Moda

Semana de la Moda de Nueva York 2019 | 45 colección de los mejores trajes

By

on

 

¿Estás buscando ideas nuevas y de muy buen gusto para lograr un look glamoroso de la calle en esta temporada de otoño? ¡Lo mejor de la Semana de la Moda de Nueva York 2019 ya está aquí! Ha sido increíblemente real (Semana de la moda de Nueva York), presentando las tendencias más recientes para probar ahora y más adelante. Encontrará mujeres de negocios que buscan una competencia dura, diseñadores agotados por completo y gente de la prensa haciendo estas preguntas: ¿cuáles son las nuevas piezas que las marcas ofrecen a los consumidores?

La semana de la moda de Nueva York destacó las principales tendencias que se pronosticarán muy pronto el próximo año y hubo un puñado de miradas recurrentes que a las masas les encantaría copiar de las pasarelas de alta moda del otoño de 2019. La mayoría de los diseñadores presentaron solo colecciones de otoño que se sintieron primaverales como en la naturaleza, como, por ejemplo, blusas de hombros descubiertos, tops sin tirantes y vestidos de estilo slinky. ¡Echa un vistazo a estas tendencias de ropa fácil y ve el cambio que aportan a tu look! Encontrará una distribución equitativa de la facilidad y la belleza que emergieron, con delicados trozos de seda y tela de encaje que se levantan en ondas extremadamente versátiles, suaves y femeninas y labios de color rojo vivo que completan el rostro.

nueva york-moda-semana-44

nueva york-moda-semana-43

nueva york-moda-semana-42

nueva york-moda-semana-41

nueva york-moda-semana-40

Estas son las mejores imágenes para copiar desde las pistas: ¡no lo pienses más una vez que lo hayas confirmado, simplemente disfruta y diviértete!

  • Emocionada, el show de la Semana de la Moda de Nueva York 2019 se abrió con un cárdigan rosa y verde. ¡Todos los modelos eran versiones actualizadas de los clásicos de WASP-y que probablemente encontrarías en el armario de tu abuela! Los más populares incluyen: chaquetas de fumar en tweed, blazers azul marino con ribetes blancos, collares de perlas con broches de rana y un caftán fucsia con bordados de oro es el aspecto más exclusivo.

nueva york-moda-semana-39

nueva york-moda-semana-38

nueva york-moda-semana-37

nueva york-moda-semana-36

  • Para un cautivador look primaveral, los vestidos de mangas con adornos de piel de La Pointe establecen el nuevo mundo para los flecos: en los cofres, en las piernas, en los brazos y en las piernas.
  • Toda una nueva serie de vestidos veraniegos en blanco y melocotón, militar y atlético, un puñado de riffs negros y plateados en el punk, una serie de blusas sin mangas y vestidos con corsés de cuero que no estarían pasados ​​de moda.

nueva york-moda-semana-35

nueva york-moda-semana-34

nueva york-moda-semana-33

nueva york-moda-semana-32

nueva york-moda-semana-31

nueva york-moda-semana-30

nueva york-moda-semana-29

nueva york-moda-semana-28

En general, llegamos a la conclusión de que, aunque las tendencias más importantes aparecieron en las pistas de aterrizaje no prestan atención a la temporada, aún así, un gran número de personas dio la bienvenida a la mejor colección del diseñador con los brazos abiertos y agradeció sus esfuerzos. Las ideas de los atuendos de la chaqueta de bombardero son una de las mejores maneras de darle nueva brisa a tus vestidos y acondicionar tu ropa de verano. Además, las nuevas ideas de vestimenta resultaron ser inspiradoras e inmensamente portátiles para algunos, mientras que otras no están tan impresionadas.

nueva york-moda-semana-26

nueva york-moda-semana-25

nueva york-moda-semana-24

nueva york-moda-semana-23

 
 

nueva york-moda-semana-22

nueva york-moda-semana-21

nueva york-moda-semana-27

nueva york-moda-semana-20

Semana de la moda de Nueva York, estilo callejero
Semana de la moda de Nueva York, estilo callejero.

nueva york-moda-semana-18

nueva york-moda-semana-17

nueva york-moda-semana-16

nueva york-moda-semana-15

nueva york-moda-semana-14

nueva york-moda-semana-13

nueva york-moda-semana-12

nueva york-moda-semana-11

nueva york-moda-semana-10

nueva york-moda-semana-9

nueva york-moda-semana-8

nueva york-moda-semana-7

nueva york-moda-semana-6

nueva york-moda-semana-5

nueva york-moda-semana-4

nueva york-moda-semana-3

nueva york-moda-semana-2

nueva york-moda-semana-1
La inspiración principal de la colección New York Fashion Week 2019 parece ser «los aspectos emocionales de la feminidad, la sensualidad y la fluidez». Las piezas principales de esta colección masiva eran simples, sin gracia o elementos de lujo se añaden. El espectáculo demostró ser un gran éxito en el contexto de la vestimenta formal, ofreciendo separaciones nocturnas que se pueden mezclar y combinar para eventos de día o múltiples. Sabemos que … disfrutaste mucho y fue una gran experiencia para muchos soñadores de la moda.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *