Moda

42 estilo preppy y trajes para probar este otoño

By

on

 

Los gurús de la moda dicen que no hay crimen tan serio como un crimen de moda. Por lo tanto, abstenerse de cometer uno a toda costa. Pero como la moda está cambiando rápidamente, se vuelve extremadamente difícil mantenerse actualizado con nuevos estilos y tendencias. Si usted es uno de esos rezagados que no ha sido capaz de igualarse a este ritmo rápido de la moda, probablemente lo llamarán anticuado. Pero si no tiene tiempo para hojear revistas de moda que absorben todo lo nuevo y actual, podemos ayudarlo a administrar. Sigue leyendo para descubrir qué estilo y atuendo preppy probar este otoño.

Un vestido skater con botas altas.

Si estás buscando uno de esos increíbles trajes y estilo de Preppy para probar este otoño, definitivamente deberías ponerte un vestido skater. Los vestidos skater son cortos, bonitos y elegantes, todo al mismo tiempo. Lo que más te impresionará es el efecto Marylyn Monroe que ofrecen cuando te mueves por usarlos. Combínalos con botas altas y mira atentamente.

Un par de denim se unieron con un top.

Este es uno de los trajes y estilo preppy más comunes hasta ahora para probar este otoño. Si no quieres que tu moda de otoño salga mal, opta por este atuendo. No hay ningún sentimiento por una mujer tan divina como deslizarse en un bonito par de mezclilla y combinarlo con un top bonito blanco y un par de botas de cuero para completar el atuendo. ¡El look perfecto para el otoño, por cierto!

Palazzos de longitud de becerro con chaquetas.

No se puede medir la cantidad de elegancia que emana este estilo cuando se usa con las piezas de joyería adecuadas. Llevar el bolso correcto y hacer el peinado correcto obviamente agregará chispa a tu personalidad. ¿No estaba buscando un estilo y un atuendo de muy buen gusto para probar este otoño como este?

Abrigos largos

Son una cosa en esta temporada. Y no, no van a hacer que te veas como alguien del pasado. Están a la moda y a la moda, y no necesitan mucho estilo para un look perfecto. Puedes combinarlos con vestidos cortos o pantalones. Con una bolsa voluminosa como accesorio, llevarán tu moda de otoño a otro nivel.

Faldas media longitud

Las faldas son un ganador indiscutible cuando se trata de moda, elegancia y feminidad, todo en uno. Pero como una prenda de moda de otoño, son simplemente adorables. Con el cabello suelto y una camiseta ajustada, puedes lucir tan divina como una diosa con faldas de media longitud. No olvides completar el look con un buen par de botas hasta los tobillos. Las faldas medianas también lucen increíbles con los zapatos con bomba. Consulta esto sobre cómo usar un collar de gargantilla para tus ideas.

Vestidos largos de una línea

 
 

Si te gusta mantener tu cuerpo cubierto durante el otoño, no siempre tendrás que elegir un par de pantalones. También puede hacer algo tan hermoso como un vestido de una línea para servirle a usted. Vestidos de una línea en todos los colores y diseños y materiales se ven deliciosos. Debido a que el otoño se trata de tonos neutros, debes elegir el color con prudencia. Sin embargo, un estallido de color brillante aquí y allá no hace mucho daño.

Pantalones

Los pantalones en el corte y ajuste adecuados nunca te harán lucir como si estuvieras fuera de la oficina. Traer un poco de variedad cuando se trata de la parte superior. Elegir estilos y diseños inusuales puede acentuar el aspecto de los pantalones en varias muescas. Sin embargo, cuide la tela, cuanto más gruesa, mejor. El otoño casual trabaja con ideas.

Pantalones cortos con medias

No hablemos de lo popular que es este atuendo para la moda de otoño. Vamos a hablar de por qué pantalones cortos con medias. Primero, te permiten disfrutar del calor del verano y del frío del invierno, ambos al mismo tiempo. En segundo lugar, se ven deslumbrantes juntos.

Elegir el atuendo adecuado puede hacerte lucir absolutamente chic, pero, una cosa importante es elegir las piezas de joyería adecuadas. Eso puede mejorar fácilmente su apariencia y hacer que se vea mejor que antes.

Entonces, ahora sabes que la moda en otoño no es tan difícil de mantener como pensabas. Entonces, ¿qué te hace esperar? Vaya de compras y lleve a casa todo lo que le impresiona de la lista anterior.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *