Maquillaje

Cómo quitar tus círculos oscuros naturalmente pero rápidamente

By

on

 

Las ojeras pueden afectar tanto a hombres como a mujeres. Ahora hay muchas razones para que aparezcan círculos oscuros bajo tus ojos; desde el estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales, un estilo de vida alterado, hereditario y muchos más. Pero si no se trata a tiempo, no solo atenuarán su apariencia general, sino que también puede provocar graves problemas de salud. Aunque los productos con base química ayudan a deshacerse de ellos, hay muchos que tienen una piel extremadamente sensible y solo los remedios caseros puros pueden ayudarlos. Enumeramos algunas ideas fáciles y factibles sobre cómo eliminar los círculos oscuros de forma natural pero rápida.

Una razón importante detrás de tus círculos oscuros es la cantidad de estrés y tensión que experimentas debido a varias situaciones de tu vida. Pero hay un enfoque natural para lidiar con el vestido que puede ayudarte mucho.

Compresa fría

La compresa fría puede constreñir los vasos sanguíneos debajo de los ojos y ayudar mucho a reducir la hinchazón de los ojos y las ojeras. Remoje un paño en agua fría o leche fría. Ponlo sobre tus párpados cerrados durante varios minutos. Alternativamente, puede envolver unos cuantos cubitos de hielo en una servilleta suave y colocarlos debajo de sus ojos durante unos minutos. También puede usar una bolsa de guisantes congelados, una bolsa de té fría o una cuchara fría. Sigue leyendo para saber más sobre cómo eliminar tus ojeras de forma natural pero rápida.

Cómo quitar tus círculos oscuros

Cómo quitar tus círculos oscuros

Pepino

Los pepinos tienen propiedades para aclarar la piel y propiedades astringentes suaves que ayudan a reparar esos ojos de mapache de forma natural. Además, tienen un efecto calmante y refrescante. Corte un pepino fresco en rebanadas gruesas y enfríelas en el refrigerador durante 30 minutos. Coloque las rodajas en el área de la piel afectada durante unos 10 minutos. Lavar el área con agua. Repita dos veces al día durante aproximadamente una semana o más. Otra opción es mezclar el jugo de pepino con jugo de limón en cantidades iguales. Use una bola de algodón para aplicar la mezcla sobre la piel afectada. Déjelo por 15 minutos y luego lávelo con agua. Siga este remedio diariamente durante al menos una semana.

Cómo quitar tus círculos oscuros

Cómo quitar tus círculos oscuros

Los tomates

 
 

Los tomates tienen propiedades blanqueadoras que pueden aclarar la piel en gran medida. Mezcle una cucharadita de jugo de tomate con media cucharadita de jugo de limón. Aplique suavemente esta mezcla en los círculos oscuros y deje que se asiente durante 10 minutos. Enjuague con agua. Siga este remedio dos veces al día durante unas semanas. Simplemente usando jugo de tomate también funcionará. También puedes tomar un vaso de jugo de tomate con algunas hojas de menta, jugo de limón y sal. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de beber este jugo inmediatamente después de hacerlo. Bébalo una o dos veces al día durante aproximadamente una semana.

Cómo quitar tus círculos oscuros

Cómo quitar tus círculos oscuros

Hojas de menta

La menta es conocida por su aroma vigorizante y sus cualidades refrescantes. También se puede usar para eliminar esos feos círculos oscuros debajo de tus ojos. Simplemente aplaste unas cuantas hojas con agua, formando una pasta y aplíquelas en los círculos oscuros. Dejar actuar durante 10 minutos y lavar con agua fría. Las hojas de menta ayudan a aclarar y aclarar la piel. Haga esto todas las noches durante una semana para ver resultados milagrosos.

Cómo quitar tus círculos oscuros

Cómo quitar tus círculos oscuros

Manzanilla o té verde

Otra técnica simple para deshacerse de las ojeras es usar bolsas de té frías. Remoje una bolsa de té, preferiblemente una manzanilla o bolsas de té verde en agua. Refrigérala colocándola en el refrigerador por un rato. Ahora, colócalos sobre tus ojos. Use este remedio regularmente para ver una diferencia considerable. Una idea súper efectiva sobre cómo eliminar tus ojeras de forma natural pero rápida.

Cómo quitar tus círculos oscuros

Ellos dicen. «Una persona viaja por todo el mundo en busca de algo que encuentra en su casa». Entonces, no busques en otra parte para descubrir cómo eliminar tus ojeras de forma natural pero rápida, están en tu cocina.

 
 
{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *