Moda

30 ideas chic para vestir con un atuendo de chaqueta de tweed este invierno

By

on

 

¡Hola chicos! Olvida todo lo que sabes sobre el viejo tweed. ¡Este paño tradicional, usado durante muchos siglos, ahora viene en una forma recreada en varios cortes y diseños para reflejar el estilo de vida del hombre moderno! ¡El tweed de esta temporada de invierno tiene una gran demanda y te brindará los mejores cumplidos dondequiera que vayas!

Los trajes de chaqueta de tweed vienen en una amplia gama de diferentes patrones y acabados, con tweed de fabricación local del campo y el otro tweed de fabricación comercial que viene en sarga tradicional. Ahora, debes preguntarte por qué llevar una chaqueta de tweed parece ser un gran elemento básico en esta temporada de invierno. Esto se debe a que, ya sea que esté intentando mejorar su apariencia o si simplemente quiere mezclarse con su atuendo de oficina, ¡están entre las piezas extremadamente versátiles! ¡¡DIOS MIO!! Una prenda de vestir que la gente vio originalmente como estereotipada o aburrida es ahora uno de los artículos más elegantes que un hombre puede imaginar para un toque instantáneo en su armario de invierno. Echa un vistazo a algunas impresionantes ideas de trajes de falda de tul para la inspiración.

Sin embargo, es un poco difícil diseñar este artículo de moda para hombre, pero aún así, presentamos algunas de las mejores y más versátiles formas de llevar una chaqueta de tweed.

Chaqueta de tweed sobre un mono

tweed-jacket-outfits-1

tweed-jacket-outfits-2

¿Te sientes tímido en mostrar tu amor hacia un buen mono? ¡Los perezosos no lo son! Estamos seguros de que están muy influenciados por los últimos trajes del mercado. Por lo tanto, cualquier cosa que mejore el aspecto general del traje definitivamente actuará como un accesorio necesario. Agregar una chaqueta de tweed te ayuda a vestir un mono en un tono más relajado. Sí … siéntete libre y disfruta!

Chaqueta de tweed inteligente con pantalones y zapatos de cuero

tweed-jacket-outfits-3

tweed-jacket-outfits-4

Si se dirige a una ocasión formal, dígale a una boda o fiesta de compromiso, le sugerimos que use un tono más oscuro de azul para la ropa de su pierna. Los pantalones azul marino combinados con una chaqueta de tweed gris claro y azul harán que el atuendo se vea completo. Para un look clásico, usar zapatos de cuero marrón es una buena opción para el atuendo.

Chaqueta de tweed combinada con jeans cónicos + zapatos casuales

tweed-jacket-outfits-5

tweed-jacket-outfits-6

Chicos Elegir una chaqueta de tweed en un color más versátil y texturado como el azul claro hace que tu tweed sea más adecuado para un evento informal. Si buscas crear un look texturizado interesante con los trajes de tu chaqueta de tweed, intenta combinar tu tweed con unos jeans ajustados y un par de zapatos cómodos.

Chaqueta de tweed marrón con camisa azul marino

tweed-jacket-outfits-7

tweed-jacket-outfits-8

¿Está buscando una chaqueta que se pueda incorporar fácilmente en diferentes estilos, independientemente del estilo y el patrón? La chaqueta de tweed marrón es una pieza perfecta para el look casual diario elegante. Solo piensa en combinarlo con una camisa azul marino estampada o lisa y combínalo con unos vaqueros negros ajustados para un toque más informal. Ahaan! ¿Es todos los días de trabajo, sin compensaciones y aún no ha pensado en qué vestimenta de trabajo usar este invierno? ¡Estoy seguro de que los próximos consejos e ideas reducirán su estrés a la mitad!

Chaqueta de tweed con pantalones cortos de mezclilla

tweed-jacket-outfits-9

tweed-jacket-outfits-10

Para muchos amantes de la moda, los shorts de mezclilla se encuentran entre sus prendas de vestir favoritas, ya que el denim es algo que se puede usar en cualquier estación y en cualquier momento. Chicos … a los que no les gustan los pantalones cortos … no deben preocuparse; Usted puede optar con éxito por los pantalones de mezclilla. Una chaqueta de tweed verde con una camisa blanca y unos pantalones cortos vaqueros azules es uno de los conjuntos básicos perfectos para hombres guapos y calientes. Por lo tanto, los trajes de la chaqueta de tweed son simplemente adorables y versátiles en apariencia.

Chaqueta de tweed con camisa blanca + Gafas de sol llamativas

tweed-jacket-outfits-11

 
 

tweed-jacket-outfits-12

¿No es así, el color tweed más típico? Si quieres un look menos formal y casual, opta por un diseño estampado. Combina tu chaqueta de tweed color canela con una camisa blanca pura y ponte unas gafas de sol elegantes para un look elegante y excepcional. La idea del atuendo parece ser un look perfecto para el brunch … ¡cualquier duda chicos! ¿Alguna vez has deseado llevar tirantes? ¡Si es así, aquí hay algunas de las fabulosas formas de rockear con tirantes!

tweed-jacket-outfits-1

tweed-jacket-outfits-2

tweed-jacket-outfits-3

Procesado con VSCOcam con preset t1
Procesado con VSCOcam con preset t1

tweed-jacket-outfits-5

tweed-jacket-outfits-6

tweed-jacket-outfits-7

tweed-jacket-outfits-8

tweed-jacket-outfits-9

tweed-jacket-outfits-10

tweed-jacket-outfits-11

tweed-jacket-outfits-12

tweed-jacket-outfits-13

tweed-jacket-outfits-14
¡Hola chicos! Puede usar ropa de tweed con confianza tanto en el estilo casual como en el informal. ¡Hurra! El material de tweed es tan fino … que impide que esta pieza se atasque demasiado a un estilo.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *