Peinados largos e ideas para el peinado

40 trajes de cuello alto de cuello alto para este otoño / invierno 2019

0 396

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los cuellos de tortuga son una furia segura hoy. Y su versatilidad los ha convertido en un favorito absoluto entre la gente de la moda. Desde la escena callejera hasta la alfombra roja y las pistas, las hemos visto en casi todas partes. Y en todas partes los hemos visto, nos han hecho arrodillarnos. Si usted también es un fanático de los cuellos de tortuga, no hay razón por la que no deba hacer alarde de ellos. Pero debido a que diseñarlos es un poco complicado, puede que te equivoques con los cuellos de tortuga. A continuación, encontrará algunas de las ideas más sorprendentes para lucir atuendos de cuello alto para este otoño / invierno.

Luce deslumbrante en esos vestidos de cuello alto.

Si eres un gran fanático de los cuellos de tortuga, tener un vestido de este tipo no hace daño a tu guardarropa. Se ve bien y te salva de esos vientos invernales. Además, esta es una de las mejores ideas para lucir atuendos de cuello alto para este otoño / invierno.

Cuello de tortuga con palacios modernos.

Si amas los palazzos y los tops de cuello alto al mismo tiempo, puedes combinarlos muy bien para lograr el mejor look chic. Esto no solo parece elegante sino que también le ofrece protección contra los inviernos fríos. Y con el cabello suelto y separado en el medio, acentuarás el aspecto de una manera increíble. Una excelente manera de estilizar los trajes de cuello alto para este otoño / invierno. ¿No es así?

Cuello de tortuga tops para ese oomph tan necesario

¿Estás aburrido de usar sudaderas y cardiganes en otoño / invierno? Si es así, entonces traiga alguna variación con las tapas de cuello alto. Combinado con chaquetas, simplemente se convierten en un encendido.

Cuello de tortuga con abrigos elegantes.

Entonces, ha emparejado su top de cuello alto con un elegante abrigo. ¡Espere, es demasiado glamour para manejar! Estos abrigos pueden ser de cualquier longitud, pero los más largos que tocan sus pantorrillas son los más adecuados. Con tonos y una bolsa voluminosa en la mano, te ves elegante.

Combínalos con un mono y mata.

Sabemos que has intentado esto un millón de veces antes. ¿Pero no estás de acuerdo, el combo sigue siendo fascinante? Sí, las blusas de cuello alto con el mono producen un efecto carismático. Y cuando acentúa el aspecto con los accesorios adecuados, terminará viéndose irresistible.

Retrocede en el tiempo

¿No recuerdas cómo los cuellos de tortuga se combinaron con los pantalones de mezclilla en los años 70? Bueno, toda la fraternidad de moda recuerda y hace una reverencia. Con un sombrero y un par de tonos para completar el look, lucirás increíblemente hermosa. Esta es sin duda una de las formas más extrañas y maravillosas de hacer alarde de los atuendos de cuello alto para este otoño / invierno.

¡Ese toque femenino!

Si crees que los cuellos de tortuga tienen un lado masculino, puedes contrarrestar el efecto combinándolos con lindas faldas, medias, botas y encogimientos de hombros. El atuendo general se ve fantástico, y puedes hacerlo para matar al mundo.

Furry favorito!

Los cuellos de tortuga siempre han sido el mejor par para abrigos peludos. Todavía rockean pasarelas de moda y han penetrado profundamente en la masa amante de la moda. Lo que distingue a este aspecto del resto es el elemento de singularidad que se le atribuye.

Ese llamamiento formal especial

Si desea que su cuello de cisne salga ese atractivo formal, combínelo con pantalones que no sean de mezclilla. El mejor tipo de cuellos de tortuga para hacer alarde de este estilo son los de manga corta. Asegúrese de que complementa el aspecto con un buen par de bombas y un embrague de gran tamaño. Con el cabello atado en un moño, te verás aún más fascinante.


Ahora, que sabe cuál es la mejor forma de estilizar sus cuellos de tortuga, puede establecer un punto de referencia de moda para sus compañeros este otoño / invierno.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.