40 ideas de ropa de playa para vestir este verano » Largo Peinados

Moda

40 ideas de ropa de playa para vestir este verano

By

on

Es hora de comenzar a planear tu guardarropa de playa de verano. Ya sea que se vaya de vacaciones a la playa, vaya a la playa o simplemente pase un rato perezoso junto al agua, hemos reunido una larga lista de ideas de atuendos de playa para este verano que cubrirán cualquier ocasión en la playa. Los atuendos de playa que son un poco elegantes son ideales para citas en la playa o eventos de playa como un concierto. Los atuendos de playa casuales son para aquellos días en los que quieres ir a la playa pero no al agua, pero lo estás admirando desde lejos. Luego están esos atuendos de playa que se componen de un lindo bikini de verano y tal vez un encubrimiento. Así que sigamos y aprendamos cómo armar un lindo y elegante atuendo de playa.

Aquí están los colores de este verano, 2019 sería emocionante y juguetón. Veamos cuántos colores inesperados se convertirán en los favoritos y la mejor opción para las masas.

Traje de playa con clase:

Una blusa blanca de manga larga es liviana y cuando se combina con unas sandalias cortas de colores combinadas de inspiración tropical, y un sombrero de verano es perfecto para el brunch, las compras, una cita o un concierto.

Traje de estilo boho:

Para tu tiempo en el sol, nada mejor que un bikini. Agrega costuras y un patrón floral bordado a tus dos piezas mientras se balancea al estilo boho. Agrega una cubierta de playa florida y fluida (o caftán), y un sombrero de ala ancha y estás listo para un día en la playa.

Bikini mal emparejado:

Intenta mezclar tu ropa de playa. Una parte superior de estilo con volantes es completamente diferente del material tradicional y el corte de los fondos. Puede mezclar colores sólidos, como el azul, o tener una pieza impresa y una sólida. ¡Incluso puedes mezclar impresiones si están bien hechas!

Vestido largo:

Los vestidos maxi son el traje de playa perfecto. Pueden vestirse con tacones o usarse para cubrir la playa. Los vestidos maxi son el traje de playa perfecto. Pueden vestirse con tacones o usarse para cubrir la playa. Sigue leyendo para saber más sobre las ideas de ropa de playa para usar este verano.

Maxi encubrir:

Si bien este concepto es un encubrimiento completo, un material de encaje transparente lo mantiene fresco. Este tipo de material no proporcionará protección contra el sol, así que mantente enjabonado con ese protector solar. Para abrazar su apariencia cómoda, el mundo de la moda trae un montón de trajes y estilo de verano preppy. Bueno, el estilo de verano se trata de ser aireado, ligero y eliminar todas las cargas de las capas.

Pruebe un trankini:

No todo el mundo ama o es adecuado para usar un bikini. Si estás en ese campamento o simplemente quieres un cambio de ritmo, prueba un tankini. Los tankinis son trajes de baño de dos piezas, con una camiseta inspirada en el tanque y un pantalón que puede ser un bikini, pantalones cortos para niños o incluso una falda de baño. Ideas de ropa de playa para vestir este verano nunca fueron tan elegantes antes.

Mamelucos mecedora:

Los mamelucos han estado de moda en los últimos años y son fáciles de usar, especialmente con un traje de baño. Ir para un mameluco de ganchillo. Pruebe uno con un corte o parte posterior exclusivo, hecho con un material divertido o combinado con un cinturón colorido.

Neón brillante

Neon es una adición divertida y elegante a los trajes de playa. Si bien no todos pueden usarlo, debes hacerlo si puedes. Pruebe con un tanque de jorobadas combinadas con pantalones cortos de colores, y los requeridos chanclas junto a la playa. Aquí hay algunos estilos que son un claro ejemplo de cambio de moda.

Todo el día lindo traje de playa:

Este atuendo puede ir desde el desayuno hasta un paseo en bicicleta a la playa, todo en el mismo día. Combina un bikini colorido con un tanque festoneado, pantalones cortos de lino blanco y sandalias con cuentas de colores. El sombrero es imprescindible para proteger tu cabello y tu cara del sol, y las pulseras añaden un poco más de color para divertirte.

Procesado con VSCO con preajuste k3 Procesado con VSCO con preajuste s2

¡Elige tu estilo de las ideas de atuendos de playa para usar este verano y úsalos para tu inspiración de atuendo!

{Total: 0 Promedio: 0}

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *