Peinados largos e ideas para el peinado

45 bonitos diseños de uñas de primavera para 2019

0 2,539

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Bueno, ¡el invierno finalmente ha terminado! Ahora es el momento de dejar que tus uñas se quiten los guantes y las manoplas para que muestren la brillante luz del sol. Además, tus dedos necesitan un poco de tierno amor y cuidado. La temporada de primavera marca el regreso de florales y pasteles. El renacimiento de los colores es la singularidad de la temporada. Para dar la bienvenida a la primavera con el mayor placer, es mejor resaltar su belleza con bonitos diseños de uñas de primavera. El arte de uñas de primavera ilustra flores y colores vibrantes. Un toque de remolino o color en tu manicura te permite sentirte animado y totalmente diferente.

¿Estás buscando diseños de uñas únicos pero bonitos de primavera? Cuando se trata de sobresalir en la multitud, ¡cada dedo cuenta! Desde las uñas con puntas laterales hasta la manicura con purpurina simple, las ideas de laca de uñas Spring pueden llevar tu personalidad al siguiente nivel. Perfect Nail Art no es suficiente, la selección adecuada del color también juega un papel vital. Aquí viene la colección más popular de Spring Nail Colors Of 2019. Inspírese con las ideas que se mencionan a continuación y ofrezca una nueva vida a su estilo:

Añadir Pizazz con temas florales

La primavera es la estación de las flores en flor. Los temas florales añaden un toque de magia a tu arte de uñas. Simplemente pinta tus uñas y dibuja flores para decorarlas. Disfruta de las uñas en flor de cerezo !!

Lunares es una moda de primavera

Un favorito para la moda de primavera, la polca parece atractiva para los ojos. Hay algo único sobre la manicura audaz. Cubre tus uñas con una multitud de puntos en varios colores de púrpura para crear ese efecto 3D burbujeante. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores diseños bonitos de Spring Nails que atraerá toda su atención.

Impresionantes lunares con flores

Bueno, esto suena complicado, sin embargo, si practicas el arte, esencialmente puedes convertirte en un profesional. Durante la primavera, no es suficiente conformarse con lunares, también se necesitan florales. Combina ambos diseños y prepárate para un look cohesivo.

Un tablero geométrico

Para lograr ese factor chic, opta por el diseño gráfico en blanco y negro. Crear este arte de uñas es fácil como un pastel y agrega ese toque juguetón a tu estilo. Entonces, recrea el diseño y prepárate para ese ambiente juguetón. Entonces, ¿qué tal algunos diseños elegantes de Spring Nails y colores para hacer que su primavera sea más elegante que nunca?

Una raya floral a tu manicura

Este lindo diseño llama la atención. Pinta tus uñas de color azul y deja que se seque. Viste la manicura simple con hermosas flores en la punta. Bueno, parece que el ramo brotará de tus uñas. Es un bonito diseño de uñas de primavera para que aparezca ese factor oomph.

Rayas de colores

Si estás enamorado de las rayas y los colores, ¡este es para ti! Este diseño de temática náutica hace que tu corazón se llene de alegría. Crea rayas de colores en la parte superior con una franja brillante que resalta el arte de las uñas. Entonces, ¿cuál es tu favorito? Pruebe el arte y los colores de las anteriores uñas de invierno y deje que los diseños modernos hablen por completo.

Una obra de arte mezclada

La mayoría de nosotros buscamos dar un toque impresionista a nuestras uñas. Bueno, los colores mezclados pueden hacer eso. Domina este maravilloso arte de mezclar innumerables tonos y crea lindos colores florales en tus uñas.

El girasol es la primavera favorita

Durante la primavera floreciente, los girasoles están llenos de alegrías de la primavera. Recréalos en la parte superior del fondo dorado metálico y prepárate para ese look inspirado en la fiesta.

Ombre Sparkle Is Apt

Este diseño de strass ombre refleja tus uñas. Un arte de uñas perfecto para la primavera, es genial para llevar durante eventos especiales. Este diseño refleja adecuadamente su personalidad brillante y brillante. Crea un diseño ombre en tus cuatro uñas y deja que tu dedo medio brille con pedrería. Es un bonito diseño de uñas de primavera que seguramente reflejará su hermosa personalidad.

Un Coral Glitz es tu desgaste diario

Cuando buscamos el diseño de todos los días, ¡encontramos este para ti! No solo es llamativo sino que también atrae la atención de todos en el evento. Pinta tus uñas de coral y lúcete con un brillo dorado. Lo creas o no, te hará destacar.

Así que, ¡¡fashionistas !! Inspírate con el arte de las uñas de la primavera anterior y deja que tu glamour hable por completo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.