Corto Peinados

50 peinados afro para hombres

By

on

 
Lo que tomó por asalto a la comunidad afroamericana en los años 60 es ahora uno de los peinados más icónicos de la historia. Los peinados afro para hombres han sido una nueva y original elección para chicos de todas las edades durante años, y siguen viviendo hasta hoy en día. Utilice nuestra colección de afros retro y modernos a continuación para encontrar su peinado ideal.

1. Peinados afro naturales para hombres

Peinados Afro Naturales para Hombres

No hay mejor manera de comenzar a hablar de peinados afro para hombres que con un ejemplo completamente natural. Por supuesto, los peinados afro se definen por esta calidad, pero aquí se puede ver una versión indomable que todos los hombres con orígenes africanos pueden rockear.

2. suaves rizos afro

Rizos afro suaves

 
 

Por otro lado, es posible que desee un enfoque más relajado para su peinado. Recomendamos este aspecto de hombre hasta los hombros para hombres que tienen un cabello afro-texturizado más suave, que cae naturalmente en su lugar cuando se deja crecer más.

3. Afro cónico bajo

Afro cónico bajo

 
 

No todos los hombres son halagados por afros completos. Por el contrario, algunos se ven mejor cuando mezclan los suyos con un corte de pelo decreciente . Por lo general, esto viene en la forma de un afro de baja afinación, con solo una tira de afeitar alrededor del contorno del peinado.

4. Afros medianos

Afros medianos

Al igual que con las situaciones superadas en número, el equilibrio también puede ser una característica clave en un afro. Si no eres de los que se inclinan hacia los extremos, puedes darle forma al afro para que tenga el tamaño correcto. No demasiado minimalista ni demasiado ostentoso, el afro medio es la mejor opción para un peinado compuesto.

 
 

5. Peinados Afro High Faver Fade Fade para hombres

Peinados Afro High Faver Fade Afro para Hombres

Si crees que un desvanecimiento de bajo cono no le haría justicia a tu personalidad, puedes dar un toque de distinción a tu look con un afro de desvanecimiento alto. Básicamente, se afeitará por ambos lados y por la espalda, hasta llegar a la línea del cabello. Aquí, recomendamos un afro más corto para completar el look.

6. Estilos Mini Afro

Estilos Mini Afro

Por cierto, queremos presentar el mini afro como un peinado propio. Lo recomendamos encarecidamente como una opción informal y cotidiana para rockear un afro en primer lugar. No se le pedirá que se esfuerce en diseñarlo, ni será demasiado “vistoso” si trabaja en un entorno corporativo.

7. peinados apretados de las bobinas

Peinados apretados

Tener rizos ajustados naturalmente es una calidad fantástica. Puedes permitir que tu afro crezca más, ya que tus rizos se encogerán y se juntarán en el camino. Para decirlo de otra manera, cuanto más ajustadas sean tus bobinas, más grande será tu afro mientras sigas buscando volar.

8. Retro Afros

Retro Afros

Es imposible no amar la versión de la vieja escuela de un afro. Lo que ganó popularidad entre los años 60 y 70 sigue estando muy de moda para los amantes de la moda actual. Olvídese de sus 5 días de Michael Jackson y sabrá de lo que estamos hablando.

9. Undercored Afro Hairstyles para hombres

Undercored Afro Hairstyles para hombres

Hoy en día, a menudo es más conveniente combinar peinados afro para hombres con cortes de pelo prácticos. Por ejemplo, el recorte es una opción muy popular para dar forma a un afro. Ya sea que esté desconectado o descolorido, un recorte puede ayudarte a manejar tu afro con más facilidad.

10. Peinados de cola de caballo

Peinados de cola de caballo

 
 

¿Qué pasa si ya tienes el pelo largo y un gran afro en su lugar? Si bien puede disfrutar de usarlo como un afro clásico la mayor parte del tiempo, es posible que desee cambiar el peinado de vez en cuando. Para esto, puedes envolver tus rizos en una coleta alta, liberando la cara, la nuca y los hombros al mismo tiempo.

11. Peinados afro esculpidos

Peinados afro esculpidos

El afro esculpido es realmente para el hombre con gustos finos. En pocas palabras, es una forma de abrazar la textura de tu cabello natural y darle una silueta elegante. Existen numerosos métodos para lucir un afro esculpido, comenzando con el ejemplo en la foto de arriba.

12. Afro Man Buns

Afro Man Buns

Si las colas de caballo no están en tu callejón, puedes explorar la tendencia del man bun. El peinado fácil implica atar tus bloqueos en un moño alto, por lo general acompañado de un recorte. Es una excelente alternativa para afros cortos o lidiar con rizos largos.

13. Cortes de pelo planos

Cortes de pelo planos

 
 
 
 

Aunque las computadoras portátiles se asocian generalmente con los años 90, la historia demuestra ese estilo siempre regresa después de un tiempo. En nuestros días, además de la moda de los 90, los recortes de cabello de esta década están volviendo a subir lenta pero firmemente.

14. Big Afro Hairstyles para hombres

Big Afro Hairstyles para hombres

Si su lugar de trabajo no es una limitación, debe sentirse libre de mover su afro de la forma que desee. Para algunos hombres, esto significa divertirse grande afro, con tanto volumen como sea posible. Ni siquiera importa qué forma tenga tu cara, te verás increíble.

15. Afro con cortes cortos de pelo

Afro con cortes cortos de pelo

Para volver a las adaptaciones totalmente modernas del afro, he aquí un ejemplo con uno que presenta lados rasurados. Con este enfoque, solo tendrás que ocuparte de la parte superior de tu cabello. Naturalmente, deberá comunicarse con su barbero con frecuencia para mantener los lados.

16. Locs peinados

Locs peinados

Las trenzas y locs siempre han jugado un papel fundamental en los peinados afro. No solo son protectores para el cabello con textura afro, sino que también son una manera ordenada de expresarse a través de su apariencia. Los locs gruesos, por ejemplo, son una elección popular.

17. Peinados afro para hombres con patillas delgadas

Peinados afro para hombres con patillas delgadas

Nos encanta cómo este peinado afro está tan bien formado. Con solo un poco de adelgazamiento en los bordes, el afro limpio también tiene unas patillas bastante geniales. En lugar de utilizar un diseño clásico grueso, el barbero optó por patillas finas y elegantes.

18. Peinados de esponja de la torcedura

Esponja Twist Peinados

Los giros de esponja son una herramienta indispensable para los hombres que quieren obtener esos rizos perfectos. Cuando se trata de peinados afro para hombres, puede utilizar un giro de esponja para definir sus rizos de forma individual. Tener un afro esculpido te dará los mejores resultados con giros de esponja.

19. Line Up Afro Hairstyles para hombres

Line Up Afro Hairstyles para hombres

Desvanecimiento de cuadro, alineación o fade fade todos apuntan al mismo corte de pelo: el que contornea la línea del cabello en forma rectangular, con ángulos de 90 grados a cada lado de la sien. Es fácil ver por qué el corte de pelo de línea se usa a menudo con peinados afro.

20. Peinados hinchados

Peinados hinchados

Uno de los principales beneficios de tener un afro es que puedes mecer el cabello hinchado, ¿verdad? Si eres todo sobre el impacto visual de tu afro, no dudes en dejar que se vuelva grande e hinchado. En caso de que se vuelva incómodo en un punto, puede usar las ideas de cola de caballo o de hombre que mencionamos anteriormente.

21. Messy Afros

Messy Afros

Independientemente de la textura de tu cabello, los peinados sucios siempre serán atractivos. Ya sea que tengas una mala vibra de chico o simplemente quieras dejar tu cabello como está, puedes contar con un afro desordenado para satisfacer tus necesidades estéticas. Los bloqueos de longitud media deberían hacer el truco.

22. Peinados afro pequeños para hombres con líneas afeitadas

Peinados afro pequeños para hombres con líneas afeitadas

Si tienes un afro más pequeño, abres todo un mundo de oportunidades de diseño creativo. Una forma fácil de comenzar es con líneas rasuradas. Si desea que su diseño sea simple pero impresionante, considere rasurar una sola línea en un lado de su cabeza.

23. Peinados afro para hombres con temores

Peinados afro para hombres con temores

Hoy en día, estarás viendo mucho de hombres meciendo peinados audaces de rastas por su cabello afro-texturizado. A pesar de que hay múltiples formas de tener rastas, recomendamos el enfoque de forma libre, también conocido como dreadlocks natural, orgánico o negligencia.

24. Ombre Afros

Ombre Afros

¿Qué tal darle vida a tu peinado con un poco de color? Para afros afilados, una idea de moda es teñir la parte superior en un color que complementa tu personalidad. En muchos casos, la elección es cobre o rubio, pero usted tiene la libertad de elegir su tono favorito.

25. Dos peinados Twist Strand

Dos peinados Twist Strand

El twist twist twist es un elemento básico de trenzado en la comunidad africana del cabello tanto para hombres como para mujeres. Además de sus propiedades protectoras, el twist twist también se ve increíble en cabello afro-texturizado de longitud media.

26. Peinados afro asimétricos para hombres

Peinados afro asimétricos para hombres

 
 

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}
 
 

Pages: 1 2

    

Recommended for you

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *