Peinados

25 Lindo DIY Bun Peinados 2017

By

on

Nada aporta elegancia y comodidad, pero los moños en este mundo. No hay nada betterthan mantener el cabello fuera de su cara de tal manera elegante en un día caluroso de verano. Yo de todo corazón puede decir nada mejor de bollos desordenado en la ociosidad, ni colas de caballo, ni trenzas, ni cualquier otro peinado(que hay que hacer). Apuesto a que cada niña lleva un nudo en la casa.

Bun Hairstyles 6Bun Hairstyles 7braided bunbun hairsA Través De Lauren

   

Ah, y te he dicho que sólo lo fáciles que son? Los moños se puede realizar con un palo, por ejemplo, un lápiz, en cuestión de segundos.Sólo necesitas un poco de pasadores, opcionalmente pelo y calcetines de laca para el cabello si quieres más atractivos moño, pero diademas y algunos ornamentos no estaría mal como bien.

braided

Bun Hairstyles 4

Desplácese hacia abajo para inspirarse!

bun hairstyle

Quiero empezar con un nudo, mi fav. Independientemente de la longitud del pelo y la forma, de cada niña de corazón va a este bollo peinado. Este moño es nuestro mejor amigo, especialmente en los abrasadores días de verano. Los hombres han ido descubierto lo genial de este bollo es, así, pero aún así el desgaste de la mejor chicas!

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.