Peinados largos e ideas para el peinado

40 elegantes diseños de uñas en blanco y negro para 2019

0 1,863

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Cuál es ese color que complementa el naranja, el verde, el amarillo o incluso el oro brillante? Sí, negro que es! Y el que se mezcla con estos infinitos colores en el globo es el blanco. Cuando sepas cómo obtener Stylish Black and White Nails Designs 2019 , te estarás preparando para la guerra de la moda. No importa en qué color esté tu atuendo, tu manicura en blanco y negro para desarrollar tu look deslumbrante.

Las mujeres siempre usan ropa a juego con diseños de uñas a juego y, de hecho, seguramente necesitarás estos prósperos trajes en blanco y negro para hacer alarde de una moda incomparable.

Uñas impresas de cebra

Diseños de uñas en blanco y negro (1)

La base blanca con un atractivo diseño de uñas rajadas en negro se verá perfecta para la noche. Tu look más salvaje se enfatizará con una falda con estampado de cebra combinada con este arte de uñas.

Manicura diente de león

Diseños de uñas en blanco y negro (2)

Manicura de diente de león retrata el ave voladora en la capa base blanca. Te encantará usar esmalte gris para pintar nubes ahumadas también. Millones de detalles son posibles a través de tachuelas. Sólo piensa en ello.

¡Conoce a Yin y Yang!

Diseños de uñas en blanco y negro (3)

Las energías del sol y la luna allí mismo en tus uñas son posibles con este estupendo arte de uñas yin y yang. También puedes usar un pequeño semental blanco y negro en lugar de esa pequeña polca.

Arte de uñas geométrico

Diseños de uñas en blanco y negro (4)

Los patrones lúdicos están recibiendo atención especial, por lo que cuando le introduces geometría. El uso de formas geométricas hará la historia fuera del mundo con seguridad.

Negativo es nulo!

Diseños de uñas en blanco y negro (5)

El arte de las uñas mate está aquí, dándote la diversión de poner vacío entre las energías de blanco y negro. Te encantará recubrirlo con pintura de uñas transparente también.

Diseños de uñas a rayas

Diseños de uñas en blanco y negro (6)

De todos modos, la mitad negra y la mitad blanca lucirán fabulosas cuando coloques rayas brillantes sobre ella horizontalmente.

Arte especial de halloween

Diseños de uñas en blanco y negro (7)

La capa base blanca simplemente muestra cualquier diseño dibujado sobre ella. Y harás alarde de esos dientes afilados como vampiros y ojos sedientos para el tema de Halloween.

Manicura del cráneo

Diseños de uñas en blanco y negro (8)

El cráneo es una cosa y las puntas francesas con un lazo en tono negro son otras que hacen que este arte de uñas sea diferente a los demás.

Spider Web Nail Design

Diseños de uñas en blanco y negro (9)

Si esa fina estructura de una tela de araña a menudo te hace horrible, entonces debes participar en la próxima víspera de Halloween ‘.

Manicura cementerio de terror

Diseños de uñas en blanco y negro (10)

Una gran idea es el aspecto del cementerio negro sobre blanco, con una base gris con un tono sombrío y un árbol sin vida para verter el susto.

Geometría 3D en Blanco y Negro

Diseños de uñas en blanco y negro (11)

Las estructuras geométricas gruesas combinadas con blanco y negro junto con el gris consiguen un arte 3D atractivo en tus uñas que simplemente te dejará pasmado. Mezcla y combina los tacos para más diversión.

Estilo Polka Salpicado

Diseños de uñas en blanco y negro (12)

El estilo Splash es otra vez algo que vale la pena probar y cuando se mezcla con detalles de polka, la historia es totalmente diferente.

Chess Check Mate Manicure

Diseños de uñas en blanco y negro (13)

Los cuadros en blanco y negro con ciertos otros patrones lúdicos, como rayas y polka, harán que tu arte de uñas sea especial.

Diseño de uñas de dibujos animados

Diseños de uñas en blanco y negro (14)

La comedia de LOL y otros divertidos personajes de dibujos animados harán que este arte de uñas sea un poco espantoso cuando lo pintes en blanco y negro. Por lo tanto, perfecto para Halloween! Es posible que esté planeando ir de compras para obtener atrevidos trajes de invierno, no se olvide de comprar un poco de esmalte brillante, mate y brillante, así como estos atractivos Winter Nails Designs 2019 para embellecer sus uñas este año.

Diversión de lunares con arcos

Diseños de uñas en blanco y negro (15)

La uña en forma de hoja es una y la polca que detalla literalmente aturde cuando se embellece con un bonito taco de lazo. Y consigue un patrón lúdico dejando dos clavos simplemente hued sin polka.

Uñas de inspiración azteca

Diseños de uñas en blanco y negro (16)

Si deseas obtener una apariencia contundente para combinar con cada equipo, entonces obtén una base negra con diseño azteca y viceversa para una apariencia emergente.

Manicura limítrofe

Diseños de uñas en blanco y negro (17)

La base blanca simple y delicadamente haciendo una línea de borde con un tono negro obtendrán una forma sofisticada resaltando sus uñas. También puedes usar tachuelas en negro para hacer que el borde sea más romántico.

Ataúd acrílico de uñas de arte

Diseños de uñas en blanco y negro (18)

Las uñas en forma de ataúd con un diseño acrílico caliente sobre él llevarán esta manicura directamente a los ojos de todos. El impresionante tono negro funcionará mejor para hacer aparecer la obra de arte.

Tema de la musica!

Diseños de uñas en blanco y negro (19)

Blanco y negro es el aspecto de los botones de un piano. ¿Qué tal conseguir uno en tus uñas entonces? Usar un blanco brillante podría darle a tu manicura un aspecto increíble.

Arte de moda de la pluma

Diseños de uñas en blanco y negro (20)

Sin embargo, otro elegante diseño de uñas en blanco y negro 2019 que gobierna millones de corazones es simplemente una pluma. Separado en blanco y negro con tachuelas a lo largo hará de esta manicura de plumas una voguish. Echa un vistazo a algunos trucos inteligentes para hacer que tu apariencia sea espléndida e incluye estos elegantes diseños de uñas blancas para probar en 2019.

A continuación hay algunos diseños más de uñas en blanco y negro que son genios de la frontera y, además, cada vez que un principiante puede probar estos diseños con éxito. Esperamos que estos sencillos diseños de uñas te ayuden a destacar entre la multitud y caminar con la moda.

Diseños de uñas en blanco y negro (28)

Diseños de uñas en blanco y negro (29)

Diseños de uñas en blanco y negro (30)

Diseños de uñas en blanco y negro (31)

Diseños de uñas en blanco y negro (32)

Diseños de uñas en blanco y negro (33)

Diseños de uñas en blanco y negro (34)

Diseños de uñas en blanco y negro (35)

Diseños de uñas en blanco y negro (36)

Diseños de uñas en blanco y negro (37)

Diseños de uñas en blanco y negro (38)

Diseños de uñas en blanco y negro (39)

Diseños de uñas en blanco y negro (41)

Diseños de uñas en blanco y negro (42)

Diseños de uñas en blanco y negro (43)

Diseños de uñas en blanco y negro (44)

Diseños de uñas en blanco y negro (45)

Diseños de uñas en blanco y negro (47)

Diseños de uñas en blanco y negro (48)

Diseños de uñas en blanco y negro (49)

Diseños de uñas en blanco y negro (50)

Diseños de uñas en blanco y negro (51)

Diseños de uñas en blanco y negro (52)

Diseños de uñas en blanco y negro (53)

Y aquí acabas de leer sobre la mayoría de los diseños de uñas en blanco y negro con estilo que pondrán tu look en la cima del mundo del glamour. Y estas artes de uñas ni siquiera arruinan tu estado de ánimo profesional al ser una combinación silenciosa y también más completa. Haga alarde de ese estilo para dominar el mundo de la moda con estas exóticas manicuras y vea el mundo complementando su estilo de moda de 2019.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.