Diseños de uñas

35 diseños de arte de uñas para uñas cortas

By

on

 

Las hermosas uñas más largas te permiten cortar un guión entre todos. Sin embargo, fue una historia del pasado. En el escenario actual, para las mujeres en la fuerza laboral, las uñas más largas no son esencialmente prácticas. Mantenerlos es en sí mismo un reto. Entonces, las fashionistas usualmente se conforman con una corta longitud de clavo. Una manicura recortada tiene innumerables beneficios. Se reduce el miedo a romperse o rascarse. Además, el sonido perturbador del ruido clack-clack en el teclado se puede mantener a raya con los clavos más cortos. En pocas palabras, las uñas cortas siempre son prácticas si eres una trabajadora.

Los diseños divertidos y elegantes de nail art no solo están pensados ​​para tus uñas más largas, sino que la manicura de uñas más corta también está muy enojada. Creemos que después de inspirarnos en estos Diseños de Uñas de la Semana de San Valentín … muchas chicas jóvenes transformarán sus uñas en impresionantes obras de arte. Para estar a la moda, los diseños de arte de uñas para uñas cortas que se mencionan a continuación permitirán que vuele tu bandera monstruosa. Vamos a inspirarnos en los diseños prácticos:

Un precioso contraste de blanco y negro

¡Esencialmente un último estilo bohemio de uñas cortas está aquí! La mitad de oro y la mitad de perla blanca sólida, este contraste encantador se ve mejor. Para decirlo, el brillante pulido dorado añade un toque especial a este hermoso diseño de uñas para uñas cortas. ¿Estás buscando diseños de uñas únicos pero bonitos de primavera? Si es así, entonces usted está en el lugar correcto, aquí hay algunos ejemplos.

El diseño blanco perla reluciente

Llama la atención en cualquier época del año, el diseño blanco perlado para tus uñas cortas se ve espectacular. Adorna todas tus uñas con un diseño lindo y simple para esa impresión natural.

Los iconos lindos son super fáciles

Los íconos lindos cuando están adornados en tu dulce laca rosada se ve adorable. Como las fotos pequeñas no necesitan mucho espacio, no ensucian tus uñas cortas. Dibuja labios, pestañas, corona y sí, no olvides pintar tu dedo meñique con ese brillo dorado.

Conviértete en un profesional de Marbling

Adecuado para tus uñas cortas, el arte en mármol es simple y adorable. Los tonos creados por la gama de colores parecen simplemente llamativos. El arte de las uñas de mármol está muy enojado y es esencialmente el favorito de todos.

El diseño floral es el favorito de todos

El maravilloso diseño floral te hace destacar en la manada. Pinta tus uñas y crea bonitas flores en forma de arte de uñas en 3D. Además, puedes pegar pedrería para ese look glamoroso. ¿Y qué tal algunos diseños chic de Spring Nails y colores para hacer que su primavera sea más elegante que nunca?

Fiestas Uñas Preparadas

Con tonos suaves de rosa y blanco, puede crear este hermoso diseño de uñas para uñas cortas. Agrega lujo a tus uñas con adornos de perlas y oro glamoroso. En términos simples, es similar a usar adornos en las uñas. ¡¡Y por qué no!! Tus uñas necesitan atención y el resultado merece la pena.

Borderline blanco y negro

 
 

El diseño de uñas bordado para uñas cortas nunca pasa de moda. El blanco y negro es un gran combo y es simplemente bueno para ir.

Arte de uñas inspirado en el corazón

¡¡El amor está en el aire!! Difunde el amor por todas partes con el arte de uñas inspirado en el corazón. Esta manicura fácil puede diseñarse dibujando un corazón sobre otro. Usa diferentes colores de rosa y prepárate para crear la diferencia. Además, también prepárate para recibir toneladas de cumplidos.

Rosas Y Geometría Amalgamadas En Uno.

Este arte de uñas requiere mucha precisión y paciencia. Use el blanco como base y pinte flores de color rosa claro con dedos al azar, mientras que las otras uñas pueden diseñarse geométricamente. Las flores suaves y los patrones geométricos cuando se hacen juntos parecen simplemente extraordinarios.

Rayas de colores pueden crear toda la magia

¿Te inspiras en tu ropa a rayas? Si es así, entonces este arte de uñas es para ti. Usa el blanco como base y crea rayas con miles de colores. Pintar las rayas con la mano libre. Ten confianza y crea líneas rectas para ese toque profesional.

¿Entonces, Qué esperas? Prepárese para pintarse las uñas y salga con confianza y belleza.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *