cuando se combina con la elegante manicura de color rojo.

Arte de clavos invertidos con clavos cruzados

Diseños de arte de uñas blancas (28)

Cruce porque ama a Jesús e invierte debido a esta idea inteligente de conseguir una base invertida con la capa superior junto con los diamantes de imitación deslumbrantes.

Tiras de manicura blanco-rojo

Diseños de arte de uñas blancas (29)

Esta será la manicura especial de Navidad, ya que te ofrece el arte de las uñas más exótico y eso también en solo 5 minutos. Todo lo que necesitas es un esmalte y una cinta adhesiva. Voila!

Blush rosa diseño floral

Diseños de arte de uñas blancas (32)

De todas formas, el blanco se ve muy bien con el rosa, por lo que disfrutarás de este diseño floral de color rosa rubor sobre la base blanca. No te olvides de fascinarlo también con los tacos.

Polka coloreada en base blanca

CAMARA DIGITAL OLYMPUS

Colores jugando con polka en base blanca con un estilo exótico que se verá horrible con diferentes colores en la moda de diferentes dedos.

Diseños de arte de uñas blancas (46)

Diseños de arte de uñas blancas (47)

Diseños de arte de uñas blancas (49)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.