Moda

18 combinaciones de colores llamativos para trajes de trabajo

By

on

 

Destacar con su vestimenta en la oficina no se trata solo de elegir el atuendo adecuado; También se trata de los colores correctos. Si vas a ir a tu oficina con colores llamativos, terminarás haciendo que la gente se ría de ti. ¿Por qué convertirse en el blanco de una broma, cuando puedes lanzar un hechizo a tus colegas, vistiéndote apropiadamente? Si no sabe qué colores usar para trabajar, aquí hay una guía sobre Combinaciones de colores para trajes de trabajo que lo ayudará enormemente. Sólo

Magia azul y amarilla

Sí, entendemos que ya sabes que es popular. ¿Pero no es este combo de color demasiado irresistible para ignorarlo? Esta es probablemente una de esas increíbles combinaciones de colores para equipos de trabajo que nadie odia. Si usted es alguien que no puede dejar de usar pantalones y pantalones de mezclilla azules, ponerse una camisa amarilla o una blusa o un encogimiento de hombros para complementar sus pantalones azules, sería la mejor opción.

¡Renueva tu look de oficina con blanco y marrón!

Si quieres esa sensación real en tu atuendo, opta por la combinación blanca y marrón. El mejor ejemplo sería un par de pantalones marrones o una falda marrón combinada con una camisa blanca o una blusa informal. Prueba ideas de atuendos lindos con zapatillas de deporte.

Esa gracia de teal y baby pink.

Tanto el verde azulado como el rosa bebé son de colores suaves y son extremadamente calmantes para los ojos. Si eres alguien que tiene un fuerte odio por los colores fuertes, entonces intentarlo es ideal. Lo mejor de este combo de color es que no es específico del atuendo. Eso significa que no tiene que preocuparse por el tipo de vestido que está usando, si se puede usar para el trabajo, se verá muy bien en este combo de color.

El efecto blanco frío y azul cielo!

Este combo agrega esa sofisticación muy necesaria a tu atuendo. Trabaja maravillas con ropa formal, especialmente trajes. Una de esas combinaciones de colores para los trajes de trabajo para morirse. Para las mujeres con curvas, aquí hay algunos trajes de trabajo.

¡Oh, esa mezcla roja y azul!

 
 

El guardarropa de su oficina probablemente esté incompleto sin prendas de vestir en color azul. ¿Pero sabías que los colores como el rojo también pueden ser una gran adición a tu guardarropa de trabajo? Sí, el rojo tiene un tipo de factor de glamour asociado, así que cuando vistes algo en rojo, asumes automáticamente un look glamoroso. Ya sea un par de denim azul y camisa roja. O una falda roja y una chaqueta azul, simplemente no puedes equivocarte con este combo de color.

Intoxicante bronceado y granate!

¿Sabías que esta es una de las combinaciones de colores más cool de la moda en estos días? Vale la pena notar el tipo de empuje que este combo agrega a cualquier vestido. ¿Qué más? Es un ajuste perfecto para la ropa de oficina. Ya sea una falda granate con una chaqueta marrón o una blusa marrón con un pantalón marrón, puedes combinar el look de tu oficina con este combo.

¡Maravilla rosa y gris!

El rosa y el gris son una excelente manera de agregar ese toque femenino a tu atuendo laboral. Si crees que las combinaciones de colores para los trajes de trabajo como esta son pegajosas, no podrías estar más equivocado.

La clase de blanco y negro.

Blanco y negro es simplemente elegante! Aunque es un poco tradicional, no hay nada que pueda vencer el encanto de esta combinación de colores. Este combo encaja perfectamente en todo tipo de trajes.

Cielo azul y manía marrón

Aunque un poco raro, esta combinación de colores es un éxito absoluto entre los aficionados a la moda. Entonces, cuando uses ese hermoso vestido azul cielo en tu oficina la próxima vez, no te olvides de combinarlo con tu chaqueta marrón. Con algunos accesorios y el pelo suelto, seguramente matarás.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *