Moda

21 Excelentes disfraces con Alto Bajo Faldas

By

on

 

Excelente Trajes Con Alto Bajo Faldas

Espero que estés disfrutando de nuestros artículos sobre diversos tipos de faldas, es por eso que hoy quiero compartir una idea más fresca falda con usted – alta falda baja (muchos diseñadores y bloggers de moda llaman “cascada”, “lisa” o “asimétrica”). Esta falda se corta más corta en la parte frontal y más largo en la parte posterior. Muchos amantes de la moda estarán de acuerdo conmigo en que una alta falda baja es perfecto para el verano y que añade un toque aireado a su apariencia. Pero este tipo de faldas es difícil elegir lo que debe saber algunos consejos de estilo para facilitar su elección. Vamos a empezar a averiguar!

Se pueden elegir las faldas bajas altas adecuadas en función de su forma del cuerpo. Si usted tiene una figura de reloj de arena, añadir a su falda de un cinturón ancho. Para la figura en forma de pera recoger maxi faldas o los A-line (elegirlos con detalles verticales). Si usted tiene una figura no curvas (o recto), combinar la ropa con altas faldas bajas decoradas con encajes o volantes. Para una forma de cuerpo curvilíneo elegir faldas con una gran llamarada en la espalda y evitar cualquier capas voluminosas.

Creo que todo está claro con la elección de un alto falda baja dependiendo de las formas del cuerpo, pero ¿qué pasa con la elección de acuerdo a los estilos? Por supuesto, tenemos consejos también! Si quieres crear un aspecto de playa, recoger un color pastel aireado alta falda baja con una tapa sencilla (por ejemplo, crema o color blanco), sin mangas y sandalias planas cómodas. Para el estilo de oficina, lápiz pareja o una línea de alta faldas bajas con bombas elegantes y suaves blusas o chaquetas clásicas. Para hacer boho chic, combine alta falda floral baja con las tapas y pisos sueltos o fuera del hombro. Y no se olvide de los accesorios bohemios o étnicos.

 
 

Ahora usted sabe algunas reglas básicas de la elección de altas faldas bajas, y estoy seguro de que va a hacer la mejor elección! Para una inspiración puede desplazarse hacia abajo para ver las fotografías recogidas. Sea creativo!

aireado alta falda baja, camisa y pisos

 
 

Aireado alta falda baja, camisa y pisos

equipo increíble con flores de alta falda baja y corta top blanco

Equipo increíble con flores de alta falda baja y corta top blanco

 
 

top impresa en animales con alta falda baja

Animal superior impresa con falda asimétrica

Beach mira con la parte superior y única de alta falda baja

 
 
 
 

Playa look con falda lisa superior y único

título

blanco de la mirada con la alta falda baja Negro y

mirada ocasional con el azul de alta falda baja y blusa blanca

Mirada ocasional con falda asimétrica azul y blusa blanca

elegante look con falda alta baja

Elegante look con alta falda baja

verde alta falda baja y camisa blanca

Falda lisa verde y camisa blanca

falda bajo alta con camisa vaquera

Falda Cascada con camisa vaquera

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *