Peinados largos e ideas para el peinado

40 encantadoras boda Updos

0 956

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Boda updos puede hacer o romper el gran día. Una boda updo se debe planear y elegir cuidadosamente. Tiene que coincidir con la textura de tu cabello, tu vestido de novia, tu tema / estilo, el maquillaje y la temporada. Un pequeño consejo. Haz un peinado y maquillaje nupcial previa a la prueba. Hay tantos updos de bodas que harán que quieras cortarte el pelo y teñirlo. Asegúrate de hacer una buena elección. Mantenlo real, mantenlo con clase. No te pierdas en este proceso. Eres TÚ que necesita ser increíble. No acepte un cambio radical a menos que tenga ese tipo de personalidad. La gente necesita decir «guau» cuando te ven caminar por el pasillo, no «¿de qué se trata ese cabello?»
Hemos reunido 40 updos de bodas que coinciden con todas las personalidades que existen. 40 updoss de boda ganadores que harán que el corazón de todos se detenga cuando camine por el pasillo.

1. Moño bajo con diadema floral

Una de las cosas más románticas en este mundo: las flores. Nunca se puede equivocar al usarlo en el pelo el día de su boda. Elija sabiamente porque necesita trabajar con el resto. Este moño bajo coronado por la diadema floral se ve impresionante. La elección de las hojas verdes en este pelo rojo hace que este aspecto un sueño caprichoso. El cabello oscuro o rubio tiene el mismo efecto que las flores. Asegúrese de elegir los que contrastan su color.

Bolso corto Updos boda con diadema floral

2. Chic y Pretty Bangs

Los peinados rizados y los rizos grandes no son tu tipo. Bueno, para ser sincero, todo el mundo ama a una novia que es absolutamente hermosa y mantiene una versión impresionante de su estilo cotidiano. Después de todo, tu estilo hizo que tu otra mitad fuera lo suficientemente loca como para casarte. Si siempre has sacudido tu flequillo, ¿por qué no hacerlo el día de tu boda también? Combínalo con una cola de pez trenzada de un lado, pon una diadema de joyería discreta para que sea exquisita. Mira eso. Simplemente corazón parado.

Wedding Updos Chic y Pretty Bangs

3. El giro bajo de Chignon

Es mucho más fácil de hacer que leer. Es increíblemente hermoso en cabellos largos y resaltados, y no te proporciona esa sensación de tensión. Un updo suelto y cómodo, y puedes usarlo también con piezas florales o de joyería. Le saca los hombros, así que asegúrese de que su línea de bronceado no exista. Elegante y de buen gusto, el Low Chignon Twist es una boda increíblemente hermosa.

Boda Updos bajo Chignon Twist

4. Half Down Whimsical Curls

Los rizos que fluyen con textura son el cielo. Le da esa mirada de ángel caminando por el pasillo. Para hacer esos rizos más exuberantes, hazlo medio arriba hasta la mitad del peinado. La mitad superior le dará volumen y la mitad hacia abajo hará que sus rizos sean más hinchables, ya que tiene el volumen exacto para actuar de forma gratuita. Agregue un casco elegante en la parte donde se encuentran las mitades. Eso definirá mejor su aspecto caprichoso.

Boda Updos Half Down Whimsical Curls

5. El moño fabuloso vintage

Tómese el tiempo para admirar este fabuloso peinado. Notarás que tiene la forma del signo de infinito. Dejando los mensajes subliminales a un lado, nos encontramos con esta boda updo un clásico retro vintage y una hermosa boda updo muerto. Asegúrese de que su vestido muestre sus hombros y no agregue nada llamativo en su cuello. No vale la pena la distracción. El peinado es demasiado hermoso para no estar en el centro de atención.

Wedding Updos El moño fabuloso de la vendimia

6. Crown trenzado ondulado Bob

Un año antes de la boda o tal vez muchas novias deciden dejar crecer su cabello. Lo quieren largo y saludable. No hay error, pero debes saber que el cabello corto o mediano también puede hacer un hermoso peinado nupcial. Además, tenemos este para convencerte. The Wavy Crown Braided Bob es absoluta e increíblemente hermosa.

Boda Updos Corona Trenzado Ondulado Bob

7. The Short Red Wedding Updo

Corto y rojo es una personalidad audaz. Sin embargo, las novias pueden suavizar esa apariencia en el día de la boda con una corona floral. Asegúrate de mantener esa personalidad sexy usando lápiz labial rojo. Tu futuro esposo probablemente esté loco por esa audacia tuya. Asegúrate de guardarlo. Las novias de pelo rojo y corto tienen esa increíble confianza caminando por el pasillo. ¿Quién NO se casaría con eso?

Wedding Updos Short Red Bride

8. La novia del Rock and Roll

Una boda con un tema es una historia inolvidable. Una boda temática Rock’n Roll y Rockabilly de los años 50 es una bella historia loca. Si estás inspirado por el amor por cualquier cosa retro, entonces sé el novio y la novia extravagantes, ¡un poco diferente! Este peinado de boda es exactamente lo que necesitas para esta boda.

Wedding Updos Rock and Roll Bride

9. La cascada romántica

Si una boda de verano romántica es todo, desea elegir un vestido vaporoso y una boda updo ondulado romántico. Suelto, libre y hermoso como una brisa de verano, este peinado es suave y romántico. Agregue un postizo que fluya exactamente como las ondas de sus reflejos. Se verá precioso y elegante.

Wedding Updos Cascada romántica

10. Side Chic Afro

¿Cómo se te da el estilo de un cabello natural, negro, rizado y de longitud media en el gran día? La belleza de un cabello Afro es su textura. No vayas por el pelo lacio. Seria un completo desperdicio. En cambio, péinate sobre un lado y agrega a ese lado peinado un gran tocado. Si crees que eso no es suficiente, ve por algunos extremos destacados. Recuerda. Novias para ser, obtener a través de intensos programas de pelo para curl su cabello. Para ti, viene de forma natural. Úselo con orgullo.

Wedding Updos Side Chic Afro

11. El moño de la trenza francesa

Un pan trenzado francés siempre será una excelente opción para una boda updo. Algunos dicen que es un peinado inspirado en el ballet; otros dicen que es un peinado independiente, sin velo, sin casco. Decimos que es tres chic y le da esa apariencia de princesa. Va bien con el cabello oscuro también y con flequillo, también. Si quieres ser una novia tres chic, opta por un vestido de novia con una trenza francesa y un vestido de novia que revela los hombros.

Updos de la boda El bollo de la trenza francesa

12. Dread Bride Updo

Tu mirada debe reflejar quién eres. Muchas novias quieren un aspecto pulido y sofisticado. Sin embargo, no eres una de esas muchas novias. No hay nada de malo en salir de la multitud y ser una novia temedora significa que estás a pocos pasos de la multitud. Tejidos trenza con flores y abalorios es una forma en que puede darle estilo a sus rastas para el gran día. Tenga en cuenta que si desea ser una novia con dread, debe hacerlo, a pesar de que todos le aconsejarán que la pierda.

Boda Updo Dread Bride

13. Serenity Wedding Updo

Hablando de salir de la multitud, tenemos más de eso por venir. El siguiente es este sorprendente tema de Serenity. Sin lugar a dudas, los tonos azules muestran vibraciones relajantes. Esta novia estaba convencida de esto y se llevó una Serenity Wedding Updo. Estamos completamente sorprendidos por esta apariencia. Es impresionante Los tonos azules frescos liberan paz y tranquilidad, y estos son los objetivos de la boda.

Bodas Updos Serenidad



14. Ondulado y suelto

¿Aspirando a ser una novia relajada caminando por el pasillo? Nunca lo serás, pero puedes parecer uno. Antes que nada, este momento tiene demasiada importancia para no ponerme un poco nervioso. Abrazado. Es único. Sin embargo, actúa genial, mira más fresco. Comience con esta boda sin esfuerzo y continúe con respiraciones profundas. Agrega flores Verás directamente un cuento de hadas.

Boda Updos ondulado y suelto

15. Bollo bajo elegante

Un moño bajo con clase nunca pasará de moda. Con algunos aspectos destacados, esta boda updo no solo se verá hermosa sino también elegante. Elija sus aretes sabiamente porque tendrá que completar el aspecto en consecuencia. Si desea una apariencia de clase alta, este es uno de nuestros accesorios de boda que recomendamos.

Wedding Updos Elegant Low Bun

16. Beach Waves Pink Flower Crown Updo

Una boda en la playa es como el último sueño. Prepárese para eso apropiadamente. Las olas de esta playa rosadas hasta la mitad, la mitad hacia arriba de la corona de flores se ven exactamente como un sueño de verano. Es exactamente lo contrario de un elaborado peinado. Es espontáneo, ligero, muy parecido a la brisa de la playa. La corona de flores hace que esto sea más caprichoso, más cuento de hadas por igual. Las olas de la playa con corona de flores rosadas son simplemente un encantador updo de bodas.

Boda Updo Beach Waves Corona rosada de la flor

17. Peinado de novia corto de platino

El cabello corto no deja más espacio para la creatividad. Quien dijo eso no tenía idea de qué es la creatividad. Además del hecho de que tienes tantos colores para elegir, siempre puedes convertirlo en un clásico o moderno. Siempre. Para una boda updo, un pelo corto de platino puede ser glamoroso. Agregue una diadema de joyería fina. Corona inspirada. Use un modelo a juego alrededor de su cuello. Señoras, el pelo corto siempre acentuará las características de su cara. No creas nada malo al respecto.

Boda Updo platino corto

18. La corona de flores

Deja las extensiones de cabello atrás. Sin embargo, puedes lucir hermosa con tu pelo corto y natural. Levanta y embellece todo tu cabello en la parte superior con una corona de flores de gran tamaño. El resultado es simplemente paro cardíaco. Elige tus pendientes y tu collar con prudencia. Puede elegir contraste o un tono suave en tonos iguales.

Corona de flores Updos boda

19. Novia de flores de invierno

¿Quién no ama una corona de flores? Es uno de los accesorios más dulces y celestiales. Para encontrar algo que lo represente, esa quintaesencia, debe considerar al menos dos cosas. Elija las flores que se adapten a su personalidad y estilo y al clima para preservar mejor sus flores.

Boda Updos Invierno Flor Novia

20. Olas, trenzas y aspectos destacados

Una trenza de novia no tiene que ser complicada. A veces, agregar algunos ajustes a un clásico, es suficiente. Eso, con un pelo medio ondulado, puede hacer que la novia perfecta se prepare para la boda. Summerish, caprichosa y elegante, este peinado, algunos reflejos y un suave tocado de flores crean un aspecto suave y encantador.

Boda Updo Waves, trenzas y destacados

21. Trenza francesa

Elige un tipo diferente de corona. Una corona francesa de cabello trenzado. Haz que la trenza se ajuste a tu cabeza superior como una corona preciosa, agrega algunas flores pequeñas y blancas y obtén una boda fabulosa. Tres chic novia. Éste dará una apariencia fresca e impresionante.

Boda Updo French Braid

22. Desordenado doble boda torcida Updo

Sentimos que no le dimos suficiente crédito al cabello castaño. No nos malinterprete Las novias rubias son encantadoras. Cabello oscuro, las novias de cabello castaño también embrujan. Echa un vistazo a este marrón, desordenado doble updo retorcido salpicado de pequeñas flores blancas. Para un estilo más precioso, también puedes usar pequeñas piezas de cristal de Swarovski. No importa tu elección, se verá hermosa.

Boda Updos desordenado doble torcido

23. La novia Rad

Una novia siempre debe mirar lo que sea que la haga sentir como la mejor versión de sí misma. Si eso significa peluquería helada, labios morados y tatuajes de calavera, decimos «¡vete, niña!» Las novias radicales son una de las novias más llamativas. Simplemente no puedes dejar de mirarla. Qué apariencia. Maravilloso.

Updos de la boda The Rad Bride

24. La novia gótica

Quedando en el rincón de las novias radicales, tenemos otra que hará que tu mandíbula caiga. La novia gótica. Mire fuera de la caja y atrévase a caminar fuera del pasillo batido. ¿Por qué? Por qué no? Si esto es algo que te hace sentir como si fueras tu mismo, atrévete a mostrar tu verdadero color al menos el día de tu boda. Si ese color es negro, pero tu corazón salta de alegría, es una boda.

Updos boda para la novia gótica

25. Rojo romántico

Alguien dijo una vez que una vez en la vida tienes derecho a enamorarte locamente de una hermosa pelirroja, ella será una novia conmovedora. No podemos discutir eso. Obviamente. Mira este peinado de boda. Es como si no pudiéramos encontrar las palabras para describirlo. Es simplemente asombroso.

Wedding Updos Romantic Red

26. Sirena Rosas

Simple pero notable estas rosas de sirena azul plateado pueden hacerte lucir una novia sofisticada. Simplemente divida la mitad del cabello superior en tres y gírelo hasta que quede como una rosa. Deja la otra mitad hacia abajo, haciendo que los extremos sean ondulados. Ok, entonces no es tan fácil, pero aún así. Vale la pena la molestia. No es como ver a una sirena apretarse el nudo todos los días.

Boda Updos Sirena Rosas

27. Corto y descarado

Lo dijimos antes. Si tu cabello es más corto, no necesariamente significa que tus opciones son limitadas. Los accesorios son una excelente manera de realzar sus cabellos cortos. La forma de su cabeza se puede completar bellamente usando una diadema de joyas. Los updoses cortos de boda pueden verse descarados y románticos si elige el accesorio adecuado.

Boda Updos corto y descarado

28. Velo y Bob

¿Cómo puedes distinguir a la novia de la multitud? Ella está usando un velo. Algunas novias dicen que hoy en día ya no se trata de la bata blanca. Eso es porque los vestidos blancos no son tan blancos, puede ser de color rosa, morado, verde, etc. La tendencia es cambiar el color del vestido y usar el velo. Así es como sabes quién es la novia. No podemos discutir con la elección de una novia, pero podemos estar de acuerdo en el hecho de que una novia con un bob y una red de velo es LA novia.

Boda Updos velo y Bob

29. Bob Ondulado Destacado

Una media bob ondulada también puede hacer una aparición deslumbrante en el día de su boda. Un bob siempre es una buena idea cuando quieres cortarte el pelo y hacer un cambio. Muchas novias eligen este corte de pelo después de la boda, y lo llaman «thejustmarriedbob». De todos modos, si su peinado es una sacudida, y está a punto de hacer el nudo, no salte sobre la solución de extensión del cabello. Si desea un cambio, agregue algunos aspectos destacados y algunas pequeñas flores blancas. Se verá increíble. Echale un vistazo.

Boda Updo destacó Bob ondulado

30. The Great Gatsby Wedding Updo

Si vas a ir a una boda temática de 1920, el updo perfecto será el peinado de Great Gatsby. Con un poco de Charleston jugando en la parte posterior, haga su aparición como un modelo de Coco Chanel. Harás una novia memorable. Una boda vintage updo es elegante, romántica y tan fuera de la caja. Lo adoramos.

Boda Updos Gran Gatsby novia

31. La forma de la luna y el bollo del cono

Otro corazón parando updos boda que hacen nuestra lista es este bollo de cono en forma de luna Cosmo. Especialmente adecuado para el cabello Afro grueso, esto lleva probablemente un par de horas de trabajo. Con cuidado, secar, enderezar y luego peinar. Nadie puede soportar eso. Las novias son conocidas por su falta de paciencia en el día de su boda. Buena suerte, peluquero. Aún así, vale la pena.

Boda Upfos La forma de la luna y el bollo del cono

32. Trenza francesa al revés con un bollo torcido superior

Dirás que esto es tan 2012. Tal vez. Pero esto sigue siendo un updo fabuloso. Es la elección perfecta para una boda de verano. Todo arriba, no queda cabello en el hombro, para que no te moleste nada cuando todo esté sudoroso. Tal vez es viejo pero una boda updo esta sexy siempre pasará la prueba del tiempo. Hablemos en un par de años. Una elección intemporal de nuestra lista de updos boda.

Updos de boda trenza francesa al revés con un bollo torcido superior

33. Old Hollywood Glam

Algunas Greta Garbo, algunas Marlene Dietrich y un viejo glamour hollywoodense y tendrás uno de los updos de bodas más cautivadores. Tú sabes qué dicen ellos. En el cabello y la belleza, todo regresa. La vieja novia glam es fabulosa y elegante. Encantadoras ondas rubias, un moño pinchado y una necesidad absoluta, lápiz labial rojo.

Wedding Updos Old Hollywood Glam

34. Novia del arco iris

A continuación, en nuestra lista de updos de boda conmovedores, tenemos la novia arcoiris. Un día crujiente de agosto necesita un arcoiris. Sé ese arcoíris Por lo general, las novias se llaman rayos de sol. Esta vez juega un poco y deja que todos puedan ver un arco iris radiante. Es bastante atrevido, pero, si quieres singularidad, haz una elección audaz.

Boda Updo Rainbow Bride

35. Boho Chic

Boho puede sonar pretencioso, pero te aseguramos que es un estilo realmente simple. Corto para bohemio, el estilo boho chic es libertad, artístico, vivaz. Si quieres una boda updo que sea simple pero chic, prueba este bodo de la boda boho. Algunos rizos u ondas, dejan que tu cabello fluya de forma natural y eliges una corona de flores natural o una cofia de alondra. Siempre natural. Te verás como una diosa. Los updos de boda elegantes de Boho son deliciosos.

Wedding Updos Boho Chic

36. Trenza de una cuerda lateral Boda Updo

Parece realmente elegante, pero es tan simple. Haz que sea exquisito con algunas piezas grandes de pelo de flores blancas. Completamente apropiado para una boda en Hawaii. No te mueras de cabello por este. Se ve increíble en el cabello oscuro y el pelo rojo también. Pídale a su estilista que lo trence por un lado. De esta manera, las flores fluirán más bellamente.

Boda Updos One Side Rope trenza

37. Punk Elegant

Totalmente exclusivo y lleno de personalidad. Mantén tu estilo punk el día de tu boda. No vayas a cambiar solo porque necesites vestirte. Un peinado punk puede convertirse en un punk elegante en muy poco tiempo con un poco de creatividad y clase. Echar un vistazo.

Wedding Updos Punk Elegant

38. El lado Updo

Muchas novias van por naturaleza. Cabello, maquillaje, vestido, las flores. No eligen updos de pelo complicados, un maquillaje de ojos con pliegues cortados o un vestido de novia con un tren. Van por menos es más, y les conviene como magia. Sin embargo, no lo tome literalmente. Hay trabajo detrás: la sombra de ojos se elige con cuidado, así que es el lápiz labial, las uñas están desnudas, el vestido casi siempre está hecho a medida. Un peinado natural ideal se parece a este. Simple, elegante y de buen gusto. Busca algunas ondas de luz y reflejos. El Side Updo es perfecto si quieres ir a la novia natural.

Boda Updos en el lado

39. Ombre Low Trenzado Updo

El cabello trenzado puede parecer la solución definitiva. Te trenzas el cabello porque no tienes tiempo para hacer nada más con él. Sin embargo, el cabello trenzado puede ser elegante con un poco de ayuda profesional o algunas habilidades. Hazlo glamoroso y elegante añadiendo un poco de ombre. Se verá tan hermoso.

Updos boda Ombre trenzado bajo

40. FishTail

Permaneciendo en updos de boda trenzados, encontrarás que las trenzas realmente pueden cautivar. La simplicidad de esta cola de pez te hace lucir romántica y despreocupada. Uno de nuestros 40 alzamientos de bodas es sexy y simple. Puede agregar flores, reflejos, cuentas, pero le sugerimos que sea simple. Menos es más.

Wedding Updos Fish Tail

Hay muchos updos de boda cautivadores por ahí. Elija algo que lo represente. Algo que te hará brillar. Los updos de bodas son solo letra pequeña. Lo que más importa es cómo te sientes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas