Razones para teñir el rojo: 10 tonos diferentes de color de cabello rojo
El pelo rojo es más que un color, es una actitud. ¡Las pelirrojas son divertidas, feroces y están listas para enfrentarse al mundo! Cualquiera puede tener el pelo rojo. ¡Es como el lápiz labial rojo! El truco es simplemente encontrar el tono correcto, el nivel y el brillo que más le convengan. El rojo es un color de cabello de alto impacto ya que llama la atención de inmediato. Así que si opta por un tono de pelo rojo, ¡prepárese para llamar la atención! ¡Para ayudarte a decidir cuál es el color de cabello rojo adecuado para ti, aquí tienes algunos tonos de color de cabello rojo excelentes y diferentes para probar! Echemos un vistazo.
Rubio fresa
Este es el más sutil de los rojos. Esa alegre mezcla de rubia con el rojo más terroso hace de esta una versión luminosa que cualquier pelirroja debería estar orgullosa de usar.
Cobre rojo:
El color del cabello rojo cobrizo es una mezcla rica y brillante de rojo y naranja / marrón. Esta sombra aplanará la piel de color dorado claro, de color melocotón o dorado y ojos azules, verdes o avellana.
Color de pelo de terciopelo rojo:
¡El color del cabello de terciopelo rojo es un rico, fresco y de color rojo profundo que recuerda el delicioso tono de los cupcakes de terciopelo rojo! Elija este color si su tez es fresca, oscura u oliva, y si tiene ojos marrones, azules frescos o esmeralda.
Color de pelo rojo rubí:
El color del cabello rojo rubí es un rojo claro, profundo y rico inspirado en la piedra preciosa del mismo nombre. Es un tono dramático cuando se combina con una tez de porcelana pálida y ojos azul claro o verde claro.
Especialmente, si estás buscando este tipo de color de cabello, debes verificar las ideas de color de pelo de color burdeos con puntos destacados.
Negro rojo:
El color del cabello negro rojo es un tono extremadamente dramático, muy profundo y oscuro con solo un toque de rojo. Use este color si su piel es oscura u oliva, y si tiene ojos marrones o verdes.
Castaño:
El lado más oscuro de la familia roja, este color roza el marrón. Afortunadamente, se guarda con suficiente facilidad para asegurar que nunca sea mousy o insípido. Absolutamente impresionante en diferentes tonos de la lista de color de pelo rojo.
Jengibre:
Este tono cae en algún lugar entre el rubio rojizo y el rojo clásico. Un apodo común para todos los pelirrojos, el tono fiel al nombre tiene más naranja que el rubio fresa más sutil y menos rojo que el rojo clásico de tono medio.
Marrón burdeos:
Este es un tono ideal para mujeres con tez pálida. La mezcla de colores de fresa y rosa agrega calidez a los cutis de tonos frescos. Además, es lo suficientemente tenue como para seguir trabajando en entornos conservadores.
Puesta de sol de neón:
Esto se funde de un rojo violeta brillante a naranja neón. Lo sorprendente de este color es la vivacidad del naranja neón. Además, el color neón brilla en la luz ultravioleta! Yo diría que es necesario tener un tono cálido o neutro en la piel para este color. Los tonos peachy, beige y oliva funcionan bien con el violeta.
Cerezo negro:
El color del cabello negro cereza es un tono negro intenso y azul oscuro con un toque de rojo muy oscuro. Se ve mejor en tonos de piel más oscuros y en personas con ojos marrones fríos.
¡La selección de sombras es crítica! ¡La elección equivocada hará que parezcas cetrino y enfermo! Por lo tanto, aquí hay algunos consejos sobre cómo teñir tu cabello de rojo.
- Seleccione tonos cálidos diferentes de colores de cabello rojo como jengibre, cobre y auburn si tiene una piel muy clara o muy cálida.
- Seleccione tonos fríos diferentes de colores de cabello rojo como violeta rojo, rubí y terciopelo rojo si tiene una piel oscura o fría.
No importa tu tono rojo, es probable que todos los que lo encuentren admiren tu cabello. Llévalo con orgullo.