Peinados

20 peinados muy fáciles para mañanas muy ocupadas

By

on

 

Queridas chicas, probablemente estarán de acuerdo con nosotros en que lo más difícil que puede hacer en la mañana antes de ir a trabajar es arreglar su cabello. Cuando se trata de prepararse para un trabajo, tiene que estar dispuesto a escribir arriba, pero no siempre tenemos suficiente tiempo. Y para ese caso hoy tenemos para ti 9 peinados muy fáciles para mañanas muy ocupadas que son perfectas para tus mañanas ocupadas. Estos son peinados realmente maravillosos que son muy fáciles de hacer y aún se verán ordenados.

Bueno, entonces estoy esperando ver la chispa de felicidad en tus ojos por ahora, es hora de ayudarte a hacer alarde de algunos peinados de regreso a la escuela realmente elegantes pero a la vez.

Añadir una bufanda elegante

Comience con una bufanda grande y cuadrada. Dobla una esquina a la otra para formar un triángulo. Doble la esquina hacia la mitad, y luego doble nuevamente. Coloque la bufanda alrededor de su cabeza con los extremos en la parte delantera, asegurándose de que el lado equivocado de la bufanda esté contra su cabeza. Átela en un nudo suelto en la parte delantera y mantenga la bufanda entera un poco suelta. Meta los extremos detrás / debajo de la bufanda. ¡Hecho!

Trenza de lechera:

Trenza dos secciones de tu cabello, luego coloca tu trenza izquierda sobre tu cabeza y asegura el borde al lado derecho de tu cabeza con alfileres. Haz lo mismo en tu trenza derecha. Este es un peinado muy fácil para mañanas muy ocupadas.

Atarlos de vuelta:

Separa tu cabello desde el centro de tu frente. Gire la sección derecha hacia la parte posterior de la cabeza y luego asegúrela con pasadores. Haz lo mismo en la sección izquierda. Este es extremadamente lindo y también apropiado para la universidad y la oficina.

Criss-cross half up:

Toma la parte superior de tu cabello, enróllala y asegúrala con alfileres en la parte superior de tu cabeza. Tome la sección izquierda sobre su oreja y jale hacia la parte superior de su cabeza y fíjela en su lugar. Toma la parte derecha de tu cabello y colócala debajo de la parte izquierda.

Bollo Twisty:

Atar el cabello en dos colas de caballo, trenzarlo hasta las puntas y atar con una banda elástica transparente. Gire dos trenzas y asegure los bordes con alfileres para formar un elegante moño. Sigue leyendo para saber más acerca de los peinados muy fáciles para las mañanas muy ocupadas. Enciende el elegante juego y haz que te veas elegante con estos elegantes peinados de fiesta para atuendos de cabello largo .

Corona trenzada:

Trenza tu cabello en dos y átalo con una banda elástica. Tire de la trenza izquierda sobre su cabeza y fije el borde en el otro lado de su cabeza. Haz lo mismo con tu otra trenza.

Nudo bajo:

Toma dos secciones de cabello y átalas. Atar de nuevo. Sujetar con elástico. Coloque una sección en la parte superior del nudo y la otra debajo del nudo. Esto se puede hacer literalmente en menos de 5 minutos.

Cola de caballo con bucles:

 
 

Ate su cabello con una banda elástica. Crea un espacio con el dedo donde se ata el pelo. Inserte el cabello atado en el espacio creado entre la cabeza y la banda elástica. Tire de la cola hacia abajo para apretar el bucle.

Bollo entrecruzado:

Enrolla la mitad superior de tu cabello en un moño. Divide el cabello inferior en dos. Cruzar la parte derecha debajo del moño y envolver el pelo alrededor de él. Haz lo mismo con la parte izquierda. Este estilo se ve extremadamente elegante y hará que tu juego de peinados llegue al punto sin tener que invertir tiempo extra. Hay tantos peinados diferentes, bonitos y fáciles que traerán instantáneamente un cambio en tu apariencia y te ayudarán a lograr un look femenino y elegante.

Le sugerimos que intente hacerlos todos, y luego decidirá cuál se adapta mejor a sus necesidades. Obtenga esos minutos extra de un hermoso sueño o tome su desayuno sin prisas, ya que ahora tiene estos peinados muy fáciles para las mañanas más ocupadas.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *