Hombres Peinados

25 Jugador de Fútbol Peinados para Inspirar Tu Próximo Corte

By

on

 

En la sociedad actual, que a menudo buscan las estrellas de cine y músicos en busca de inspiración cuando se trata de cómo podemos estilo, corte y color de nuestro cabello, olvidando por completo sobre el peinado de las ideas que los atletas profesionales pueden proveer para nosotros.

football player hairstyle 44

No sólo sienten la presión para verse bien en todo momento, porque la prensa está en constante acecho de ellos, pero los deportistas profesionales deben también seleccionar los peinados que son prácticos durante los entrenamientos intensos, a diferencia de otras celebridades. Parece que los jugadores de fútbol en particular, siempre afeitado muy buen gusto cuando se trata de estilo de su cabello, así que echa un vistazo a estos jugadores profesionales y la impresionante de estilos que estás escuchando en estos días.

football player hairstyle messifootball player hairstyle wow

 
 

Usted puede ser un ventilador de largo, cerraduras brillantes, o tal vez usted gravitar hacia tradicionalmente masculino estilos, como el cierre de buzz cortes. Independientemente, usted está obligado a encontrar algo que te gusta aquí! Si usted está buscando algunas ideas para su propio cabello o simplemente buscar un poco de caramelo del ojo, que usted no lamentará el desplazamiento a través de estas impresionantes fotos!

football player hairstyle

 
 

Carolina Panthers mariscal de campo Cam Newton puede ser famoso por superando todas las expectativas durante su año de novato y más allá, pero también conocido por su constante buscando pulido y presentable. Su estilo de peinado afro es todo natural y cortado a una longitud más corta para mantenerlo limpio y bajo control.

football player hairstyle 1

Vikingos de Minnesota fin defensivo Brian Robinson era popular con las damas, no sólo por sus habilidades en el campo, pero también para la cola de caballo que corría a lo largo de su espalda. Sin embargo, cuando él cortó su famosa cola de caballo y la donó a un paciente de cáncer en la necesidad de una peluca a través de las Cerraduras de Amor, el mundo cayó en amor con su estilo más corto.

 
 

football player hairstyle 2

No podemos culpar a Richard Sherman, de los Seahawks de Seattle para enojarse cuando Pierre Garcon tiró de su pelo en un intento de detener él en el campo. No sólo fue el juego completamente ilegal según la NFL, sería una tragedia para el Sherman admiradores de la si de la mano de las esquinero perfectamente arreglado, la altura de los hombros rastas fueron dañados!

football player hairstyle 3

 
 
 
 

Cameron Wake, un Delfines de Miami fin defensivo jugador, se mantiene fresco por el afeitado de los lados de su cabeza y dejando su cabello natural en la parte superior. Su mirada es la prueba física de que a corto estilos pueden tener un poco de borde, también!

football player hairstyle 4

Millones de mujeres gastar montones de dinero y tiempo en los salones de belleza de cada año en la esperanza de la transformación de su encaje en una rubia sombra como la de Green Bay Packer linebacker Clay Matthews, quien jura que su sombra es de au natural. No es ninguna sorpresa que Matthews se convirtió en un portavoz oficial del champú y el acondicionador gigante Suave de nuevo en el 2014!

football player hairstyle 6

Matthews no es el único con el pelo que es obteniendo de él un lucrativo contrato de patrocinio; Troy Polamalu (antes de los Steelers de Pittsburgh) tiene un atractivo, ondulada melena que de Cabeza Y Hombros en realidad tenía sus cabellos asegurado por $ 1 millón de dólares después de que él se convirtió en su portavoz oficial!

football player hairstyle 8

 
 

Julian Edelman elegante corte de pelo y estilo ha sido sin lugar a dudas tan grande de un éxito entre los fans como su Superbowl jugador de estado como un receptor de ancho y punt el que responde por los Patriotas de Nueva Inglaterra. Este elegante peinado características de un largo corte en la parte superior que se desvanece en los lados cortos y una espalda corta.

football player hairstyle 9

Odell Beckham Jr. lleva un Mohawk tan bien como viste su uniforme de los Gigantes de Nueva York jersey. Mientras creemos que su pelo parece fantástica la forma en que es, este receptor también se ha sabido jugar con el color y resaltar la parte superior de su Mohawk con un tono rubio oscuro.

football player hairstyle 10

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, puede agradecer a su esposa, la supermodelo, Giselle, para asegurar que su cabello siempre se ve muy bien. Últimamente, se ha deportivos más, azotado por el viento, estilo de moda, pero también fácilmente manejable dentro y fuera del campo.

football player hairstyle 12

Admitámoslo: Toda mujer quiere a su novio para tener el pelo como Eric Decker de los Jets de Nueva York. Con mucho cuerpo y una profunda sombra marrón, esta amplia lado receptor-parted estilo es innegablemente sexy.

football player hairstyle 13

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Páginas: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *