40 profesionales de invierno trabajan para ganar el juego 2019
La temporada de invierno puede consistir en capas cómodas y abrigos incómodos, sin embargo, en el terreno todavía está demasiado fresco afuera, pero eso no significa que no pueda hacer todo lo posible. En caso de que estés buscando motivaciones de estilo para dar sabor a tus looks regulares, continúa inspirándote en estos trajes profesionales de invierno para ganar el juego. Las largas noches de invierno pueden reducir el fervor de los entusiastas de la moda, ya que se nos exige usar capas de ropa de invierno para mantenernos abrigados. En caso de que se sienta agotado con sus decisiones actuales, puede ser una oportunidad ideal para arreglar su armario y muy bien puede ser menos exigente de lo que podría sospechar. Iluminar tu estilo no requiere una actualización completa de ropa de temporada o ir de compras.
Chaqueta de mezclilla para el clima de transición
Intenta no tirar tu abrigo de mezclilla en la parte posterior de tu armario ahora mismo. Puede que haya sido tu prenda básica de vestuario durante la primavera, pero confía en mí, es un salvador en el período de transición desde la primavera hasta el invierno. De manera confiable, el denim ha sido el tipo de textura que queremos usar durante todo el año y es un estilo extraordinario para dar a cualquier vestido un mayor grado de elegancia en la oficina.
Capas como si fuera caliente
Antes de apartar esos enormes suéteres de ropa y chaquetas cómodas, piense en lo que puede tener la capacidad de agarrar a medida que las temperaturas suben. Construye una parte de esas capas de ropa con tus piezas más livianas para diferenciar lo que puedes llamar ropa de invierno de gran tamaño. Cuello de tortuga es la ropa más básica para ponerse encima.
Chaqueta de cuero para la victoria
Una increíble chaqueta / abrigo de cuero es una empresa notable, ya que puedes usarla con casi cualquier cosa. En los meses más cálidos, considera llevar tu chaqueta de cuero con un vestido de verano con estampado de algodón a cuadros. En los meses más fríos, una camisa informal y botas altas hasta la rodilla con una chaqueta de cuero que puede hacer que todo sea fácil.
Bufanda – una adición
Traje con una bufanda como un complemento es también atuendos profesionales de trabajo de invierno. Probablemente no tengas la capacidad de usar esa bufanda caliente durante todo el año. Durante los inviernos, mantén cerca los chales y las bufandas de seda. El atuendo combinado con la bufanda es la moda de invierno más destacada.
Trench Coat de ajuste perfecto
Una gran gabardina es una decisión hábil que efectivamente se mueve de un trabajo a otro. Un atuendo de abrigo es ropa profesional de invierno que se adapta a las estaciones sin esfuerzo. El ajuste perfecto de la gabardina le da un aspecto muy pulido y se ve extremadamente lindo con un gorro.
Abrigos de gran tamaño – hace frío
Para arreglar su atuendo profesional de invierno, seleccione un abrigo de gran tamaño para combinar con su atuendo formal. En contraste con los cardiganes, los abrigos son flexibles y más útiles, especialmente en los meses más fríos. Una cosa increíble, los abrigos de vestir funcionan admirablemente con un rico equipo de bebidas mixtas o incluso pantalones y zapatos.
Añadir Drama con piel sintética
La piel sintética tiene la capacidad de transformar un atuendo opaco en un anuncio. Añade un ambiente lujoso a tus atuendos profesionales de invierno. Puedes usarlo como abrigo con tu atuendo de trabajo regularmente como desees. Simplemente asegúrese de verificar los nombres para garantizar que su compra sea 100% libre de crueldad. Ningún daño a los animales. Para el traje de invierno de una boda real, la piel sintética es una opción muy elegante.
Botas de rodilla altas resistentes
Si eres un minimalista, es probable que tengas un par de zapatos y botas clásicas en tu guardarropa. Puedes usar un par de botines negros que quedarán estupendos con un atuendo de invierno. Al usar un par de botas versátiles y resistentes, hará que sus horas de vigilia en la oficina se realicen sin esfuerzo y le añada un toque especial a su estilo de invierno.
Juega con estampado y colores
Puede hacer alarde de su ambiente estético y energético con colores vibrantes y juguetones y abrigos impresos fuertes. Canaliza tu ambiente interior elegante con un abrigo a rayas usado con una bufanda ancha. Con estos detalles, tendrá la capacidad de mirar más adelante en los atuendos profesionales de trabajo en invierno.
El guardarropa de invierno consiste en colocar la ropa de invierno sobre tus prendas informales. No coloque una capa demasiado grande para verse abultada, sino que recoja las piezas que tienen material grueso cuando afuera hace demasiado frío.