Corto Peinados

30 peinados emo para chicos

By

on

 

Los peinados Emo para hombres son tan modernos ahora como lo eran hace unos años. Es posible que hayan sufrido algunos ajustes y giros. Sin embargo, siguen siendo una opción central para los chicos geniales de todo el mundo. Particularmente porque el género musical que inspiró los peinados emo para los hombres también está en una posición alta y poderosa en lo más alto del mundo. La música y la cultura que inspiró evolucionaron juntas en este corto período de tiempo. Así es como ahora, en lugar del clásico cabello negro azabache, puedes notar un diversidad de colores y elementos de estilo que hacen que los peinados emo para hombres y mujeres sean atractivos para el gran público. Para convencerte de lo geniales que son estos peinados, compilamos 30 de los mejores peinados emo para hombres. Úselos como inspiración para la próxima actualización de su apariencia o cuando necesite un cambio refrescante.

1. Emo peinados para chicos

peinados emo para chicos

Le prometimos diversidad y esto es lo que estamos entregando. Este peinado emo para chicos no es nada menos que impresionante. La combinación magistral de colores complementarios en los extremos del cabello es llamativa. Los aspectos más destacados están en una posición ideal para crear una apariencia equilibrada. Al mismo tiempo, la parte superior y trasera con plumas combinadas con los lados planos y el flequillo crean una mezcla única de estilos.

2. Cool Spiked Short Emo Hairstyle para chicos

capas emo peinados para chicos

Los peinados Emo para hombres tienen cabello corto a largo. Este es un ejemplo súper genial de un peinado de escena corto para hombres con puntas planas de hierro con un estilo ‘spiked’ perfecto. Si bien el color del cabello se adhiere al patrón clásico, es la elección correcta en este caso.

3. Rainbow Scene Hairstyle para chicos

pelo de arco iris

Aquí hay una instancia impresionante de un colorido peinado emo para chicos. Con todos los colores del arco iris en matices pastel, este peinado es una prueba obligada para todos los geniales chicos que hay.

 
 

4. Peinados Emo medianos para chicos

peinados emo pelo púrpura para chicos

Poco a poco, los peinados emo para hombres han pasado de atajos a cortes de longitud media a cortes de pelo largos. Sin embargo, nunca perdieron sus características únicas. Este rico color hace que el peinado sea aún más atractivo.

5. Corte Emo de barrido lateral plano para chicos

pelo negro azabache

Aquí hay una instancia de un peinado emo de longitud media que sigue las reglas del libro. El color del pelo negro azabache es el primer elemento de estilo llamativo. El segundo elemento de estilo que se destaca es el cabello aplanado, sedoso suave. Entonces, el flequillo con flecos cubre la cara casi por completo, pesando fuertemente en un lado.

 
 

6. Jet Black Messy Fringed Emo Hair para chicos

peinado desordenado para chicos

Toma algunas señales de esas series de anime que estás viendo. Los japoneses han elevado los estándares tan alto, que incluso en las películas de animación, los peinados emo para hombres son obras de arte. Crea un desorden estructurado de franjas perfectamente definidas, no antes de enderezar cada cabello individualmente.

7. Cool Long Emo peinados para chicos

largos peinados emo para chicos

Un golpe de rubio dorado contaminando el flequillo es un estilo de elemento genial para añadir a un peinado emo largo para los hombres. No te alejes de los fuertes contrastes. Si los colores se adaptan a tu individualidad, los mecerás en todo momento.

8. Corte de pelo en capas azul Emo para chicos

cabello azul para chicos

Este es uno de nuestros peinados emo favoritos para chicos. El uso del azul eléctrico es simplemente impresionante. No solo mejora el peinado, sino también los elementos de estilo del corte de pelo perfectamente definido.

 
 

9. Cool Bandana Scene Hairstyle para chicos

corte de pelo en capas para chicos

Si crees que los accesorios para el cabello están reservados para peinados emo para niñas, dale una pista de otros ejemplos geniales. Completa tu look casual con un pañuelo que recorre las capas de cabello y agrega un toque de color al clásico negro azabache.

10. Emo peinado para chicos

emo flequillo
 
 

Ajuste la plancha plana por un tiempo. Si llevas un corte de pelo con capas de longitud media como este chico, usa cera para cabello resistente para crear un lío con textura en la espalda. No use nada más que sus dedos para estilizar los mechones de cabello, ya que su peinado se verá más natural de esta manera.

11. Pelo plano y rubio. Emo peinado para chicos

peinado emo rubia para chicos

Este tono rubio soleado se ve impresionante para las niñas y los hombres por igual. No te intimides con ese color de pelo si estás buscando maneras de crear un estilo individual que refleje perfectamente tu personalidad.

12. Peinado Emo de los muchachos. Plano negro y rojo

cabello negro y rojo

Este peinado es más difícil de lograr. Esto se debe al hecho de que no es favorecedor para todos los tipos de cabello o rostro. Por ejemplo, si tienes la cara redonda y el cabello fino, debes dirigir tu atención a un peinado diferente. Apreciamos el uso de rojo y negro como colores contrastantes.

13. Cool Emo Hairstyles para chicos

peinados emo para chicos

Este peinado es tan versátil que los límites para diseñarlo dependen únicamente de tu imaginación. Gracias a las capas texturizadas y al flequillo embotado, puedes crear un nuevo look cada día con el mismo peinado que tu escalón.

14. Nervioso y fresco. Peinados de la escena de los muchachos

peinado de escena con clase

Este es otro de nuestros peinados emo favoritos para chicos. Es uno infundido con la individualidad y que te hará notar en cualquier lugar que vayas. Solo asegúrate de que te sientas cómodo usándolo.

15. Peinados de escena con púas azules para chicos

pelo azul de la franja
 
 

Esta es sin duda una elección atrevida en lo que se refiere a peinados emo para hombres. No obstante, alentamos la elección de los colores que no están en el libro.

 
 

16. Peinados Emo cortos para chicos

cabello corto y rosado

En lugar de los picos y las puntas con plumas, peina el cabello hacia el frente con un peinado elegante pero llamativo.

17. Peinados asimétricos de escena para chicos

pelo emo asimétrico corte de pelo

Mejora tu estilo con este corte de pelo asimétrico destinado a dar vuelta a algunas cabezas. Si te sientes valiente, utiliza un color de contraste profundo para resaltar el flequillo y crear un peinado visualmente atractivo.

18. Corto Peinado Emo

pelo emo corto

Puedes tener lo mejor de los mundos en uno. Combina el pelo largo en la parte posterior con un top corto pero alegre para un peinado emo verdaderamente único para los hombres.

19. peinados emo para chicos con pelo grueso

pelo de arco iris para chicos

Arroja parte de ese volumen obteniendo un corte de pelo con flecos y capas. Use sus productos para el cabello para llevar las capas traseras hacia el frente. Deje que las flequillo con flecos pesen mucho en un lado de la cara.

20. Flat Emo Hairstyle con lo más destacado para chicos

escena natural mirada emo peinados para chicos

Crea algunos reflejos rubios o ligeramente coloreados para resaltar la textura y el estilo de tu corte de pelo. Será una buena manera de destacarse entre la multitud.

21. Peinado Emo de plumas cortas para él

peinados emo emplumados

Este corte de pelo es favorecedor para todos los tipos de cabello y formas faciales. Emplumado así, agrega una nota extra interesante a su aspecto emo global.

22. Cortes Emo para chicos: Blunt Bangs

escena pelo largo con flequillo

Blunt bangs o flecos flecos son siempre parte de emo peinados para hombres o mujeres. Este es uno de los mejores peinados emo para hombres con cabello largo. Básicamente debido al hecho de que puedes elegir la longitud del flequillo.

23. Edgy Punk Emo Hairstyle para Cool Guys

peinado de escena punk para chicos

Este peinado combina con éxito elementos punk con elementos de estilo emo. Sin duda, está destinado a aquellos que quieren transgredir los límites de un estilo determinado y rockear un peinado de escena individual con un alto factor de genialidad.

24. Peinado corto con corte para chicos

recortar el cabello desordenado

Un corte de pelo que se encuentra en las pasarelas superiores, este corte de pelo presenta una parte superior larga y una parte inferior fresca que se asemeja al corte de zumbido. Vaya por este corte de pelo y haga que refleje su personalidad muriendo su cabello en los colores que le parezcan más adecuados.

25. Emo peinados para chicos con pelo fino

peinado para chicos con cabello fino

Una buena forma de inyectar un poco de volumen a tu peinado es cortarte un corte de pelo emo. Cuando tienes el cabello fino, existe el riesgo de que permanezca plano sin importar lo que hagas. Con un corto corte de pelo con flecos para hombres, nunca más tendrás que preocuparte por eso.

26. Color de cabello azul para cabello Emo de chicos

pelo azul emo para chicos

Emo o elfo? No hay ninguna regla que diga que no puedes ser ambos. Con la explosión de colores y peinados emo para hombres y mujeres, puedes elegir lo que mejor se adapte a tu personalidad.

27. Corto Emo peinado en capas para chicos

corte de pelo y peinados en capas para chicos

Si bien este peinado se ve lo suficientemente formal como para adaptarse a entornos más conservadores, solo se necesitan unos pocos trucos de estilo para convertirlos en un peinado excítrico y emocionante para los chicos. Una plancha plana y un par de productos para el cabello te llevarán por un largo camino.

28. Emo Scene Peinados para chicos

pelo de escena negro azabache

Un peinado para una estrella de rock. Este peinado emo corto para chicos es uno de los más populares. El color de pelo negro azabache lo convierte en un clásico, mientras que las franjas y la espalda emplumada siguen siendo elementos de estilo intemporal en lo que se refiere a peinados emo para hombres.

29. Mohawk y Capas peinado para chicos

peinado mohawk en capas

Otro ejemplo de un peinado genial que combina elementos de estilo del género punk y el género emo. El Mohawk podría agregar una nota más al estilo general. Pruebe diseñar su cabello como tal.

30. Colores de cabello rojo y verde para peinados Emo de chicos

peinados emo rojos y verdes para chicos

Este es uno de nuestros peinados emo favoritos para chicos. Esto se debe al hecho de que refleja una personalidad fuerte simplemente por la elección inspirada de colores para la base, los reflejos y los matices.
Si crees que los peinados emo son lo mejor para ti, no te desanimes. Hay mucha inspiración y asombrosos ejemplos de peinados emo para hombres y mujeres por igual. Utiliza nuestra colección de 30 peinados emo inspiradores para que los muchachos encuentren tu inspiración para el siguiente paso en la construcción de tu estilo personal.

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *