Peinados largos e ideas para el peinado

40 trajes casuales de trabajo de otoño para 2019

0 375

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El atuendo de tu oficina no tiene por qué ser aburrido. Hay miles de formas en las que puedes destacar tu vestuario de oficina. Pero el problema viene cuando quieres que la ropa de tu oficina sea casual y seria al mismo tiempo. Si no crees que lograr esto sea posible, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a estos increíbles trajes de trabajo de otoño informal , que se presentan a continuación. No solo son geniales y modernos, sino que también son muy adecuados para el entorno de la oficina. Sólo

De rutina a emocionante!

Bueno, no te canses de usar tu denim para trabajar. ¿Por qué deberías? Denim es un ajuste ideal para el entorno de oficina. Y lo más importante, te permiten aferrarte a tu amor por los casuales. Sin embargo, si te aburres de ponerte el mismo look una y otra vez, puedes aportar algo de variedad juntando tu par de denim con una linda camiseta en lugar de una camisa muy planchada. Esto no solo te ofrecerá un levantamiento facial, sino que también te hará sentir muy bien contigo mismo. Sin duda, uno de los trajes de trabajo de otoño ocasionales que debes probar.

Genial, casual y !

Entonces, usted sabe que su falda de lápiz lo hace lucir atractivo, pero ahora que lo ha usado en su oficina hace millones de veces, simplemente quiere despedirse. ¡Espere! Antes de dar ese paso final, le recomendamos que experimente con el look mezclando y combinando sus faldas con otras cosas interesantes. Ahora, para un look casual, puedes combinarlo con una camisa de seda o una camisa con estampados florales. Esta camisa puede tener mangas abullonadas para ese toque adicional de casualidad.

A tu estilo de juego !

Los pantalones son una parte inevitable de tu guardarropa de oficina. Y para ser honesto, simplemente no puedes deshacerte de ellos. Pero ¿por qué seguir con formas aburridas para el estilo de sus pantalones. Ponte de moda Ponte guay, y vístete de manera casual, ¡ve por tops informales! También puedes usar un top holgado con tus pantalones de cintura alta. Asegúrese de que la parte superior esté metida y los pantalones estén a la altura de los tobillos. Uno de los trajes de trabajo de otoño más inteligentes que conocemos. ¿Qué piensas?

Va demasiado casual

Si usted es alguien que simplemente no puede digerir el vendaje formal, aquí hay un respiro para usted. Ahora, puedes usar puentes de almacén para trabajar sin que aparezcan en la parte superior. Son algo tan especial este otoño, especialmente como ropa de trabajo informal. Para mantener las cosas en equilibrio, puedes usar gafas oscuras y un reloj con correa de cuero. Es uno de esos trajes de trabajo otoñales absolutamente divertidos, ¿no?

Juega con encogerse de hombros largo!

Este es un éxito absoluto. Y lo mejor es que el tamaño no importa aquí. No importa el tamaño de su encogimiento de hombros, con los brazos cruzados, puede parecer absolutamente deseable. Si bien puedes elegir cualquier color, los desnudos son perfectos para la ropa de oficina. Puedes usar tus encogimientos de hombros sobre las faldas y el denim para un atuendo perfecto.

¿Has probado ya el look ‘vestido y blazer’?

Bueno, si no lo has hecho, es hora de que lo hagas. Los vestidos pueden ser una prenda de trabajo perfecta cuando se combinan con blazers informales. Para ese elemento extra divertido, puedes mantener las mangas de tu blazer levantadas. Casual pero interesante!

¡Diga “sí” a los cuellos de tortuga!

Si pensabas que los cuellos de tortuga eran para visitas al aire libre, te equivocabas. Pueden ser una adición tan fresca a su guardarropa de la oficina. No solo te mantiene caliente sino que también satisface el hambre de tu estilo. La mejor manera de usarlos es con una falda midi estampada o lisa y un par de botas altas. Con un moño atado en la cabeza, simplemente incendiará su lugar de trabajo.


Así que, ¡Vamos a animar los trajes de trabajo aburridos con estas ideas pegadizas! ¡Espero que sus colegas le presten algunas ideas!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.