Diseños de uñas

17 lindos diseños e ideas de uñas para los pies

By

on

 

Las uñas de los pies son algo que puede mostrar sin importar cuál sea la temporada. Ya sea con sandalias cómodas o tacones altos peep-toe, sus dedos se verían glamorosos si tuvieran lindos diseños de uñas . Hay una variedad de diferentes diseños e ideas que puede buscar para sus uñas de los pies. Con el creciente número de tendencias de la moda, sería difícil para usted elegir qué diseño se vería bien en sus uñas de los pies.

 

Para ayudarlo a decidir y hacer que su tarea sea más fácil, estamos aquí con algunos diseños asombrosos de uñas con los que puede pintarlos. Se ven lindos y son una forma segura de impresionar a quienquiera que eche un vistazo a los dedos de los pies. La Pascua vuelve a estar aquí, este año las jóvenes y las damas irán a rockear el festival pintando sus uñas de manera hermosa con los diseños artísticos de Easter Nails.

Diseños de uñas para los pies (3)

Diseños de uñas para los pies (4)

Diseños de uñas para los pies (6)

Diseños de uñas (7)

Diseños de uñas para los pies (8)

Diseños de uñas para los pies (9)

Diseños de uñas con punta geométrica.

Diseños de uñas (1)

Diseños de uñas para los pies (2)

 
 

Diseños de uñas para los pies (4)

Hay infinitas figuras geométricas que puedes conseguir en tus uñas de los pies. Las líneas verticales, los patrones de chevron, los motivos tribales están entre varios otros. Puede obtener estos diseños geométricos con la ayuda de un pincel en su hogar para obtener el ancho deseado. Se ve genial cuando tienes un color base claro y, además, puedes hacer diseños geométricos de colores oscuros o atrevidos que complementen el color base. Pero si buscas un patrón de verano, seguramente puedes ir con formas ligeras y geométricas para que se vea más decente.

Diseños de uñas de flores

Diseños de uñas (1)

Diseños de uñas para los pies (3)

Diseños de uñas para los pies (4)

Diseños de uñas para los pies (2)

Las flores son una de las artes más atractivas y atractivas que puedes tener en tus uñas. Puede pegar una etiqueta en las uñas o puede crear la flor usted mismo. Se ve bastante femenino y también le da un aspecto agradable y fresco de verano. Puede crearlo fácilmente en detalle con su cepillo de esmalte de uñas normal y una aguja puntiaguda. Hacer flores es fácil y puedes hacerlo usando varios colores para asegurarte de que se vea exactamente como lo deseas. Se acabaron esos días de aburridas pinturas de uñas, ahora el diseño de las uñas brillantes brilla como estrellas en todas partes y extiende su magia.

Diseños de uñas (16)

Diseños de uñas (30)

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *