Peinados largos e ideas para el peinado

4 tendencias de la moda masculina a tener en cuenta en 2019

1 523

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La expectativa para la moda masculina en 2019 es voluminosa, dura y grande. También se espera que las capas y la ropa deportiva jueguen un papel integral en estas tendencias. En términos de telas, uno puede esperar mucho cuero y tonos gruesos y ricos.

Muchas de las tendencias que se espera que vean la luz en los próximos meses han sido rechazadas por consultores profesionales de la imagen corporal y bloggers de moda. Estas tendencias a menudo se consideran poco favorables, especialmente para los hombres que son un poco más pesados. Estos estilos convencionales tienen mucho que ver con las siluetas y compensan las formas del cuerpo que no se perciben como atractivas.

Estas nuevas tendencias siguen una filosofía diferente, y es que la ropa debe servir como armadura. Se supone que el amplio acolchado del hombro, las capas y las chaquetas largas aumentan la confianza y la comodidad, en lugar de forzar la forma del cuerpo del hombre en algo que no es. Echemos un vistazo a las 4 tendencias que puede esperar en 2019.

Hombros extra grandes

Esta es una tendencia que se remonta a la década de 1980, solo que más exagerada. A pesar de que los comerciantes y actores de Wall Street a fines de los años 70 y comienzos de los 80 llevaban trajes y abrigos deportivos con hombros anchos, no es realmente lo que veremos en breve. La tendencia del hombro ancho no solo se aplica a los trajes, sino a cualquier tipo de chaqueta o abrigo.

Al participar en esta tendencia, intente investigar un poco sobre cómo puede lograr esto para su tipo de cuerpo. A pesar de que el objetivo no es vestirse para su tipo de cuerpo, esta tendencia debe abordarse con el objetivo de parecer moderno y mantener la idea detrás de ella.

Joyería de hip hop

Bling regresará en 2019 y, al igual que el resto de la tendencia, el objetivo es ser audaz y voluminoso. Las joyas de hip hop de Itshot son el lugar perfecto para comenzar su búsqueda de joyas modernas de hip-hop. Es importante recordar que esta tendencia se aplicará a todos los tipos de joyas, incluidos relojes, anillos, pulseras y joyas para el cuello, como colgantes o cadenas.

Si te limitas a las otras tendencias como hombros grandes y chaquetas de bombero, podrás darte el lujo de volverte un poco loco con las joyas de hip hop.

Tendencias de patrones

Se espera que las telas a rayas vuelvan a aparecer en 2019. Esta tendencia no solo se aplicará a los trajes, sino también a la ropa informal elegante y los pantalones cortos. El beneficio de las telas a rayas es que es un patrón excelente para hombres cortos o voluminosos, ya que le da un aspecto más delgado y lankier.

Otro patrón que uno puede esperar para ver cheques. No cualquier cheque, sino variantes del tartán escocés del clan. Esta es una muy buena tendencia para incorporar para sombreros, chaquetas deportivas, corbatas y pajaritas. Este patrón irá bien con tonos ricos y cálidos y, más particularmente, con lana y cuero. Esta es una de las tendencias más neutrales que verás en 2019, pero seguro que es una que llenará tu atuendo hasta el borde con personalidad.

Gorras de béisbol

Una tendencia casual para 2019 que puede esperar. Fendi y Gucci ya lanzaron sus equipos para obtener sus líneas de gorras de béisbol de la tierra. Esta tendencia puede ser incorporada por hombres de todos los ámbitos de la vida. Incluso le permitirá lucir un artículo de diseñador con su ropa de trabajo industrial. Dado que la Major League Baseball se está asociando con casas de diseño italianas, significa que esta tendencia estará más cerca de casa. Estas compañías están trabajando con el Programa Mundial de Alimentos para garantizar que esta tendencia ayude a las personas necesitadas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.