Peinados largos e ideas para el peinado

30 ideas de pelo de Borgoña para el cabello rubio, rojo y morena

0 993

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El cabello color borgoña es tan favorecedor para los pelirrojos de larga data como lo es para las morenas y rubias naturales. Este audaz color de pelo rojo presenta una variedad de sub-tonos, uno más atractivo que el otro. Por lo tanto, si desea refrescar el color de su cabello y agregarle una nota sutil de vino tinto, pruebe usar el cabello burdeos.
Nuestra colección de 30 ideas para el cabello color borgoña debe ser un excelente punto de partida en su búsqueda. Esperamos que encuentres lo que estás buscando. Aún más teniendo en cuenta que hay un tono de pelo color burdeos para todos. ¡Feliz elección!

1. Pelo de Borgoña: tinte profundo para el pelo de Borgoña

pelo largo burdeos

Este es uno de los tonos burdeos más intensos que existen. Con una nota noble de vino tinto, este color de pelo rojo es elegante y refinado, pero nervioso. Si tu cabello es largo y rico, úsalo suave como la seda. Ningún otro estilo ayuda a resaltar las notas refinadas de este tono de pelo color burdeos que el cabello simplemente peinado.

2. Rojo burdeos sobre cabello castaño claro

color de pelo rojo burdeos

Este rico color burdeos se logró con un tinte para el cabello de iones. Este es uno de los tonos burdeos que mejor se adapta a las morenas y las chicas de pelo castaño. Es una combinación sutil de ciruela roja y marrón chocolate o cabello marrón. Pruébalo para una apariencia elegante y cautivadora.

3. Pelo de Borgoña y Marrón Chocolate

cabello burdeos chocolate

El color del pelo de chocolate se ve realzado por los matices de Borgoña. Un color de cabello ideal para iluminar la piel blanca de porcelana y resaltar el intenso color azul o verde de los ojos. Observe los reflejos de color burdeos claros que enmarcan la cara.

4. Color de pelo oscuro de Borgoña

color de pelo oscuro burdeos

Un color de pelo audaz para un peinado audaz. Este corte de pelo corto es ciertamente nervioso. Sin embargo, el pelo oscuro de color burdeos agrega una nota aún más estilo de avance. El color oscuro del pelo de Borgoña puede no ser adecuado para ambientes más conservadores. Pero los deliciosos matices cereza y ciruela lo recomiendan al menos como un color de pelo de vacaciones de verano. Eso sí, puede estar tentado de mantenerlo para siempre.

5. Color de pelo de ciruela de Borgoña

pelo de color burdeos borgoña vintage

Una hermosa apariencia vintage lograda con la ayuda de este elegante color de pelo burdeos púrpura . Un color en polvo pero rico como este se adapta a chicas azules y de ojos verdes con piel pálida. Si bien está sincronizado con el tono de la piel, la ciruela burdeos es ideal para iluminar y realzar.

6. pelo violeta de Borgoña

pelo violeta burdeos

El cabello de color burdeos profundo también se puede encontrar en este hipnótico tono violeta burdeos. Un tono borgoña rico y elegante que seguramente hará una declaración. Mejora tu estilo personal con un rico color de cabello que te hará notar donde sea que vayas.

7. Borgoña y rubia

Balayage pelo burdeos

Si Borgoña es demasiado fuerte para un color de cabello, aléjalo agregando tonos más suaves a la mezcla. Borgoña y rubia son casi colores complementarios, dependiendo de qué extremo del espectro pertenece cada uno de los dos. Esta chica se está poniendo una hermosa tonalidad suave de Borgoña, suavizada aún más por los extremos y matices rubios naturales. Un paso perfecto para principiantes hacia la consecución del codiciado cabello burdeos.

8. Borgoña y pelo negro: Ariana Grande

Ariana grande pelo burdeos

Ariana también se alisa en el pelo de color burdeos usando un color borgoña con matiz cereza. Sin embargo, ella no opta por borgoña de cuerpo entero, pero elige combinar Borgoña con su color de pelo negro de carbón natural. La combinación puede sonar pegajosa para algunos. Sin embargo, dado que ambos colores son más fríos, se complementan maravillosamente.

9. Color de pelo marrón burdeos

Balayage Borgoña en el cabello castaño

Otro ejemplo de un color burdeos suave, esta vez perfectamente adecuado para el color natural del cabello de la niña y el color marrón de sus ojos. Su complexión también se complementa con el suave matiz de pelo color borgoña. Como Borgoña sigue siendo un color fuerte, se recomienda que el maquillaje y el estilo del cabello se mantengan al mínimo.

10. pelo rojo de Borgoña

peinado largo cereza borgoña

Este tono juega en el extremo más cálido del espectro en lo que respecta a la tabla de colores del cabello de Borgoña. Este color burdeos de color rojo burdeos realmente recuerda a un vaso del vino de reposo más puro. Observe cómo un tono más cálido de Borgoña es ideal para una piel más cálida y tonos medios de piel.

11. Borgoña y reflejos rubios en el cabello oscuro

burdeos balayage rubia destaca pelo ondulado

Si no está seguro de que Borgoña sea de su color, pero le gustaría probarlo para su tamaño, jugar con varios colores al mismo tiempo es la mejor manera de hacerlo. Mire este balayage habilidoso que utiliza reflejos de color burdeos y rubio y luces bajas para agregar profundidad al cabello oscuro natural. Estos tonos no solo agregan profundidad al cabello oscuro, sino que también lo iluminan.

12. Pelo rojo oscuro

Rihanna pelo rizado burdeos

Rihanna no puede atraparse con un peinado o un color de cabello defectuosos. No podemos recordar una sola instancia cuando ella no se veía lo mejor posible luciendo cualquier color del arcoíris. Este color rojo burdeos se encuentra entre los muchos que la diva ha lucido.
Por lo tanto, si estás buscando pistas sobre cómo usar o peinar tu cabello, solo echa un vistazo a Rihanna. Ha estado haciendo alarde de este color en su crin en espiral natural, en un corte de duende, en un corte de halcón falso, en el pelo largo, suave como la seda y mucho más. ¡Puedes llevarlo a cabo con tan hermosa inspiración!

13. Cabello negro y borgoña

pelo largo borgoña ondulado



A diferencia del ejemplo anterior que presenta cabello negro y burdeos, esta vez, el tono burdeos brilla con tonos violetas, no rojizos. No obstante, la mezcla sigue siendo agradable y altamente recomendada. Encuentra tu sombra y conviértete en la inspiración de los demás.

14. Pelo rubio y burdeos

cabello rubio y burdeos

Una forma de refrescar el color de tu cabello rubio, ya sea rubio sucio, rubio ceniza o rubia platino, es agregar un color que contraste. Este es un magnífico ejemplo de balayage rubio y burdeos. El cabello color burdeos con reflejos presenta colores elegantes pero lúdicos.

15. Cabello liviano de color borgoña: Emma Stone

pelo burdeos claro Emma piedra

Emma es otra belleza de Hollywood que ha hecho alarde de cada sombra de pelo rojo que hay. Deberíamos agregar que se ve hermosa independientemente de qué tono use. Sin embargo, esto sombra ligera de Borgoña rara vez se usa con tanto éxito. Combina con un maquillaje a juego que no sea demasiado dramático y obtendrás una combinación ganadora y elegante.

16. Lo más destacado de Borgoña en el cabello negro

burdeos borgoña destaca pelo oscuro ondulado

Un ombre borgoña negro realzado por los reflejos burdeos que son al menos dos tonos más claros que la base. Observe la transición entre los diferentes tonos de Borgoña. El que está más cerca de las raíces es casi tan oscuro como la base del ombre. Luego, gradualmente, los tonos se iluminan para alcanzar un color casi cereza en los extremos.

17. Punk Look: cabello rubio con reflejos de Borgoña

rubio balayage Borgoña

Cuando la rubia platino quemada se encuentra con el pelo púrpura burdeos, esta mirada de declaración está en las cartas. Por supuesto, mucho depende del estilo, ya que la misma combinación de color de cabello puede exhibirse con éxito durante las reuniones de negocios o en entornos más formales. No evite intentar una mirada que sirva para más de un propósito.

18. Pelo de Borgoña: Peinado corto

peinado corto bob pelo de color burdeos

No necesitas mechones largos y ondulados para mecer el cabello color burdeos. Peinados más cortos son perfectamente adecuados para esto también. Ya sea que elijas teñir todo el cabello en un tono burdeos o agregar reflejos burdeos, tienes garantizado un aspecto único y favorecedor. Este bob corto se convierte en un peinado de declaración debido a la base de color burdeos púrpura realzado por reflejos de Borgoña más claros.

19. Sophisticated Burgundy Ombre Hair

ombre burdeos en el pelo de chocolate

Otra mirada sofisticada lograda con el desteñido color violeta del pelo de Borgoña. Adoro la transición rápida del marrón oscuro ceniza al color ceniza burdo del pelo. Es tan rápido que parece casi natural. Para explotar este color de cabello en todo su potencial, estilo rizos sueltos vintage.

20. Color de pelo de Borgoña

cabello cereza burdeos

Cuando el pelo color borgoña comenzó a promocionarse como un gran éxito, fue como un color otoñal. Ahora, ha tomado lenta pero seguramente cada temporada. Los sofisticados tonos que recuerdan al vino, desde el más frío hasta el más cálido, hacen que el cabello color burdeos sea el complemento perfecto ya sea en primavera, verano, otoño o invierno.

21. Cabello rojo burdeos

rojo borgoña destaca

Este sofisticado color burdeos de pelo color bayas es ideal para una tez más cálida y tonos medios de piel. Se completa un vaso de vino tinto, un vestido rojo y un look vintage femme fatale. Por supuesto, es posible que desee reconsiderar el estilo de su cabello burdeos si este aspecto es lo que está buscando.

22. Color de cabello castaño

corto cabello castaño

Esperamos que ya hayamos aclarado que el cabello color burdeos se ve tan bien en las morenas como en las rubias naturales o las pelirrojas. Este matiz burdeos burdeos se puede lograr teñiendo el cabello. Sin embargo, si el color de tu cabello natural es marrón, los resultados son aún mejores.

23. Pelo corto de color borgoña

cabello color borgoña

Es fascinante observar qué tan apropiado es el Borgoña para los cortes de pelo más sofisticados y elegantes. ¿Te imaginas este bob embotado y el flequillo perfecto en cualquier otro tono que este color de pelo púrpura burdeos? Sabemos que no podemos.

24. Color de pelo profundo de Borgoña: Rihanna

vino burdeos Rihanna

Podríamos seguir hablando de Rihanna y de cómo se divierte el cabello color burdeos. En cambio, le damos otro ejemplo de cabello color burdeos profundo, casi carmesí. Los extremos son burdeos púrpura, solo para mantener en la misma área cromática.

25. Pelo de borgoña en capas

Cabello burdeos en capas

Un corte de pelo en capas tiene la gran ventaja de que puede realzar la luminosidad del color de tu cabello. Además de agregar volumen a tu cabello y crear una estructura fácil de estilo, las capas se utilizan para alegrar los colores del cabello. Observe cómo el pelo de color burdeos en capas brilla con todos los diferentes tonos incrustados en este color de cabello refinado.

26. Color púrpura oscuro del pelo

color de pelo morado oscuro en cabello largo ondulado

Otro peinado de mujer con un hermoso y sofisticado color de pelo burdeos oscuro. Si el tono de tu piel no es justo, elige un tono diferente y más suave de Borgoña violeta. Este es realmente reservado para tonos de piel de porcelana blanca, ya que ilumina.

27. Color de pelo marrón burdeos

pelo oscuro burdeos

Si tienes cabello castaño natural, este tono rojizo de Borgoña complementará maravillosamente tu cabello castaño. Dependiendo de la intensidad de la base marrón, obtendrá diferentes resultados. Sin embargo, las preciosas notas de ciruela de este color de cabello para las mujeres prevalecerán sin importar qué tan oscuro sea el color del cabello castaño.

28. Borgoña claro y cabello castaño

color de pelo burdeos sobre cabello castaño

¿Recuerdas el color de pelo burdeos luz lucido por Emma Stone? Este color de pelo burdeos es muy similar y se ha aplicado a una base de color marrón claro. Dependiendo de sus preferencias para los peinados de las mujeres, puede optar por tonos más oscuros de pelo color burdeos. Sin embargo, si eres rubio natural, son preferibles los tonos burdeos más claros.

29. Borgoña y cabello rubio

Borgoña lowlights en cabello rubio

Si Borgoña como color de bloque no se adapta a su complexión y tono de piel, intente con una opción diferente. Este es un magnífico ejemplo en el que los reflejos de Borgoña añaden profundidad a los tonos rubios. Lo mejor de experimentar con los colores para peinados de mujeres como este es que puedes pedirle a tu peluquero que incluya todos los matices de Borgoña que desees. Sin embargo, para los subtonos y armónicos, no vaya más de dos tonos por encima o por debajo del color base. El contraste será fuerte y el color del cabello no tendrá la misma nota de elegancia suave.

30. Cabello borgoña con reflejos rubios

reflejos rubios en el pelo burdeos

Este es el ombre inverso que usa rubio como un sub-color para un cambio. Si bien la base es de un rico tono púrpura burdeos, los matices son rubios. Esta técnica garantiza que el color de tu cabello se vea vivo y elegante en todo momento. Los extremos rubios resaltan el estilo y aclaran el color base burdeos.
Esperamos que haya encontrado su inspiración en el color del cabello con estas ideas para el cabello de 30 Borgoña. Si toda no estás seguro de probar un tono burdeos sofisticado o un burdeos borgoña más juguetón, comienza con detalles destacados.
Alternativamente, use tintes semipermanentes. Se lavarán naturalmente y realmente no son exigentes en términos de mantenimiento. Pregúntele a su estilista cuál es el mejor consejo con respecto al tinte para el cabello Borgoña que debe elegir. Tenga en cuenta que la paleta de Borgoña es tan rica como cualquier otra. Algunos tonos complementan los tonos de piel mediana y media, mientras que otros complementan los tonos de piel más oscuros. Sin embargo, el pelo color borgoña es un color de declaración ideal que favorece a las morenas, pelirrojas o rubias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas