Hombres Peinados

25 Jugador de Fútbol Peinados para Inspirar Tu Próximo Corte

By

on

En la sociedad actual, que a menudo buscan las estrellas de cine y músicos en busca de inspiración cuando se trata de cómo podemos estilo, corte y color de nuestro cabello, olvidando por completo sobre el peinado de las ideas que los atletas profesionales pueden proveer para nosotros.

football player hairstyle 44

No sólo sienten la presión para verse bien en todo momento, porque la prensa está en constante acecho de ellos, pero los deportistas profesionales deben también seleccionar los peinados que son prácticos durante los entrenamientos intensos, a diferencia de otras celebridades. Parece que los jugadores de fútbol en particular, siempre afeitado muy buen gusto cuando se trata de estilo de su cabello, así que echa un vistazo a estos jugadores profesionales y la impresionante de estilos que estás escuchando en estos días.

football player hairstyle messifootball player hairstyle wow

   

Usted puede ser un ventilador de largo, cerraduras brillantes, o tal vez usted gravitar hacia tradicionalmente masculino estilos, como el cierre de buzz cortes. Independientemente, usted está obligado a encontrar algo que te gusta aquí! Si usted está buscando algunas ideas para su propio cabello o simplemente buscar un poco de caramelo del ojo, que usted no lamentará el desplazamiento a través de estas impresionantes fotos!

football player hairstyle

Carolina Panthers mariscal de campo Cam Newton puede ser famoso por superando todas las expectativas durante su año de novato y más allá, pero también conocido por su constante buscando pulido y presentable. Su estilo de peinado afro es todo natural y cortado a una longitud más corta para mantenerlo limpio y bajo control.

football player hairstyle 1

Vikingos de Minnesota fin defensivo Brian Robinson era popular con las damas, no sólo por sus habilidades en el campo, pero también para la cola de caballo que corría a lo largo de su espalda. Sin embargo, cuando él cortó su famosa cola de caballo y la donó a un paciente de cáncer en la necesidad de una peluca a través de las Cerraduras de Amor, el mundo cayó en amor con su estilo más corto.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Pages: 1 2 3 4 5 6

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.