Peinados largos e ideas para el peinado

50 impresionantes nudos bantúes para probar en casa

0 139

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los nudos bantúes son uno de los estilos de peinado más lindos y coquetos que puedes tener. Históricamente, se originaron en África occidental y, afortunadamente para nosotros, se extendieron por todo el mundo como un peinado preferido para todos. Además, funcionan con cualquier tipo de cabello, ya sea rizado o recto, largo, corto o mediano. Oh, ¿mencionamos lo fácil que es hacer tus propios nudos Bantu en casa? Por lo tanto, aquí hay 50 ejemplos para impresionarlo e inspirarlo.

1. Balanceando el estilo Queen Bantu Knots

Ser callejero y feroz sin dejar de lado tu lado femenino y elegante no es algo fácil de hacer. Aún así, siempre puedes seguir el ejemplo de esta mujer de aspecto feroz y rockear algunos nudos bantúes como ella. Además, puedes agregar una gargantilla dorada para expresar tu estado de reina y un anillo de declaración, y ya estás allí.

Mujer con nudos bantu posando delante de la cámara

2. Nudos bantúes en el pelo largo

Los coloridos años 90 se unen al boho chic con esta idea para los nudos bantúes. Además, son aún más grandes si tienes el pelo largo, ya que los nudos bantúes se enroscarán en pirámides o en embudos largos. Finalmente, agrega un par de elegantes pendientes bohemios y una camisa de un hombro en colores pastel para lograr el estilo.

Mujer joven con nudos bantu posando para la cámara

3. bantú Nudos en el pelo rizado

Una forma de copiar este aspecto es dividiendo el cabello en múltiples hebras. Puedes seguir un patrón de colmenas en lo que respecta a tu cuero cabelludo para que el tejido parezca aún más moderno. Como consecuencia, se convertirá en una forma fabulosa de peinar tu cabello corto y rizado con el que inmediatamente te enamorarás.

Mujer con nudos bantu sentado en la silla de peluquería

4. Nudos bantú sencillos

Aquí hay una vista posterior de una hermosa niña que decidió apostar por los nudos bantúes simples y tradicionales. Si quieres probarlo tú mismo en casa, debes dividir tu cabello siguiendo un patrón radiante. Además, puedes completar el look con un par de pendientes cortos, preferiblemente tan coloridos como puedas encontrar.

Mujer con nudos bantúes

5. Embellecido Nudos Bantu

En el extremo opuesto de los simples nudos bantúes están los embellecidos. Para esta apariencia, no solo lucirás el tejido tradicional de las mujeres Bantú en África, sino que también deberás agregarles un poco de brillo. Por ejemplo, esta encantadora dama ha elegido insertar algunas joyas de pelo dorado en sus mechones de cabello mientras teje sus nudos. Finalmente, completa el look con unos grandes aretes dorados para que sea aún más lujoso.

embellecidos nudos bantúes

6. Nudos Bantu y Trenzas

¿Quién dice que los nudos Bantu tienen que estar solos? Agregue un elemento de sorpresa al peinado tradicional en forma de trenzas de punto fino. Además, puedes quedarte con dos de ellos durante todo el largo de tus partings de cabello, o puedes ir por toda la cabeza para obtener una vista espectacular. Debido al intrincado diseño del peinado, mantenga su maquillaje y joyas en un tono bajo y lo más simple posible. Por lo tanto, no te excederás.

nudos y trenzas bantú

7. Loch Locks en Bantu Knots

Rizos, nudos, giros, bobinas. Tu lo nombras Los nudos Bantu pueden incorporarlos a todos y hacer que se vean geniales. Por lo tanto, no importa cuánto tiempo tenga su cabello, siempre puede atarlo en un nudo bantú. Además, manténgalos cerca de su cabeza en lugar del estilo de la pirámide si quiere ir por la elegancia en lugar de la diversión coqueta.

Mujer mostrando su peinado bantu nudos

8. Diosa bantú Nudos

Sea dueño de la habitación en la que entras y domina el mundo mientras estás en ello. Aquí hay una maravillosa pieza de inspiración para ti con muchos nudos bantúes atados fuertemente alrededor de toda la cabeza. Además, agrega un anillo de nariz de perla y un maquillaje en tonos oscuros y terrosos, y no puedes equivocarte.

Hembra joven con nudos bantúes

9. Nudos Bantu en cabello relajado

Aquí hay una idea maravillosa para que pruebes en casa si no tienes mucho tiempo a tu disposición. En primer lugar, divida su cabello en mechones y gírelo sin apretar alrededor de su dedo para crear los nudos bantúes. Finalmente, repita el proceso tantas veces como quiera alrededor de la cabeza.

mujer joven bantu nudos

10. Minimal Bantu Knots

¿Qué tal una toma mínima del tejido tradicional de nudos Bantú? Divida su cabello en cuatro o cinco mechones gruesos y gire los nudos. Parece que esta encantadora dama ha añadido una gargantilla de los años 90, un elegante anillo de nariz con incrustaciones de perlas y un labio ciruela oscuro. ¡Puedes lucir tan fabuloso como ella si lo intentas!

Mujer con nudos bantú mirando seductoramente hacia la cámara

11. El medio nudo

También puede optar por una versión interesante del peinado de nudo bantú haciendo solo la mitad de la cabeza. Aquí hay una maravillosa de inspiración para usted con una jovencita. Wo solo ha anudado la mitad delantera de su cabello y dejado la otra parte suelta en rizos naturales sobre sus hombros. Como consecuencia, ella se ve increíble.

Mujer con nudos bantu posando para la cámara

12. bantú Nudos en cabello corto

Si tienes el pelo corto, entonces estás de suerte. Como resultado, los pequeños nudos bantúes se verán como capullos de rosa en la parte superior de la cabeza. Finalmente, agregue algunas joyas de declaración para darle un toque de dinamismo.

Mujer con nudos bantúes con una mirada juguetona

13. Feroz bantú Nudos

Este aspecto impresionante combina la naturalidad juguetona de los nudos bantúes con la fiereza de una camisa de camuflaje. Como consecuencia, hará que te veas increíblemente elegante sin importar cómo elijas darle un estilo más.

Mujer con nudos banti en una pose seductora



14. Descarado, Calle y declaración Banu Knots

Aquí hay una mirada que combina todos los elementos que necesita para hacerlo grande. Sassy, ​​calle, y declaración. El labio negro como la tinta y el anillo de la nariz dorada traen el aire sastre y la camiseta sin mangas dorada está aquí para hablar de ser una calle. Además, los nudos Bantu son, por supuesto, una declaración.

Mujer con nudos bantu mirando hacia la cámara

15. Trenzado Cabello y Nudos Bantu

Este aspecto se trata de negocios en el frente y fiesta en la parte posterior. La forma de obtener este aspecto es trenzando una trenza larga y de gran tamaño en el frente y luego un montón de divertidos nudos Bantu en la parte posterior.

DIY bantu nudos con flequillo tejido

dieciséis. castaña en Nudos

Los nudos Bantu no son solo para mujeres con cabello oscuro. Aquí hay un ejemplo perfecto de algunas hermosas olas de castaño encerradas en los nudos. Se ven como una corona de capullos en la cabeza, que puedes replicar fácilmente en casa. Aparte de eso, también puedes agregar algunos pendientes grandes y maquillaje colorido para completar el look.

nudos reales bantúes

17. Metal y cobre

Continuando con los ejemplos de cabello colorido, aquí hay una melena de color cobre. La dama de la imagen lo relacionó con algunos nudos bantúes bellamente arreglados. Además, también diseñó todo con pendientes de plata delgados de gran tamaño y un collar plateado. Además, los puntos blancos no son obligatorios. Sin embargo, puedes usar este look todos los días.

nudos bantú tallados

18. Corto y Nudos dulces bantúes

Cuando se trata de nudos Bantu en el pelo corto, la regla es simple. Cuanto más delgados sean los mechones de pelo, más nudos tendrás. Como consecuencia, aquí hay un ejemplo perfecto que representa esta idea. Observe cómo ella también eligió organizar sus nudos en líneas rectas perfectamente. ¡Qué ingenioso y elegante!

finos nudos bantú para el pelo corto

19. ¡Fiesta!

Una gran ocasión para que muestres tu nuevo peinado de nudos Bantu es en una fiesta, por supuesto. Si desea replicar este aspecto, considere atar su cabello en una variedad de nudos bantúes en forma de pirámide. Además, puede vestirse con un vestido de fiesta y agregar un pendiente de perlas de declaración.

nudos bantú creativos

20. Yendo natural

Si estás cansado de tu estilo de cabello y quieres un cambio, no hay necesidad de ir tan lejos como cortarlo o teñirlo. Enfrente de eso, puedes usar tus bloqueos de colores naturales para crear algunos nudos bantú sueltos aquí y allá. Como consecuencia, puedes ver cómo cambia toda tu cara en cuestión de minutos. ¡Cambiar es realmente fácil, después de todo!

nudos de glam bantu

21. Arte del cabello con nudos Bantu

Adornar los nudos Bantu puede ir más allá de solo agregar una trenza o algunos tachones dorados. Aquí hay un ejemplo de una fantástica obra de arte capilar. Agregar algunos elementos delicados hechos de tu propio cabello justo en el nivel del cuero cabelludo ayudará a enmarcar tu rostro y aumentar los nudos aún más.

simples nudos bantúes

22. Lolita en nudos bantúes

¿Cómo puede uno hacer que una niña sea aún más dulce de lo que ya es? Agregue algunos nudos bantúes en su cabello, por supuesto. Esta hermosa joven es una prueba viviente de que las princesas modernas son todo un hype en este momento.

gruesos nudos bantúes para niñas

23. Cheques y cuadrados

Toma nota de este ejemplo y separa tu cabello en cuadrados. Tome los hilos resultantes y gírelos en nudos bantúes. Como consecuencia, visto desde arriba, el resultado es fabulosamente geométrico, por no mencionar elegante. Aparte de eso, incluso si los haces tú mismo en casa, toda se verán como si fueras a un salón profesional.

apretados nudos bantúes

24. Vibraciones eléctricas

Aquí hay una versión fantástica del color y el estilo tradicionales de los nudos bantúes. Puede obtenerlo muriendo en el cabello a la mitad. Además, puede obtener el mismo resultado al pasar ombre. Para que esto funcione, le sugerimos que elija un color eléctrico, como el que ve en la imagen. Elija un verde espuma de mar, rosa eléctrico o amarillo gaga.

nudos bantú con hairbands azul claro

25. Nudos bantúes en el cabello en transición

Si está en el proceso de transición a su cabello natural y está buscando un estilo que lo pueda ayudar a superar este momento difícil, no busque más. Son los nudos Bantu al rescate. Permita que su cabello se cure y vuelva a su antigua gloria. Como todos sabemos, los nudos Bantu son un estilo muy protector para los hilos del cabello y los mantendrán seguros y saludables.

DIY bantu nudos

26. Zig, Zag y Zig nuevamente

Cuando se habla de nudos bantúes, las separaciones que haces en tu cabello son tan importantes como los nudos mismos. Si tiene esta idea en mente, puede considerar dividir su cabello en un patrón en zigzag en lugar de uno recto.

knots bantú bien definidos

27. Nudos Bantúes y Rubios Destacados

Otra forma de poner tus nudos bantúes y tu cabello per se en perspectiva es atando tus reflejos rubios. Por encima de todo, el cabello de color más claro siempre se destacará y aportará una perspectiva muy necesaria para su cabello. ¡Piensa en 3D!

nudos bantú naturales

28. Luscious Locks

¡Habla de aturdimiento! Agregue un poco de aceite o producto para el cabello en sus hilos antes de girarlos. Finalmente, cuando hayas terminado, los nudos Bantu se verán elegantes y elegantes, gracias a eso. Aparte de eso, el aceite también le dará a tu cabello y tu cuero cabelludo ese brillo saludable que todos deseamos.

simples nudos bantúes

29. Bantu para rubia

Locos por el cabello rubio y loco por los nudos se suman a un fantástico peinado de pelo bantú de color claro. No te preocupes si tu cabello es demasiado corto. Como consecuencia, los nudos serán pequeños, pero no obstante asombrosos de contemplar. Además, puede agregar un labio de declaración y algunas piezas de joyería de gran tamaño para realmente hacer una entrada. También puede optar por ninguna joyería si quiere lucir más natural y recatada.

nudos bantú rubios

30. Nudos bantú trenzados en el pelo largo

¿Qué tal, en vez de girar los mechones de cabello los trenzas? Tome las largas trenzas y gírelas alrededor de su dedo hasta que obtenga los nudos en forma de pirámide. Además, puedes hacer un esfuerzo adicional, al igual que la encantadora dama de la imagen al agregar un poco de deslumbramiento de cabello dorado.

nudos bantú espaciados uniformemente

31. Brillante y elegante

Si haces tus nudos bantúes en casa, siempre puedes comenzar cuando tu cabello aún esté húmedo después del lavado. De esta manera, los nudos no solo conservarán su brillo y glamour, sino que también se verán rizados después de que los quites.

nudos bantú espirales

32. Tela de araña y bobinas

Continuando con la cuenta regresiva de todas las formas en las que puedes peinar tus mechones de despedida, aquí está la telaraña. Probablemente sea seguro decir que este pertenece también a la categoría ‘arte del cabello’. Sin embargo, si bien es posible hacerlo en casa en lugar de en un salón de belleza, es posible que necesite ayuda para hacerlo bien. Al menos al principio.

nudos bantú populares

33. Nudos Bantú largos y altos

Recuerda este consejo: cuanto más largo sea tu cabello, más altos serán tus nudos bantúes. En este ejemplo, por ejemplo, puedes ver claramente que esa señorita tiene algunos bloqueos serios. Por lo tanto, sus nudos bantúes parecen pequeños embudos de glamour y estilo.

estrellas y bantú

34. Nudos Bantu en el pelo rizado

Decidir atar tu cabello rizado en nudos Bantu podría ser la mejor decisión que hayas tomado. Por lo tanto, si parece que tu cabello profundamente rizado tiene una mente propia, ahora puedes ponerlo en el lugar que le corresponde con este peinado. Como extra, se verá natural y borroso.

estilo bantu nudos

35. Thin Bantu Knots

Por lo tanto, otra forma de ir si tienes el pelo largo es atarlo en múltiples nudos bantúes muy delgados. Puede replicar este aspecto dividiendo su cabello en hebras finas y luego girándolo hasta obtener nudos en forma de embudo. La mejor parte de esta elección de peinado es que algunos de los nudos se mantendrán derechos, mientras que otros serán un poco flojos. Como consecuencia, el resultado es muy natural.

finos nudos bantúes

36. Nudos Bantu de dos tonos

En lugar de las joyas de pelo dorado que mostramos anteriormente, siempre puedes usar tu cabello natural para embellecer tus nudos bantúes. Átalos con cuidado, de forma que los reflejos rubios rodeen la base del nudo, dejando solo una punta oscura.

nudos bantú negros y rubios

37. Menos es más

Menos verdad puede ser más cuando se trata de este hermoso peinado. Divida su cabello en dos secciones, una en la parte delantera de su cabello y otra en la parte posterior. Además, agregue un producto de pelo brillante y ate dos nudos grandes cerca de la frente y la parte posterior de su cuello. El maquillaje espectacular es una necesidad aquí, para complementar este tipo de hacer.

nudos bantú para hembras caucásicas

38. Múltiples nudos Bantu

El cabello fino también se puede atar en múltiples nudos bantúes pequeños. Manténgalos tan cerca de su cuero cabelludo como sea posible para un ambiente maravilloso de los 90. La encantadora dama en este ejemplo ha logrado que todos sus nudos tengan el mismo tamaño, forma y altura. Como consecuencia, se ve maravillosa y bonita.

elegantes nudos bantú para cabello muy corto

39. Nudos bantúes en una corona

Esta impresionante forma de atar tus nudos bantúes te hará sentir como una reina. Viendo que hay una primera fila de nudos altos en forma de embudo que van desde el lado izquierdo de la cabeza hacia la derecha, parece que la mujer tiene una corona en la cabeza. ¡Habla sobre un estilo regio!

hermosos nudos bantúes

40. Trenzas y más trenzas

Este estilo abarca tantas trenzas como sea posible. La modelo no solo tiene algunas pequeñas trenzas justo donde separó los mechones de cabello, sino que también se trenzan los mechones que usaba para hacer girar los nudos.

nudos bantú estilo paquete

41. Los colores del arcoiris en tu cabello

Entonces, en caso de que vaya a una fiesta o a una divertida celebración de fin de año, aquí hay una propuesta audaz para usted: los nudos bantúes multicolores. Puedes teñir el cabello de forma permanente o temporal en todos los colores que quieras. En primer lugar, divida su melena en varias hebras según el color. Puede mezclarlos para obtener un aspecto de arco iris o tener matices separados. Como consecuencia, cuando ata los nudos bantúes, se verán como una colorida obra de arte. Puedes hacer como la dama encantadora en la imagen y agregar una joya de declaración en tu cabeza también.

nudos bantú de colores

42. El nudo abajo

Los nudos Bantu no son útiles solo cuando están atados, sino también cuando sueltas el cabello. Por lo tanto, si mantienes el cabello húmedo o aplicas algún producto de fijación justo antes de girarlos en su posición, el cabello se pondrá ondulado o rizado después de desmontarlos. Además, puedes dejar que el cabello se seque solo durante la noche o utilizar un secador de pelo si estás en la carrera.

primera etapa nudos bantúes

43. Patrones geométricos

Los patrones geométricos podrían haber sido la furia en los años 90, pero estaban allí por una razón. Hace que el orgulloso propietario de este tipo de peinado se sienta elegante, sofisticado y elegante. Además, esta forma de hacer su tejido funciona para ambas partes y un día divertido en la oficina o un viernes informal.

nudos bantú esculpidos

44. Nudos bantú morados

Si tienes el pelo corto y haces que tus nudos Bantu sean pequeños y gruesos, se ven como capullos de rosa. Además, si coloreas tu cabello en un tono apropiado, el parecido será asombroso. Por lo tanto, si estabas buscando el mejor aspecto de festivales del próximo verano, entonces no busques más, ¡porque lo encontraste!

nudos bantú teñidos de color púrpura

45. El nudo bantú simple

La simplicidad nunca debe ser sobrevalorada porque hay mucha belleza que se puede encontrar en ella. Por lo tanto, atar algunos nudos bantúes simples sin muchos adornos puede producir un efecto maravilloso, especialmente si lo está haciendo para su hijo. Como resultado, puede usarlo en cualquier lugar, incluso en el jardín de infantes o la escuela.

nudos bantúes para niños

46. Street Style Bantu Knots

Los nudos Bantu también pueden ser un peinado muy eficiente para cuando no tienes demasiado tiempo en tus manos. Antes que nada, debes lavarte el cabello en la ducha de la mañana y luego atarlo rápidamente en algunos nudos. Finalmente, permita que se seque naturalmente mientras se dirige hacia la oficina o la escuela. Ir a maquillaje natural también, para completar el look.

nudos bantú para cabello largo

47. Bantu Knots en Weave

Entonces, si estás buscando un nuevo peinado que sea rápido y fácil para tu tejido, ¿por qué no pruebas los nudos bantúes? Además, si los combinas con un glamoroso maquillaje de ojos ahumados y algunos grandes pendientes dorados, te verás como la reina de la noche, sin importar a dónde vayas.

impresionantes nudos bantúes

48. Bantu Knots de Dreads

En caso de que tengas rastas, y quieras darle nueva vida, puedes girarlas en unos cuantos nudos bantúes bien diseñados. Aparte de eso, optar por el tipo suelto en lugar de los muy ajustados hará que tu cabello luzca natural y relajado.

elaborados nudos bantúes

49. Bantu Knots y Glamour

Estos creativos nudos bantúes se hicieron trenzando el cabello primero y luego eligiendo algunas de esas trenzas y girándolas en nudos. Como resultado, son muy frescos y urbanos, lo que le hace parecer inteligente y descarado mientras camina por la calle.

nudos bantú tejidos y elaborados

50. Bantu Knots en cabello fino

Finalmente, aquí hay un gran ejemplo de cómo puedes ir urbano y con estilo con tu peinado. Como consecuencia de seguirlo, puede convertir su up do en algunos nudos Bantu increíbles y delgados. Además, puede agregar un labio de declaración y cejas gruesas, así como un gran par de aretes y una gargantilla.

diosa cabello fino bantu nudos

En conclusión, hay un peinado para todos. Afortunadamente para nosotros, ¡los nudos Bantu se adaptan a cualquier persona, en cualquier lugar!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas