Corto Peinados

40 ideas azules del pelo de Ombre

By

on

 

Si alguna vez hubo un peinado imprescindible, ese sería el cabello ombre azul. Los últimos años han visto el aumento del cabello ombre en general como un poder que es difícil de resistir. Como consecuencia, el cabello ombre ha tomado muchas formas y formas, como balayage, derretimiento de color, tinte de inmersión y todo lo demás.
Huelga decir que recopilamos todas estas ideas en una guía completa para el cabello azul ombre. Haz clic para verlos a todos y prepárate para inspirarte.

1. El cabello azul clásico Ombre

Estamos empezando con el clásico cabello ombre azul. Todo lo que necesita hacer para este es teñir su cabello en un tono azul sencillo y básico de su elección. Recuerde que, para que esto tenga éxito, primero debe lavarse el cabello con lejía.

pelo ombre azul

2. Balayage azul y verde

Si te sientes un poco más audaz, puedes intentar combinar el azul y el verde. Aquí hay una idea maravillosa para el cabello ombre azul combinado con algas verdes para obtener un impresionante balayage.

pelo ombre azul

3. Media longitud azul Ombre pelo

Si tienes el pelo grueso, esta es la solución para ti: un corte de longitud media. Además, no te olvides de usar tu plancha de pelo para obtener este aspecto elegante. ¡En cuanto al color, el pelo de ombre azul teñido!

 
 
pelo ombre azul

4. Ice Blue Ombre Hair

El cabello azul ombre puede ir al revés también. Esto significa que en lugar de tonos más claros en la parte superior y más oscuros hacia las puntas, puede teñir el cabello más oscuro en las raíces y un tono helado azul en la parte inferior.

cabello ombre azul hielo

5. Melt de color plata y azul

El color fundido es una técnica para el cabello que se puede describir exactamente como suena. Eliges dos colores para tu cabello, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, con el primero teñido hábilmente para que parezca que se está derritiendo en el segundo.

 
 
color plata y azul derretir ombre cabello azul

6. Bob y Blue Ombre Hair

Mucha gente piensa que el cabello ombre azul es solo para cabello largo. Están equivocados y aquí hay un ejemplo que prueba eso. Este increíble corte de pelo y tinte es de color púrpura en las raíces y azul a lo largo de la longitud del cabello. También amamos el bollo pequeño en la parte superior.

pelo ombre azul

7. Marrón a Pastel Azul Ombre Cabello

Otro error común es que el azul solo se puede combinar con ciertos colores. Nuevamente, eso no es correcto. Esta es una combinación de cabello ombre marrón y azul pastel hecha en el cielo de pelo.

Marrón a Pastel Azul Ombre pelo

8. Espuma Azul y Mar

¿Alguna vez te has fijado en que el mar está ligeramente teñido cerca de la costa y cada vez más oscuro a medida que avanzas fuera de la costa? Haga de esto su inspiración para su próximo trabajo de ombre y agítelo.

 
 
pelo ombre azul

9. Tres rosas

Una forma maravillosa de exhibir tu cabello de ombre azul es luciendo este increíble peinado. Se compone de tres trenzas simples que se han torcido para parecerse a una corona de rosa en la parte posterior de la cabeza.

gris y azul ombre pelo

10. Neutral gris y azul pelo Ombre

Nos enamoramos de este cabello pixie y decidimos mostrarlo como una de inspiración perfecta. Es una combinación de azul y gris, en un lío enmarañado de pelo de cabecera que mostrará tu belleza natural.

cabello ombre gris neutro y azul
 
 

11. La capa azul debajo

Aquí hay una forma poco convencional de lucir un ombre de pelo azul. Si no quiere ir todo azul o si su trabajo no lo permite, por ejemplo, siempre puede guardar el tono para su capa inferior. De esta forma, solo será visible cuando te amarres el cabello.

Azul bajo la capa de pelo azul ombre pelo

12. Mermaid Blue Ombre Hair

Si Ariel era una inconformista y vivió en nuestros días, así es como se habría visto su cabello. Un tono perfecto de espuma azul con unos pocos rizos apenas visibles al final de esa simple cola de caballo. Pelo sirena ¡en su mejor momento!

sirena azul ombre pelo

13. Pelo rosado y azul de Ombre

¿Qué va mejor con algodón de azúcar que con goma de mascar rosa? Agregue un magnífico accesorio para el cabello como este de plata de media luna, y se verá como la princesa de Disney perfecta donde quiera que vaya.

ombre pelo rosa y azul

14. Hippie Blue Ombre Hair

Hay tantas cosas buenas sucediendo con este peinado que ni siquiera sabemos por dónde empezar. Tienes el color marrón natural, los diferentes tonos de cabello ombre azul, algunos mechones verdes y, por supuesto, la diadema hippie.

pelo ombre azul

15. Pelo púrpura y azul de Ombre

Lo increíble del cabello ombre azul es que puedes combinar tu maquillaje con éxito. Sigan el ejemplo de esta encantadora dama que optó por una brillante sombra de ojos morada y azul y un labio morado mate perfecto.

pelo ombre azul

16. Slurpee Blue Ombre Hair

¿Cómo te sientes acerca de llevar todos los colores de un arcoiris Slurpee en tu cabello? Si te parece una gran idea, esta es definitivamente la forma de hacerlo. Cuando haya terminado, úselo en una trenza suelta con un moño al final, para que se vea aún más delicioso.

slurpee azul ombre pelo

17. Pelo azul metálico Ombre

Después de que te hayas teñido el pelo de ombre azul, si solo necesitas un poco más de jazz, siempre puedes ponerte metálico. Es perfecto para un look femenino pero un poco nervioso y hippie.

pelo ombre azul

18. Club Princess Blue Ombre Hair

No hay forma de que no atraigas la atención en el club si optas por este peinado y color. Es un tono gris oscuro combinado con neón, azul claro en un corte de pelo lanudo que cae más allá de los hombros. ¡No olvides el tatuaje del atrapasueños! ¡Todas las chicas geniales tienen una!

pelo ombre azul

19. La Alicia en el país de las maravillas

La mezcla de colores para el cabello, la cinta grande y blanca y la trenza combinadas hacen que este sea el juego de inspiración perfecto para Alicia en el país de las maravillas. La única diferencia es que, en lugar de una colegiala, te verás como la mujer poderosa que quieres ser.

pelo ombre azul

20. Candyland Blue Ombre Hair

¿Qué viene después de Wonderland? Candyland, por supuesto. O, al menos, así es como nos gustaría que las cosas vayan. Estos son los colores que necesita para este peinado: goma de mascar rosa, suave orquídea púrpura, azul, tinta, turquesa pastel, verde neón claro y espuma helada del mar.

 
 
pelo ombre azul

21. Pelo y rizos azules de Ombre

Cuando rizas tu cabello de ombre azul en pequeñas ondas perfectas como estas, se verá como si el mar en sí se esparciera perezosamente a la luz del sol. Agregue algunas rayas de rosa y morado para mantener las cosas interesantes.

 
 
pelo ombre azul

22. Estilo de calle azul y morado

No te olvides de mantener el calor en el invierno con un elegante sombrero. Además, no te olvides de mostrar el increíble cabello que tienes debajo de ese sombrero.

pelo ombre azul

23. Supermodelo Blue Ombre Hair

Cuando tienes un cabello precioso y un estilo increíble, todo el mundo se convierte en tu propia pasarela personal. ¡Confía en ti y en tu belleza y deja que brille!

pelo ombre azul

24. Rapunzel, ¿eres tú?

Evidentemente, cuanto más largos sean tus mechones, más hermoso será tu cabello ombre azul. Saca tu rizador para crear estas olas de playa increíbles y relajadas.

pelo ombre azul

25. Pelo rubio y azul Ombre

Este tiene que ser uno de los tonos más bellos de azul que hay. Es una versión ligera y en colores pastel de Azure, que combina perfectamente con la rubia arenosa. Recuerde teñir sus puntas con un tono más oscuro para darle un poco de profundidad a las cerraduras.

cabello ombre rubio y azul

26. Street Queen

Gorra de béisbol incluida, este look es precioso. Es una combinación de azul no fotográfico con índigo claro y solo un toque de color púrpura aquí y allá. Mantenga el maquillaje de ojos al mínimo, pero vaya por un labio llamativo.

pelo ombre azul

27. Blues de invierno

¿Pasas por la depresión invernal cada vez que llega la estación fría? ¿Qué tal, este año, en lugar de revolcarse, usas esos azules del invierno como inspiración para el color de tu cabello?

pelo ombre azul

28. Tres para cabello azul Ombre

Este trabajo de teñido de cabello de tres niveles nos tiene a todos aturdidos. Comienza con una cola de cereza roja en la parte superior, una suave, pero a la vez de color púrpura oscuro en el medio, y azul profundo de mezclilla en la parte inferior. La cinta blanca de gran tamaño une todo perfectamente.

pelo ombre azul

29. Apenas visible

El azul puede ser fuerte y audaz, pero también puede ser tímido. Al igual que estos peekaboos increíblemente suaves. El cabello ha sido teñido de un color marrón natural que da paso a unos pocos cordones azules que salen de debajo.

pelo ombre azul

30. Dark Roots Blue Ombre Hair

Solo un aviso. Este color de cabello requerirá una gran cantidad de blanqueamiento antes de comenzar. Por lo tanto, le recomendamos que haga una cita para ver a su peluquero, ya que será muy fácil estropearlo.

pelo ombre azul

31. Derretimiento al revà © s

¿Por qué llamamos a esto uno al revés? Porque, en lugar de la rubia, que está en la parte superior, fundiéndose con el azul, se puede ver que el tono tinta parece estar subiendo hacia la rubia sucia.

pelo ombre azul

32. Femenino Azul Ombre Cabello

A pesar de ser un color frío, el azul también puede volverse muy femenino si sabes cómo darle un estilo adecuado. Elija un azul oscuro o azul de Duke combinado con extremos más claros del mismo tono más algunas olas de playa.

pelo ombre azul

33. Mitad y mitad

Otro tipo de cabello ombre azul es la versión de dos tonos. Significa que, en lugar de fundir tu color superior o gotear en el inferior, te tiñes el cabello medio y medio para que puedas ver claramente dónde se detiene y dónde comienza el otro.

pelo ombre azul

34. El corto Bob

Las celebridades también han respaldado la tendencia del cabello azul ombre. Por ejemplo, aquí está Kendell Jenner en la alfombra roja luciendo un bob asimétrico entrecortado, ombred en un espectacular tono azul y verde.

azul ombre pelo corto bob

35. Perfect Blue Ombre Hair

Como inspiración para este ejemplo de cabello ombre azul, piense en la noche. Es oscuro, frío y acerado, pero también con un poco de azul en los bordes, lo que le da su sentido único de belleza.

pelo ombre azul

36. La cola de caballo de gran tamaño

Si tienes el pelo largo y con textura, esta cola de caballo será muy fácil de quitar. Todo lo que necesitas hacer es usar la longitud de tu cabello. Trenza la mitad y usa el resto para atar la coleta y dale dimensión y volumen a la apariencia.

pelo ombre azul

37. Pelo azul turquesa Ombre

Cuando decimos cabello ombre azul, no tienes que pensar en el tono azul clásico. Como puede ver en todos los ejemplos que hemos proporcionado hasta ahora, hay innumerables matices para elegir. Uno de ellos es este extraordinario combo turquesa.

Ombre cabello ombre azul turquesa

38. Marrón y verde azulado Ombre pelo

Esta combinación es tan perfecta que casi parece un atrapasueños natural en tu cabello. Todo gracias a los colores que ha elegido el modelo: marrón chocolate, verde azulado, azul claro e incluso algunos tonos de verde desteñido.

Blonde Teal blue Ombre Hair

39. Hielo azul gris y verde

Las sombras heladas son siempre una gran opción si tienes la piel pálida y ojos azules o verdes. Puedes elegir un maquillaje de hadas, con rosas y morados, maquillaje mínimo o incluso uno dramático para ir con tu cabello.

pelo ombre azul

40. Listo para el Festival

Ninguna lista de ideas de cabello azul habría sido completa sin una sugerencia sobre cómo lucir tu cabello para el próximo gran festival de música al que asistas. Vaya por azul, por supuesto, a la sombra que está más cerca de su corazón y no se olvide de la corona de flores.

 
 

pelo ombre azul
 
 
{Total: 1 Promedio: 2}
 
 
    

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *