Peinados largos e ideas para el peinado

30 colores de uñas más populares de primavera de 2019

0 615

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¡Decorar las uñas es un arte increíble! Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo un lienzo tan pequeño puede parecer tan creativo y qué impacto puede tener en todo el atuendo que elijas usar para una ocasión en particular? Primavera: con sus festivales, sus fiestas nocturnas y reunirse en un área abierta, siempre es una buena excusa para disfrutar de las rosas fuertes, el azul brillante y los tonos neón. Así que, Gals! Quítate los tacones y pinta una capa nueva de los populares colores de uñas de primavera de 2019 hoy mismo.

Aquí presentamos tonos de esmalte de uñas vanguardistas y profundamente pigmentados para entusiasmarte. Entonces, ¿qué tal algunos diseños elegantes de Spring Nails y colores para hacer que su primavera sea más elegante que nunca? Después de todo, todos queremos que las uñas se vean impecables cuando salimos a una fiesta nocturna con amigos en la primavera.

Mate desnuda

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (1)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (2)

El color de las uñas desnudas tiene una gran tendencia este año, especialmente en la primavera. Si quieres iluminar tu piel, prueba una versión brillante de un nude mate. La sombra es neutra, así que puedes usarla con cualquier cosa.

¡Rosa caliente!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (3)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (4)

¡El rosa es uno de los colores más calientes de la primavera! Emparejar el color de las uñas de color rosa con cualquier atuendo nunca prueba que te equivoques. Además, el color resalta el brillo dorado de tu piel y te gusta una nena .

Cool Black!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (5)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (6)

El color negro es atrevido, sí! La forma de vestir favorita de la niña es solo en la punta de las uñas con un rojo suave y brillante como base.

¡Bebé rosa!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (7)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (8)

Si quieres lucir simple, pinta tus uñas con un barrido de esmalte rosa para bebés aplicado en la mitad del área de la uña. Y sí, el rosa bebé puede ser glamour para la oficina.

Perfecto blanco!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (9)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (10)

Aunque el blanco está entre los populares colores de las uñas de primavera de 2019, no se puede ignorar el hecho de que es un poco más difícil de lograr. Los tonos blancos sólidos se ven realmente geniales cuando se aplican perfectamente y se combinan con atuendos coloridos. De esos trucos inteligentes para hacer que tu apariencia sea espléndida, también incluye estos elegantes diseños de uñas blancas para probar.

Combo rojo y blanco!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (11)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (12)

Si eres fanático del diseño de uñas francés, intenta pintar tus puntas en tonos de rojo y blanco, alternando como colores principales y de punta. Tanto los colores dan un toque romántico a tus uñas.

Borgoña Purpurino!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (13)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (14)

Esta es una opción de color especialmente interesante de la primavera de 2019. El tono es suave, brillante y exuda la salud perfecta de la primavera.

Sombra De Melocotón Brillante!

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (15)

Colores populares de uñas de primavera de 2019 (16)

¿Está buscando un tono que sea juvenil y, sin embargo, extrovertido? Opte por un tono de color melocotón brillante para traer más alegría de primavera.

Verde caqui!

Realmente inspirador, si! Para la versión de belleza, pruebe con un tono verde caqui. Este es un tono universalmente favorecedor para la primavera y puedes combinarlo fácilmente con cualquier atuendo de día o de noche.

Suave lavanda!

Si estás buscando uno de los colores más populares para las uñas de primavera de 2019, la suave lavanda es una buena alternativa para la primavera. La lavanda perfecta es una mezcla de suficiente rosa y azul para sentirte saturado y equilibrado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.