Diseños de uñas

40 diseños de uñas fáciles de primavera para uñas cortas

By

on

 

Entonces, tienes uñas cortas y crees que el hermoso mundo del arte de las uñas no es para ti. Bueno, cuanto antes deseches este pensamiento equivocado, mejor será. El arte de las uñas es universal y es para todo tipo de uñas: cortas y largas. Es solo que necesitas elegir el diseño correcto para que tus manos se vean más hermosas. Hay una gran cantidad de Easy Spring Nail Designs para uñas cortas que puedes probar en casa. No solo son fáciles de crear, sino que también son extremadamente llamativos.

Color Blast

La primavera es todo sobre la diversión y el sol. Entonces, si quieres que la temporada se refleje en tus uñas, lo mejor sería agregarles el mayor color posible. Puede comenzar con una capa de pintura de uñas blanca, en la que puede plantar manchas de otros colores aleatorios según su elección.

Traer es un poco de follaje

La primavera es la estación cuando las plantas tienen hojas nuevas y toda la atmósfera tiene un hermoso tono verdoso. Si eres un gran fanático de la temporada de primavera y te encanta la forma en que el ambiente se vuelve verde, entonces pinta hojas en las uñas. Hay diseños de hojas sorprendentes que puedes probar durante la temporada de primavera.

Magia floral

Aunque hay muchos diseños de uñas fáciles para uñas cortas, nada puede vencer la efectividad de las flores. Y no, sus flores no necesitan ser diseñadas intrincadamente. Unos cuantos pétalos que se extienden hacia afuera desde un punto central son más que suficientes para reflejar la alegría que llena su corazón al comienzo de la primavera. Eche un vistazo a los sencillos diseños de uñas navideñas y de invierno.

Jugosas fresas

Las fresas son una fruta de primavera, y es por eso que deben encontrar un lugar en las uñas. También puede crear fresas en las uñas cortas, y esa es probablemente la USP de diseños de arte de uñas que incluyen fresas.

Flores de cerezo

 
 

La primavera es la temporada de los cerezos en flor, y definitivamente debes incluir esto en tu arte de uñas. Si crees que pintar flores sería una tarea difícil, también puedes conformarte con la fruta. Ahora, ¿qué puede ser más fácil que dibujar cerezas en tus uñas cortas?

Felizmente dorado!

La primavera lleva un tipo de belleza que puede hacer feliz a cualquiera. Si la primavera también te hace feliz, ¿por qué no dejas que tus uñas reflejen esta felicidad presente en ti? Todo lo que necesitas es pintar tus uñas cortas de oro. También puedes usar gradientes de oro en tus uñas para una apariencia más alegre.

Puntos divertidos

¿Por qué mantener tus uñas cortas deprimidas y deprimidas durante la temporada de primavera cuando puedes animarlas pintándolas de una manera divertida? La forma más divertida de pintar las uñas es agregar puntos de un solo color al azar en una base blanca. Trate de usar tonos florales como el rosa, malva, rojo y amarillo.

Ir verde

Los diseños fáciles de uñas de primavera para uñas cortas que incluyen árboles tienen un aspecto sorprendente y relevante. No necesita hacer mucho por un diseño de este tipo: pinte las uñas con una capa base liviana, cree triángulos verdes alargados y luego añádeles troncos rectos y verdes. ¡Los árboles en tus uñas están listos!

Sonrisas, alegria y amor

Ya que la primavera se trata de sonrisas, alegría y amor, puedes hacer que este tema se vea reflejado en el diseño de tus uñas al agregarle emoticonos. Los emoticonos se ven muy bien en las uñas cortas y se ven felices.

Los diseños fáciles de uñas de primavera para uñas cortas como los mencionados anteriormente pueden hacer que sus manos se parezcan a las de las celebridades. Recuerde que las uñas cortas no son un impedimento, siempre y cuando sepa cómo decorarlas con los diseños de arte de uñas correctos.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *